Sinceramente, por mucha victoria de hoy de Brasil (forlan hoy, fatal..), jugar no juegan a nada de nada.
Creo que ha sido en el min38 la primera vez que se han acercado con un minimo de peligro a la porteria de Uruguay, la cual para mi gusto ha merecido mas.
Brasil... ni fú ni fá, ramplones y el primero Neymar, al que todavia no le he visto un partido completo bueno.
esto ni es brasil ni es nada...contención, pelea y oportunismo...lo mismo que 200 millones de equipos...por dignidad deberían quitarse las estrellas del pecho hasta que no sean capaces de dar 4 pases seguidos.
no me extraña que silben a la selección y digan "que no les gusta" el juego de españa...os hemos robado a la chica del jogo bonito, abombaos...
pd.- estadio garrincha o estadio berrinche? vaya tela la canarinha...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
esto ni es brasil ni es nada...contención, pelea y oportunismo...lo mismo que 200 millones de equipos...por dignidad deberían quitarse las estrellas del pecho hasta que no sean capaces de dar 4 pases seguidos.
no me extraña que silben a la selección y digan "que no les gusta" el juego de españa...os hemos robado a la chica del jogo bonito, abombaos...
pd.- estadio garrincha o estadio berrinche? vaya tela la canarinha...
Igual que aqui ha habido jugadores que no se han merecido vestir esta camiseta, en Brasil a dia de hoy mas de la mitad no se merecen ni la camiseta, ni por supuesto las 5 estrellas.
Si fuera por los jugadores que tiene a dia de hoy Brasil, no ganan el Mundial ni jugando solos.
Comentario