Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

No entiendo las críticas a Casillas. Lo vi mal de ánimo en los penaltis de Italia, pero ninguno de los tres de ayer los habría parado Valdés, ni Reina, ni De Gea, ni nadie que yo conozca seleccionable. Transmitió seguridad en balones al área y salió a ayudar a la defensa adelantada en varias ocasiones de manera bastante acertada. Además, paró un mano a mano en el área.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/07/13, 12:19:51.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
      ¿Supongo que ironía y tal lo de esa alineación no?
      no

Comentario

Pues yo creo que esto le viene bien a ellos, y nos viene bien a nosotros.

Que juegue el que esté mejor, porque Azpilicueta en 45 minutos hizo el triple que Arbeloa en la primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

ROJA directa que nos perdonó, que fue el delito de este arbitro? no enseñar amarilla? y? Se jugo mal y punto, no empecemos ahora con conspiraciones, puestos a decir, yo podría haber dicho que el arbitro nos favorecería por ser europeo.
          Tu como siempre hijo; lees lo que te da la gana y sales por peteneras.

Una cosa no quita la otra y España fue machacada a patadas; ahora vuelve a leer mi mensaje anterior a ver si te enteras de una vez de lo primero que pone.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Tu como siempre hijo; lees lo que te da la gana y sales por peteneras.

Una cosa no quita la otra y España fue machacada a patadas; ahora vuelve a leer mi mensaje anterior a ver si te enteras de una vez de lo primero que pone.
            Y por eso se perdió? Insisto, se perdió porque no dimos ni una, punto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Pues yo creo que esto le viene bien a ellos, y nos viene bien a nosotros.

Que juegue el que esté mejor, porque Azpilicueta en 45 minutos hizo el triple que Arbeloa en la primera parte.
              Azpilicueta falla en su primera jugada defensiva y cae el 3-0. Y a partir de ahí el partido que jugó él no se pareció nada al que le tocó jugar a Arbeloa.

Dicho esto, no creo que Azpilicueta hiciera mal su trabajo, pero de ahí a decir que hizo tres veces más que Arbeloa...

Comentario

Y por eso se perdió? Insisto, se perdió porque no dimos ni una, punto.
                No se perdió por eso, y por eso puse al principio del mensaje puse que brasil fue superior pero una cosa no quita la otra; a Iniesta lo masacraron a patadas y ni una tarjeta y además si hubiese cumplido desde el primer momento con el reglamento, ya en el primer gol debieron llevarse varios tarjeta por celebrarlo con los aficionados que es lo que marca el reglamento, es así de fácil.

Insisto por si no queda claro; brasil fue superior
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/07/13, 13:37:56.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No se perdió por eso, y por eso puse al principio del mensaje puse que brasil fue superior pero una cosa no quita la otra; a Iniesta lo masacraron a patadas y ni una tarjeta y además si hubiese cumplido desde el primer momento con el reglamento, ya en el primer gol debieron llevarse varios tarjeta por celebrarlo con los aficionados que es lo que marca el reglamento, es así de fácil.

Insisto por si no queda claro; brasil fue superior
                  También debieron expulsar a Arbeloa y nadie dice nada aquí

Comentario

También debieron expulsar a Arbeloa y nadie dice nada aquí
                    llevas razón pero no voy a pedir que se cumpla el reglamento y que expulsen al mio cuando desde el primer momento no cumple con el reglamento.

Insisto; llevas razón y además fue superior brasil pero que patadas dieron un montón y se fueron de rositas

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Azpilicueta falla en su primera jugada defensiva y cae el 3-0. Y a partir de ahí el partido que jugó él no se pareció nada al que le tocó jugar a Arbeloa.

Dicho esto, no creo que Azpilicueta hiciera mal su trabajo, pero de ahí a decir que hizo tres veces más que Arbeloa...
                      Si era el primer partido que jugaba!!

Y fallar...bueno, luego llega a poner los pies y Fred se la cuela por entre las piernas...igual que podía haber rematado a las piernas.

