Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

    El favorito para ganar la Eurocopa es España:

    - Tenemos al mejor portero del mundo: Casillas
    - Grandes defensas como: S.Ramos,Puyol
    - Un centro del campo de jugones: Xavi,Cesc,Iniesta
    - Y la mejor delantera de Europa: F.Torres y Villa.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

      Italia..nosotros caemos en semifinales

      Comentario


      • #63
        Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

        Yo apuesto por la selección de Holanda la que ganará la Eurocopa 2008, alguien puede decirme si en su camino se podría cruzar Portugal ?????.....es que si no, la final creo que será un Portugal - Holanda , con victoria de los tulipanes .

        Comentario


        • #64
          Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

          Portugal y no por ayer si no porque el equipo que tienen es impresionante.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

            yo me quedo con alemania, es un equipo muy fuerte y con grandes jugadores

            Comentario


            • #66
              Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

              Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
              Portugal y no por ayer si no porque el equipo que tienen es impresionante.
              Jugador por jugador, sinceramente creo que menos ronaldo el resto del euipo es igual o peor que españa...lo que nos falta a nosotros para ganar un campeonato es un jugador como ronaldo, ellos lo tienen y por eso tienen muchas opciones de ganar, pero el resto del equipo es muy similar e incluso peor.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

                Yo creo que nombre por nombre Holanda llega mejor a la Eurocopa, pero Italia es un equipo mucho más rodado...me quedo con Holanda, y después Italia.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

                  Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                  Jugador por jugador, sinceramente creo que menos ronaldo el resto del euipo es igual o peor que españa...lo que nos falta a nosotros para ganar un campeonato es un jugador como ronaldo, ellos lo tienen y por eso tienen muchas opciones de ganar, pero el resto del equipo es muy similar e incluso peor.
                  Pos por eso tiene un equipo bueno y si a eso le sumas un jugador extraordinario pues hacen que tengan muchas posibilidades de ganar eso si le falta un delantero centro.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

                    Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                    El favorito para ganar la Eurocopa es España:

                    - Tenemos al mejor portero del mundo: Casillas
                    - Grandes defensas como: S.Ramos,Puyol
                    - Un centro del campo de jugones: Xavi,Cesc,Iniesta
                    - Y la mejor delantera de Europa: F.Torres y Villa.
                    - Mejor portero del mundo puede ser, si no mínimo entre los 2 mejores.
                    - Grandes defensas? Sergio ramos sí pero es más ofensivo y puyol está horrible. El resto de la defensa es mediocre. DEFENSA REGULAR
                    - Muchos jugones que sólo marean la pelota y jugamos sin bandas.
                    - jajjajajjajja, buena delanera pero ni en sueños la mejor de europa.

                    Selecciones como Portugal e Italia tienen mejor equipo que nosotrosy otras como Holanda están a un nivel similar pero estan descompensadas..
                    Somos la 3ª o 4ª mejor selección de europa que no está nada mal.

                    Os recomiendo ver más fútbol internacional y menos leer el marca que después nos flipamos demasiado.

                    Siendo objetivos jugador por jugador Portugal no sólo nos gana en el puesto de Ronaldo no seamos fanáticos. Simao y Quaresma junto a Ronaldo se mean en nuestras bandas, Deco y J.Moutinho no son inferiores a Xavi y compañía, la defensa se mea en la nuestra y nosotros les ganamos en delantera y portería.

                    Para mi: - Delantera: España
                    - Defensa: Portugal de calle con Pepe, Riacrdo carvallo, Miguel..
                    - Mediocentro: Igualado
                    - Extremos: Portugal de calle
                    - Portería: España
                    - General: Portugal.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

                      Yo creo que España tiene una plantilla con muy buenos jugadores en todas las posiciones, pero después juega mal. Y tenemos muy mala suerte también. Así que he votado por Portugal, auque creo que tenemos un equipo mejor... pero nos ganan en juego.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

                        Creo que Italia, sino Francia o Alemania.......ni se me pasa por la cabeza España....... ¿? ¿? ¿?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

                          ALEMANIA tiene unos cruces muy faciles, seguramente lleguen a la final sin mucho esfuerzo, y una vez en la final... todo puede pasar. Además, tienen el jugador mas rapido del mundo... con eso no pueden perder!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

                            Yo a Francia no la veo con muchas posibilidades,Alemania siempre es favorita al igual que España,Italia y Holanda de estas tres cualquiera puede ser la campeona ya que España tiene un muy buen centro del campo y unos magnificos delanteros al igual que la porteri con Iker Casillas,Italia tiene la mejor defensa del mundo un centro del campo ferreo y una delantero en la que tienen al maximo goleador de la bundesliga Luca toni y Holanda tiene un poco de todo creo que se parece mucho a España pero tampoco tanto Holanda tiene un poco de todo y bueno Alemania tiene unaa buenas bandas y una buna delantera de la defensa y la porteria prefiero no hablar y Francia claramente no la veo campeona desde que perdio el mundial no le vante cabeza pero yo lo tengo claro la va a ganar o España o Italia

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

                              Creo que ganara Alemania...y Odonkor va a jugar menos que Juanito...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

                                El favorito evidentemente es Italia, campeona mundial, no obstante creo que la ganará República Checa que tiene un gran equipo. Por supuesto quien me gustaría que la ganara es España...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X