Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ quien es el favorito para ganar la eurocopa?

Italia..... que viva Italia, los macarrones, la lasaña, las pizza y las italianas

Comentario

MM yo creo que la favorita es Italia claramente pero no descartemos a España...

Además ya sabeis que si pasamos de cuartos...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿ te apuestas un rapado ?

Buffff estamos entrando ya en temas espinosos jajaja, pero me lo voy a pensar unos días.

Lo de quien acompaña a Rumanía... he dicho Italia por ser coherente con mi votación en la encuesta... pero a lo que realmente quiero darle importancia es a que pienso que Rumanía va a ser la revelación de la Euro 2008.

Lo del rapado... ya lo hablaremos jajaja.

Comentario

me parece ami que este año va a ganar españa!!xd

Comentario

yo creo que italia que tienen suerte pa dar y regalar los espaguetis estos

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              yo creo que italia que tienen suerte pa dar y regalar los espaguetis estos
              Hombre, y que algo de esto saben. Que la actitud y el saber competir cuenta mucho en estas competiciones tan cortas.
              Hay que saber jugarlas, no basta con tener buenos jugadores... aquí tienes un mal día y te vas para casa, e Italia gestiona muy bien su fútbol en las fases finales.

Comentario

Italia tanto en atancantes como en defensores con calidad superan a todas las demás...aparte que siempre son rocosos porque su vestuario esta unido para defender a su nación...no es como españa que nisiquiera mete el pie ni va fuerte y mas miedo que 11 viejas...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Yo todavia no tengo favorita... me guardo mi click aun
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Hombre, y que algo de esto saben. Que la actitud y el saber competir cuenta mucho en estas competiciones tan cortas.
                    Hay que saber jugarlas, no basta con tener buenos jugadores... aquí tienes un mal día y te vas para casa, e Italia gestiona muy bien su fútbol en las fases finales.

si pero en los momentos puntuales claves siempre tienen una suerte del cara.jo ¿o no? fuera aparte lo que tu dices indudablemente es asi,su historial lo dice pero estoy seguro que de 15 enfrentamientos españa-italia nos ganaban 14.la pasta debe dar fuerzas por algo lo toman los que van al gimnasio y estos se deben atiborrar

Comentario

Buenas noches. Creo que la final será España-Holanda, y la perderemos. Esa es mi opinión... ¿estaría bien ser subcampeones?

Comentario

Originalmente publicado por Trianero20 Ver Mensaje
                        Buenas noches. Creo que la final será España-Holanda, y la perderemos. Esa es mi opinión... ¿estaría bien ser subcampeones?

Vaya palo, prefiero perder en cuartos.

Comentario

Italia es la clara favorita. España aqui le damos menos chance del que de verdad tiene. Y yo la verdad este año si creo que podemos ganar, tenemos una SUPER seleccion con 3 delanteros q han marcado casi 70 goles entre los 3 en las 2 ligas mas importantes del mundo. Tenemos posiblemente el que es el mejor portero del mundo. Tenemos dos laterales de muchisimas garantias: Ramos, que actualmente es de lo mejor del mundo tanto defensivamente como ofensivamente y Capdevilla, un jugador que creemos que es peor de lo que es. Quizas flaqueemos un poco en centrales: Puyol es el unico de mi devocion. Marchena es un buen defensa que saca bien el balon jugado y tambien es de lo mejor que hay ahora mismo, aunque no me guste mucho. Albiol no ha tenido muy buen año y Juanito...es Juanito, 1 dia bueno 2 malos. Quizas juegue en nuestra contra que 2 de los centrales jueguen en uno de los equipos mas goleados... En el mediocampo tenemos muchisimos nombres interesantes: Cesc, Senna, Xavi Alonso, De la Red... Creo que un gran mediocampo seria el formado por Senna y Cesc. El problema llega en la banda derecha, la cual desperdiciamos colocando a Iniesta que actua como libre. La izquierda por su parte muy bien completada con dos de los mejores extremos del futbol Español: Cazorla y Silva. Como digo creo que tenemos una gran seleccion y lo que es mejor: en los ultimos partidos (Dinamarca y Suecia), España demostro que sabe jugar como equipo y que cuando lo hace, ARROLLA. La gran favorita es Italia y eso no lo duda nadie ya que es la actual campeona del mundo, pero para mi la ganadora sera ESPAÑA.

Comentario

por cruces es evidente que Alemania es la favorita, por calidad entre Italia y España.

Comentario

pues aunque mi alma patriota me dice que una vez mas me lie la manta a la cabeza y crea en "la roja", mi cabeza me dice que la gran favorita (para mi) es holanda.

Comentario

Italia,ya que son ganadores natos desde que la madre los hecho por el ****

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X