Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

    España tiene un buen equipo, de los 4 mejores de Europa, pero lo que nos falta son webos!!! y carácter y en eso nos meriendan todas las grandes de Europa, por eso nunca hacemos nada.
    En grupos jugamos bien, pero en los cruces cuando hay que darlo todo cuando nos aprieta un buen equipo...
    Nos cagamos encima, ya sea por los árbitros, la mala suerte, el seleccionador..., pero vamos que a mí no me sirven las excusas. uno puede tener mala suerte en una o 2 competiciones, pero tantos años y sólo hemos ganado una eurocopa...
    Los jugadores han de aprender a dar el 200% cuando tienen la camiseta de España, de igual forma deberían hacer nuestros jugadores, que en webos hasta los de la selección se nos meriendan

    Comentario


    • #77
      Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

      Yo a Portugal la veo muy fuerte este año. Tienen una gran defensa (para mí la mejor del campeonato, con el permiso del esquema defensivo de los fetuccinni), un centro del campo de 2 jugones+1 pirbu (mucho toque con profundidad, mucho ofrecerse, soltar el balón y buscar el espacio), 2 extremos (con otros 2 en la recamara) que son capaces de desbordar a cualquiera y un delantero que si bien no es el gran referente, se parte la cara, tiene movilidad y se le ve con ganas. Bueno, y que os voy a contar del portero... Fuera de coña, para mi gusto está en la élite por detrás de Casillas, Buffon y Cech.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        PD: que sea el favorito , no quiere decir que vaya a ganarla o que sea el que pensais que la va a ganar , sino el que creeis que llegará en mejor forma para ganarla.




        Yo creo que Italia, los fetucini siempre dan el callo (a la marinera).

        Comentario


        • #79
          Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

          España¿¿¿ Por qué??? Porque vivimos en España??? Que absurdo y que poco se entiende de futbol...España es inferior a muchas selecciones: Francia, Holanda, Italia, Portugal, Alemania e incluso otras que no tienen tanto nombre son mas equipo que ella

          Comentario


          • #80
            Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            España¿¿¿ Por qué??? Porque vivimos en España??? Que absurdo y que poco se entiende de futbol...España es inferior a muchas selecciones: Francia, Holanda, Italia, Portugal, Alemania e incluso otras que no tienen tanto nombre son mas equipo que ella
            Solo un 28% ha votado por España. Si, es la que más votos ha recibido, pero es una manera de que la gente se motive.
            Si haces esta encuesta en cualquiera de los paises que has nombrado, votan a su selección más de la mitad de la gente.

            Que conste que yo no he votado a España, pero para gente que entiende poquito de fútbol ya te tenemos a ti, amigo

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X