Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raul SI / Raul NO:
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Raul SI / Raul NO:
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeBueno, al menos ya no se puede decir eso de que Raúl es el segundo máximo goleador español, y que por eso debe ir. Al final, todos los delanteros que van han hecho más goles que él (Sergio García no ha jugado de delantero esta temporada, y en la selección solo lo hará en caso que haya algún partido intrascendente).
Hay que reconocer la gran temporada de Raúl, pero no se puede obviar la de otros delanteros nacionales.
Veremos que pasa cuando Luis Aragonés deje el cargo. Si entra Del Bosque... igual si que juega Raúl la Eurocopa, la de 2012.
Comentario
-
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajecon taca-taca la va a jugar...
Para la fase de clasificación lo doy por seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensajejajajaja ¿Que no? Ya veremos si entra Del Bosque... obviamente la Euro no, pero igual nos lo encasquetan para el Mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeBueno, al menos ya no se puede decir eso de que Raúl es el segundo máximo goleador español, y que por eso debe ir. Al final, todos los delanteros que van han hecho más goles que él (Sergio García no ha jugado de delantero esta temporada, y en la selección solo lo hará en caso que haya algún partido intrascendente).
Hay que reconocer la gran temporada de Raúl, pero no se puede obviar la de otros delanteros nacionales.
Veremos que pasa cuando Luis Aragonés deje el cargo. Si entra Del Bosque... igual si que juega Raúl la Eurocopa, la de 2012.
En cualquier caso, yo a Villa si me lo habría llevado, está en un momento de forma excelente y es indiscutible. Pero en lugar de Sergio García iba a ir Bojan, un delantero que tenía menos goles que Raúl. Pero claro, entiendo que Luis no se ha atrevido a llevarse a Raul para darle banquillazo. Es un cagón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensajejajajaja ¿Que no? Ya veremos si entra Del Bosque... obviamente la Euro no, pero igual nos lo encasquetan para el Mundial.
Puese si vuelve a hacerlo igual, del Bosque se lo lleva seguro... ¿y que habría de malo?
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajePor favor, Del Bosque a la selección no hombre,
Como están las cabezas para traer a este hombre
Comentario
-
Cierto Zanche, no se porque puse más goles que Raúl... sabiendo que Villa en liga hizo los mismos (18).
Hay muchas circunstancias que estudiar... Raúl ha jugado en el campeón de Liga, y Villa en un equipo en horas bajas. Además, Villa ha jugado toda la fase de clasificación con España, y creo que ha sido el máximo goleador.
Yo estoy contento con la decisión.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePor esa regla de tres...¿Y sin Raúl?, y con Villa, Torres, Güiza, Bojan, Xavi, Carapony, Iniesta, Silva, Cesc,...¿hemos ganado algo también?
A mi me parecer, sería un acierto llevar a Raúl. Es un jugador que garantiza goles, y es el único delantero de los seleccionables que tiene ese perfil oportunista de cara al gol, de los que ven las segundas jugadas o sabe dónde tiene que estar para coger un rechace...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajePero ¿te hubiera parecido mal que se lo hubiera llevado este año?
Puese si vuelve a hacerlo igual, del Bosque se lo lleva seguro... ¿y que habría de malo?
Pero prefiero a los tres que van. Yo tampoco me llevaría a Raúl.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeEl número de goles total de Villa no ha sido mayor que el de Raúl. En liga han acabado con el mismo número de goles (18), aunque cuando se dio la lista Villa iba 2 goles por detrás. Además habría que añadir los goles de Copa del Rey y Champions, donde Raúl ha metido también más que el Guaje. Todo esto teniendo en cuenta que Raúl ha jugado en punta pocos partidos, su puesto es de segundo delantero (puesto por cierto en el que no lleva a nadie Luis). Van Nistelrooy, Saviola e incluso Baptista han sido los puntas en el Real Madrid.
Saviola y Babtista han jugado lo mismo que Fernando este año, creo. Raúl ha jugado siempre. Villa además ha estado lesionado bastante tiempo. Y no sé el modo de ver de ustedes, pero para mí como jugador entre Villa y Raúl no hay color, en todos los aspectos... a éso súmele que con la temporada que ha hecho el Valencia, aún así ha metido 18 goles...
En cualquier caso, yo a Villa si me lo habría llevado, está en un momento de forma excelente y es indiscutible. Pero en lugar de Sergio García iba a ir Bojan, un delantero que tenía menos goles que Raúl. Pero claro, entiendo que Luis no se ha atrevido a llevarse a Raul para darle banquillazo. Es un cagón.
Pues yo lo vel al revés: es en lo único que estoy deacuerdo con Luis (aparte de en la lista de seleccionados, más o menos), y creo que es un acto de valentía no llevarlo, es echarle un par de webos frente a toda la prensa del país
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeCierto Zanche, no se porque puse más goles que Raúl... sabiendo que Villa en liga hizo los mismos (18).
Hay muchas circunstancias que estudiar... Raúl ha jugado en el campeón de Liga, y Villa en un equipo en horas bajas. Además, Villa ha jugado toda la fase de clasificación con España, y creo que ha sido el máximo goleador.
Yo estoy contento con la decisión.
Yo lo que critico es que Luis tire de números para no llevarlo cuando los números colocan a Raúl en el puesto que iba a ocupar Bojan (delantero) y ahora tiene Sergio García. Porque pienso que Raúl no va por otros motivos, y Luis es un cagón que no tiene narices de contarlos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario