Re: Eurocopa 2008 Austria/Suiza Grupos Vamos campeones!!
Ojo a Holanda yo la doy como campeona y no suelo fallar en las predicciones, ya predeci la campeona del mundial antes de que empezara (Italia) y el ganador de la liga del año pasado (Madrid) y tambien os digo el de la copa africa (Angola o Egipto)
si pasamos de cuartos ganamos la eurocopa; el cruce más complicado será en cuartos, que será con francia seguramente, en semifinales será con italia o suecia, y pienso que ganamos porque el estilo de juego de italia nos favorece y somos superiores a suecia, y en la final será contra alemania o portugal, y pienso que son dos selecciones en horas bajas y somos superiores, la clave los cuartos y tambien las semis, pero sobre todo los cuartos.
Queda menos de un mes para que el balón empiece a correr por los campos autriacos y suizos esperemos que esta europcopa peuda ser la de la sorpresa y no solo pique la famosa garrapata sino España también. No soy de los que se ilusiona cada vez que llega un mundial o una eurocopa (desde Portugal no) pero, ¿a quién no le haría ilusión?
Comentario