Al final, como se veía en todas las quinielas, Joaquín se ha quedado fuera. No se ha hablado mucho de esto pero, aunque no haya estado bien, sorprende porque es uno de los fijos en la selección. De hecho, solo 3 de los 23 convocados tienen más internacionalidades que el portuense (Casillas, Xavi y Puyol).
Pues a mi no me termina de convencer esa lista, me sobran unos cuantos y me faltan otros y sobre todo me sobra aragones.....
No entiendo que lleve a sergio garcia antes que a RAUL de verdad que no lo entiend..... No lleva a Joaquin ni a Riera y en cambio lleva a cazorla que no ha jugado nunca creo en la absoluta o una vez solo y no es que no me guste el chaval.
A senna yo tampoco lo llevaria ni a de la red, pero bueno el sabra, esperemos que no hagamos el ridiculo como siempre....
Pues a mi no me termina de convencer esa lista, me sobran unos cuantos y me faltan otros y sobre todo me sobra aragones.....
No entiendo que lleve a sergio garcia antes que a RAUL de verdad que no lo entiend..... No lleva a Joaquin ni a Riera y en cambio lleva a cazorla que no ha jugado nunca creo en la absoluta o una vez solo y no es que no me guste el chaval.
A senna yo tampoco lo llevaria ni a de la red, pero bueno el sabra, esperemos que no hagamos el ridiculo como siempre....
+1
Al final... le saldrá todo bien y lo mismo hasta gana la Eurocopa... y nos dejara a los discrepantes en lugar de "sois antipatriotas" "preferis que España pierda" etc etc.
Nunca me ha gustado Aragones.
Salvo porque no están Joaquín y Guti, me parece una buena lista. Con unos buenos revulsivos como S.García, Cazorla y Guiza en estado de gracia éste último. En una apuesta arriesgada, pero quien no se arriesga no gana
me parece bien que haya dejado a Pablo fuera, pero todavia no se que hace Marchena en la seleccion. Yo convocaria a Llorente y a Belenguer que lo han hecho bien. Y a Jarque.
Comentario