Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan pide no acudir a la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bojan pide no acudir a la Eurocopa

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    bueno segun he estado comentando con varios amigos cercanos a el,tambien puede ser a la fatiga acumulada que tiene.Es decir tener en cuenta que este chaval lleva sin vacaciones desde hace 2 años,ya que el año pasado se quedo sin vacaciones por el europeo sub-17 y el mundial sub-17.
    A lo mejor es por eso,y como sabe que va a tener mas eurocopas por delante pues el y el barsa(sobretodo este ultimo) habran decidido dar unas vacaciones.
    Es una decisión demasiado arriesgada. Para él iba a ser una Eurocopa muy cómoda (no creo que llegara a jugar), y le daría cartel.

Es una verdadera lástima.

Comentario

Me hubiera gustado ver a Bojan en la Eurocopa...Abra que esperar 2 años mas.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Yo llevaba a Raúl del tirón y me dejaba de darle vueltas. Luis García no está ahora mismo para ir a la Eurocopa ni de coña...
        Yo también. Por motivos objetivos además (3er máximo goleador seleccionable).

De los tres posibles sustitutos planteados dos están en mala racha (los García) y Santi Cazorla no tiene experiencia en la selección absoluta... lo que demuestra que Luis ha sido un manta en la planificación de la Euro (con Cazorla habría 2 debutantes en la absoluta y dos más con una sola internacionalidad).

Lamentable lo de Luis, de verdad. Todo lo ha dejado para última hora.

Comentario

Yo no lo comprendo el porqué, ya que Bojan ha estado en varios torneos lejos de su entorno, asi que otro caso Navas creo que no.

Dios sabrá el porqué

Comentario

No se si Laporta y el Barça habrán podido presionar a Bojan, como medida de "protección"... espero que no se trate de esto.
            Esperaba con ganas el momento de ver debutar a Bojan con la absoluta, pero bueno, tendremos que esperar.

Yo me llevaría a Sergio García por encima de Raúl. Me parece más jugador ahora mismo, con más cualidades. Si bien, llevándose a Sergio García puede que disminuyan las opciones de llevarse a Joaquín...

Comentario

En Marca dicen que el elegido es Sergio...Me parece buena opción, ya que aunque no sea un goleador nato para eso ya tenemos ahí a Torres, Villa y Güiza, y este se puede hartar de darle asistencia a estos si tiene el dia inspirado...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                No se si Laporta y el Barça habrán podido presionar a Bojan, como medida de "protección"... espero que no se trate de esto.
                Esperaba con ganas el momento de ver debutar a Bojan con la absoluta, pero bueno, tendremos que esperar.

Yo me llevaría a Sergio García por encima de Raúl. Me parece más jugador ahora mismo, con más cualidades. Si bien, llevándose a Sergio García puede que disminuyan las opciones de llevarse a Joaquín...
                Esto es lo que parece más probable.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  En Marca dicen que el elegido es Sergio...Me parece buena opción, ya que aunque no sea un goleador nato para eso ya tenemos ahí a Torres, Villa y Güiza, y este se puede hartar de darle asistencia a estos si tiene el dia inspirado...
                  Y para abrir defensas. Me parece un buen revulsivo.

Este chaval empezó creyendo que se iba a comer el mundo, creyéndose una superperla del Barça y en el Levante se llegó a poner hasta gordo.
                  Ahora está en el camino adecuado, está trabajando mucho, en forma es capaz de desbordar a cualquier lateral y se le nota mucho la madurez que ha adquirido.

Sin duda una de las grandes sorpresas de los últimos años. Yo me lo llevaba.

Comentario

Pues es una lastima que bojan no quiera ir a la eurocopa, posiblemente sea el jugador mas interesante, y nos quedaremos sin verlo, la verdad, no me creo ninguna de las escusas que han dicho, pues en todas hay algo que se demuestra que no lo es, lo que si me creo es eso, que laporta y el barça tengan algo que ver.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Pues es una lastima que bojan no quiera ir a la eurocopa, posiblemente sea el jugador mas interesante, y nos quedaremos sin verlo, la verdad, no me creo ninguna de las escusas que han dicho, pues en todas hay algo que se demuestra que no lo es, lo que si me creo es eso, que laporta y el barça tengan algo que ver.
                      Yo prefiero no ser mal pensado... pero el jugador no creo que lo vaya a aclarar.

Y abro otra posibilidad. ¿No puede ser, simplemente, una estrategia de los interesados en que Raúl vaya a la Eurocopa? No se... pero me suena a noticia lanzada por Marca.
                      Igual al final Bojan no va, pero puede que no tenga nada que ver con esto y que sea una decisión de Luis.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Yo llevaba a Raúl del tirón y me dejaba de darle vueltas. Luis García no está ahora mismo para ir a la Eurocopa ni de coña...
                        Pues lo mismo pienso RAUL se ha ganado esta temporada estar en la selecion y si bojan no quiere ir...........mejor llevar a uno que siente la camiseta y se partira la cara por ella.........

Comentario

Hombre no sé, las noticias han sido claras, ha sido el chaval el que ha pedido que no lo convoquen, eso al menos he entendido yo, por eso me extraña, que un chaval de 17 años, con un inmenso futuro como futbolista, sabiendo que todo el mundo va a estar pendiente de él, y no le van a quitar ojo, sea el mismo el que no quiera ir, es muy extraño.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            Pues lo mismo pienso RAUL se ha ganado esta temporada estar en la selecion y si bojan no quiere ir...........mejor llevar a uno que siente la camiseta y se partira la cara por ella.........
                            Perdona, pero, ¿cuando se ha partido raul la cara por la seleccion?
                            Yo creo que ni él, ni nadie, bueno a luis enrique en EE.UU. se la partieron.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Perdona, pero, ¿cuando se ha partido raul la cara por la seleccion?
                              Yo creo que ni él, ni nadie, bueno a luis enrique en EE.UU. se la partieron.
                              En cada partido que ha jugado con España, es de los pocos que sienten a la selecion de verdad

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                                En cada partido que ha jugado con España, es de los pocos que sienten a la selecion de verdad
                                Sii, porqué? porque se pone el y otros, muy sentíos, cuando suena el himno?

Hay mucha diferencia, de cuando juegan con su equipo algo gordo, una competicion en su etapa final, a cuando juegan con la seleccion.

Yo dire, que los jugadores sienten a su club o a su seleccion, cuando, por lo menos jueguen con la misma intensidad con la que jugó anoche el zenit.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X