Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan pide no acudir a la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bojan pide no acudir a la Eurocopa

¿que ha hecho Bojan para ir a la seleccion?

No caigamos en el error de confundir lo que un jugador puede llegar a ser en un futuro con lo que es actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      ¿que ha hecho Bojan para ir a la seleccion?

No caigamos en el error de confundir lo que un jugador puede llegar a ser en un futuro con lo que es actualmente.
      Marcar 10 goles en liga jugando 1384

Comentario

Raúl tiene un perfil goleador que no tiene Villa, Torres, Güiza o Sergio García, y es un perfil que hace falta en un equipo para completar las opciones de cara al gol. Es un jugador que aparte de ir a muerte en cada partido (podrá aparecer más o menos, pero siempre da lo máximo de si) es un oportunista de cara al gol. Sabe estar donde tiene que estar para los rechaces y empujarla, saber ver las segundas jugadas y dónde va a ir el balón, en definitiva, sabe estar en el sitio y el momento justo para meter goles, y eso en una Eurocopa es fundamental porque habrá partidos que se deba tirar de ese oportunismo que tiene Raúl de cara al gol y que ni Sergio García, Güiza, Torres o Villa tienen. Inzaghi no es un prodigio de técnica, rapidez o habilidad en la delantera, pero es clave en Italia y en el Milán por tener ese oportunismo que tiene de cara al gol, que siempre la enchufa cuando más hace falta...pues yo opino que Raúl es una cosa parecida, aunque con más técnica y habilidad que Inzaghi...y por supuesto hace falta en la selección un tio así.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
          En cada partido que ha jugado con España, es de los pocos que sienten a la selecion de verdad
          Como Capi

Que me lleven a mí, que siento los colores mucho también

Comentario

Acudir con tu selección a una eurocopa es un sueño para cualquier futbolista... a menos que no sienta los colores. Sabemos que Bojan no es precisamente castizo, y eso, además de palpar barcelonismo de toda la vida puede haberle influenciado.

Si me dicen que Laporta le ha aconsejado no acudir a la Eurocopa y así iniciar una nueva generación nacionalista en la que el propio Bojan sería el abanderado, no me extrañaría en absoluto.

A Laporta se le ve el plumero y su independentismo es de sobras conocido aquí en Barcelona.

Comentario

No me creo nada de lo que dice.

Cansancio con 17 años y habiendo jugado la mitad de partidos excepto el tramo final...

¿A quién crees que engañas Bojan?

Comentario

La verdad es que lleva muchos partidos a sus espaldas el año pasado jugo el mundial y luego el europeo y no tuvo vacaciones, aunque si fuera yo estaria deseando ir aunque estuviera muy cansao, en fin eso cada uno tiene que ver las ganas que tiene y lo cansado que este..

Comentario

La gente está endiosando demasiado rápido a este jugador que aún ha demostrado muy poco, sólo deja entrever que tendrá un gran futuro.

En la actualidad pienso que es un jugador muy normalito, listo y con cierta calidad pero casi todos los goles que ha marcado son de empujarla y no destaca especialmente en ninguna faceta. A pesar de ello parece que será un jugador muy completo en unos años.

Eso sí, yo apuesto a que no se acercará al mejor Raúl NUNCA, a ése que debió ser balón de oro en su día en lugar de Owen.

Comentario

no quiere ir para tener más tiempo para negociar con laporta y lopera su traspaso al betis! jajajajaja

Comentario

Pues un apena que el seleccionador no lleve a Raul, hubiera sido su ultima Eurocopa, por lo menos llevarlo. Además, para mi Raul es una fuerza moral en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                        Pues un apena que el seleccionador no lleve a Raul, hubiera sido su ultima Eurocopa, por lo menos llevarlo. Además, para mi Raul es una fuerza moral en el vestuario.
                        Y mira que yo pienso que no ha ido por eso mismo.... y encantado oiga.

Comentario

Lo veo lógico y respetable su decisión, queremos otro caso Raul que cuando tenga 27 años esté quemado y acabado?

Comentario

La verdad es que no entiendo porque no va a la eurocopa, creo que es una oportunidad unica y quien sabe si va a ir a algun torneo internacional mas.
                            Yo no creo que tengas los problemas de navas, simplemente es muy joven y seguro que le da un poco de miedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X