creo que debe ir, por la temporada que ha hecho, ya que otras veces se ha estado arrastrando por el campo y lo llamaban. si no va es por cabezoneria de aragones
yo lo llevaría, esta vez se lo ha ganado en el campo
El maximo goleador español es torres seguido de guiza y raul. La temporada de villa ha sido nefasta como la de todo su equipo. Raul no va por motivos extradeportivos , ya que al igual que iba cuando estaba horrible , ahora deberia ir porque lo mete todo. Ahora, ¿ aceptaria ser suplente ?
Yo creo que si porque se esta saliendo. Al principio yo lo apoyaba, despues paso a darme asco Raul por la prensa madrileña que lo ponia a todas horas, pero esque ahora se merece ir...
En mi opinión, Raúl NO.
Torres, Villa, Güiza y Bojan. Esos serían mis delanteros.
Llevar a Raúl, para mi, sería un paso atrás. La vuelta al debate... para que haga dos partidos malos y tengamos que volver sobre nuestros pasos.
Hay que acabar con el ciclo de este jugador en la selección, y precisamente llevar a Bojan es una manera de abrir un nuevo ciclo.
Raúl, por mi, que vaya de aguador como él mismo ha dicho. Pero espero que no ocupe plaza de jugador, ya que lo considero jugar con uno menos.
Comentario