La que le quita a Neymar corriendo detrás de él...no la contamos?Y alguna que se me queda atrás.

Estoy seguro que Azpilicueta desde el primer partido, no hubiéramos tenido tantos problemas.

Lo que no puede ser es jugar Arbeloa. Y como Del Bosque no empiece a confiar en otros jugadores, se acaba la hegemonía española.

P.D: Y Azpilicueta no es santo de mi devoción.

Comentario

Pero si hasta MARCA decía que Arbeloa la cagaba con Neymar.. hasta el MARCA hoiga..

Comentario

Arbitraje nefasto.
                          Y es una ironía, porque con lo cascado que estaba España, seguramente no les hubiera echo falta.
                          28 faltas (y sin contar las que no pitó el Holandes este) y ni una amarilla...
                          Sale a una falta cada minuto y medio, o lo que es lo mismo, no dejar jugar con la complicidad de la FiFa.

Si solo hay que recordar que pitó el final de la primera parte cuando Pedrito encaraba solo el área para ver como fué el asunto...

Comentario

Vamos por partes.

El árbitro. Fatal en las faltas, ví como amonestaba verbalmente dos veces en la primera mitad a tiago villa y a fred, creo que eran esos. Después muy permisible con ciertas cosas que pasaron como lo de la celebración del primer gol y una duda que tengo, es legal lo de que cuando se acaba el himno musicalmente se deje a los jugadores mientras que los aficionados siguen cantando? creo que hay un tiempo máximo para escuchar el himno nacional de cada selección, pero lo de anoche de brasil no lo había visto nunca, eso acojona a cualquiera, fue premeditado y permitido por la fifa que debió acortar ese momento.
                            Del bosque. Quedó otra vez, en evidencia él solito. Para él, solo cuentan los mismos jugadores, los "del grupo" como él los llama, los demás da igual que hagan la mejor temporada de su vida, que ganen una champions o que sean los mejores jugadores de sus ligas, no los pone porque supongo, que no sabrá ni como juegan ni como jugar con ellos. Lo de javi martínez, jugar un solo partido y para suplir a torres, clama en el cielo y hace llorar al niño jesús.
                            Arbeloa. Creo que es hijo secreto o Vastardo de del bosque, porque no encuentro otra explicación.
                            Torres. Ofú que ardor....
                            Ramos. Cualquier cosa le vale para ser portada del QMD o similar, cuando calladito y haciendo su trabajo nada más, está más guapo. Carapony y encima jilypoyas.

Los mejores del partido a parte de iniesta, ramos estuvo muy bien a parte de "sus cosillas", navas y alba en su línea de siempre. Por parte de brasil, además de neymar, david luiz, tiago y un grandísimo fred, como me gusta este jugador.

DEL BOSQUE, VETE YA !!!!!!

Comentario

Iban al límite y nos tenían ganas. Tela.

Sólo basta ver cómo celebraban los goles y cómo celebraron ese título MENOR. Y cómo entraban de manera asquerosa con el cuerpo. Partido marrullero donde los haya. Y selección marrullera la canarinha.
                              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 01/07/13, 16:18:02.

Comentario

se perdió por que hoy por hoy, España es una buena seleccion, PERO LA MITAD DE LO QUE ERA.No es casualidad el 3-0 de ayer,el no ser capaz de ganarle a italia sin contar los penaltis,el pasar fatiguita para poder superar a francia, en la clasificacion,ect.... Antes se ponía 20 veces de gol por partido,y ahora cuesta un mundo.El villa y el torres de hoy dia nada que ver con los de hace varios años,el xabi de estos momentos no es ni por asomo del xabi que manejaba a su antojo.La casta y poderio de pugol se nota si o si.Ramos ocupa su lugar y el lateral derecho es arbeloa, COLADERO.Por no decir que ya no es el mismo hambre,ganas,que se tenia antes.Los siclos se acaban,por que es ley de vida,y este se esta acabando.Hay que refrescar con la gente joven vienen de abajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X