Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan pide no acudir a la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bojan pide no acudir a la Eurocopa

Lo acaban de decir en Cuatro. No quiere ir a la Eurocopa

Dicen que probablemente sean problemas de adaptación, lo han comparado con el caso de Jesús Navas

Re: Bojan pide no acudir a la Eurocopa

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Lo acaban de decir en Cuatro. No quiere ir a la Eurocopa

Dicen que probablemente sean problemas de adaptación, lo han comparado con el caso de Jesús Navas
    además es demasiado jovén para una eurocopa creo yo. Ya vendrá su tiempo.

Comentario

No me creo nada.

Lo que el Barça no quiere es que entre en el mercado. o algo peor. ¿Pero por adaptación? ¿Caso Navas?

Que no me hagan reir...

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        además es demasiado jovén para una eurocopa creo yo. Ya vendrá su tiempo.
        ¿Es demasiado joven para la Eurocopa pero no lo es para jugar semifinales de Champions?

Si el seleccionador le llama, debe ir. Nadie le iba a pedir que salvara a España de la eliminación en cuartos.

Ronaldo fue a un mundial con 16 años, no jugó ni un minuto, pero fue. ¿Y que paso? Que llovieron ofertas y vino a Europa. A lo mejor esto es lo que no quiere el Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          ¿Es demasiado joven para la Eurocopa pero no lo es para jugar semifinales de Champions?

Si el seleccionador le llama, debe ir. Nadie le iba a pedir que salvara a España de la eliminación en cuartos.

Ronaldo fue a un mundial con 16 años, no jugó ni un minuto, pero fue. ¿Y que paso? Que llovieron ofertas y vino a Europa. A lo mejor esto es lo que no quiere el Barça.
          Messi y Bojan son los unicos del Barça que son INTRANSFERIBLES asi que no creo que sea por eso.

¿El porque no quiere ir? NIDEA

Comentario

No me creo nada.

Lo que el Barça no quiere es que entre en el mercado. o algo peor. ¿Pero por adaptación? ¿Caso Navas?

Que no me hagan reir...
            +1.....

Comentario

No me creo nada.

Que no me hagan reir...
              Si es porque el Barça no quiere que vaya, yo soy Bojan y, sin rodeos, me voy del Barcelona. Si no me dejan acudir a la selección (por cierto, ésto me hace dudar, ningún Club puede obligarte a no acudir con la selección), ésto me puede traer problemas para acudir en un futuro, el negarme a ir

Yo creo que por ambas partes hay intención de no acudir... si no no me lo explico

Comentario

Vaya, no hubiera estado mal verlo en la Eurocopa, pero bueno, si son motivos personales pues que le vamos a hacer. Pero ahora qué, nos tendremos que tragar a Raúl, ¿no? porque ya estoy viendo que lo convoca...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                  Vaya, no hubiera estado mal verlo en la Eurocopa, pero bueno, si son motivos personales pues que le vamos a hacer. Pero ahora qué, nos tendremos que tragar a Raúl, ¿no? porque ya estoy viendo que lo convoca...
                  Hablan de Luis García, Sergio García y Cazorla. La verdad es que son tres jugadorazos, no sé con cuál me quedaría

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                    Bojan entraría por Luis García... así que si al final no va el del Barça irá el españolista.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      Hablan de Luis García, Sergio García y Cazorla. La verdad es que son tres jugadorazos, no sé con cuál me quedaría
                      Yo, sin duda, con Sergio García.

Comentario

Pues donde dije "digo", digo Diego...

http://www.elpais.com/articulo/depor...pepudep_16/Tes

Se confirma que en la anterior convocatoria con la absoluta le dió un "JesusitoNavas".

espero que este chaval se recupere pronto

PD: Psicólogos en la absoluta ¡YA!
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/05/08, 21:28:17. Razón: PD

Comentario

Yo llevaba a Raúl del tirón y me dejaba de darle vueltas. Luis García no está ahora mismo para ir a la Eurocopa ni de coña...

Comentario

bueno segun he estado comentando con varios amigos cercanos a el,tambien puede ser a la fatiga acumulada que tiene.Es decir tener en cuenta que este chaval lleva sin vacaciones desde hace 2 años,ya que el año pasado se quedo sin vacaciones por el europeo sub-17 y el mundial sub-17.
                            A lo mejor es por eso,y como sabe que va a tener mas eurocopas por delante pues el y el barsa(sobretodo este ultimo) habran decidido dar unas vacaciones.

Comentario

que es lo que paso con navas? no me fustigueis, pero no soy muy seguidor ni de las ****** ni de la roja!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X