no, como no podiais votar por vuestra seleccion, yo no iba a hacerlo por la mia! yo voté suecia!
por ahora holanda gana de paliza; pensaba que ibais a votar mas por vuestros amiguitos macaronis que hacen sangrar luis enrique!!
Y hacen quedar en ridiculo el dia de su despedida del futbo mundial, nada y nada menos, que en la final de un Mundial, a uno de los mejores de la historia...
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Y hacen quedar en ridiculo el dia de su despedida del futbo mundial, nada y nada menos, que en la final de un Mundial, a uno de los mejores de la historia...
bueno, por eso se merecen una eliminacion en fase de grupos!!
pero ahora que me lo pienso, no se si les habra gustado mucho el gol de oro de trezeguet en la final del 2000 con un gesto que termino por una patada en toda la boca del portero... como se llamaba ese de la fiorentina,.. ah si Toldo! jeje, en el minuto 90 estaba ya todo el baquillo italiano saltando y celebrando...
bueno, por eso se merecen una eliminacion en fase de grupos!!
pero ahora que me lo pienso, no se si les habra gustado mucho el gol de oro de trezeguet en la final del 2000 con un gesto que termino por una patada en toda la boca del portero... como se llamaba ese de la fiorentina,.. ah si Toldo! jeje, en el minuto 90 estaba ya todo el baquillo italiano saltando y celebrando...
Como dolio eso no? Yo cuando lo de Luis Enrique, era pequeño, aunque me acuerdo de ese partido, fue un robo a mano armada. Pero Italia, es una debilidad, nunca se les da como claros favoritos, y siempre llegan lejos, no me gusta su futbol, pero tienen unos co... que la mayoria no tienen.
Comentario