Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?
Si España este año no gana la Eurocopa no la va a ganar nunca más en la vida, ya que un equipo como el que tiene ahora no se va lograr tener. Aunque eso si, los sub-17 vienen pisando fuerte, como siempre aunque luego de los que ganan uno o dos juegan en primera división.
haremos un peazo de fase quedando 1ero despues pasaremos de octavo y en cuartos nos tocara francia y nos eliminara como siempre, ojala me equivoque y ganemos de una vez la eurocopa
Creo que una de las claras favoritas es Portugal, los lusos tendrán buen plantel para esta eurocopa: Nani, Cristiano, Moutinho, Veloso... son un equipazo.
Originalmente publicado por Parapenaltys_RicardoVer Mensaje
Creo que una de las claras favoritas es Portugal, los lusos tendrán buen plantel para esta eurocopa: Nani, Cristiano, Moutinho, Veloso... son un equipazo.
Y Ricardo, por supuesto
IRONIA ON
PD: mi opinion prefiero guardarmela un poquito de tiempo más y ya veré que voto
Favorito??? Pues quien va a ser...ITALIA...los de siempre...
Sin aspavientos, sin hacer nada, sin ganar por más de 1 gol...pero siempre en finales y semifinales...que asco de fútbol...
Que asco de futbol no. Ole los italianos, que tienen los we.vos, de no jugar una mier-da, pero tienen tanto amor por la camiseta que llevan, otros no tienen ni un cuarto, que siempre estan ahi.
Comentario