Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Brasil - Uruguay hoy miercoles a 21,00 Hrs
Se le puede hacer incómodo el partido a Brasil tela. No tienen un centro del campo lo más creativo del mundo, y Uruguay en la media tienen jugadores que pelean cada balón. Arriba, además, tienen más pegada que los brasileños.
No veo un claro favorito para este partido. Quizá Brasil un poco por encima, porque ha empezado a encontrar su juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeNo veo un claro favorito para este partido. Quizá Brasil un poco por encima, porque ha empezado a encontrar su juego.
Eso sí, tu no juegas hoy no? Jaja...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeY porque juegan en casa, no olvides eso ni éste año ni el que viene. 100.000 brasileños gritando a tope, buff...
Eso sí, tu no juegas hoy no? Jaja...
¡Ya me gustaría! Hay que dejar paso a los jóvenes.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeSe le puede hacer incómodo el partido a Brasil tela. No tienen un centro del campo lo más creativo del mundo, y Uruguay en la media tienen jugadores que pelean cada balón. Arriba, además, tienen más pegada que los brasileños.
No veo un claro favorito para este partido. Quizá Brasil un poco por encima, porque ha empezado a encontrar su juego.
A mi me parece Brasil una selección superior , aunque no al nivel de las selecciones brasileñas que todos recordamos ni mucho menos
Uruguay es lo que ha sido siempre, una selección con muchísimos ****** , sobre todo del centro del campo hacia detrás, y ahora tiene 2 buenos goleadores que además se complementan bien al ser de distinto perfil, pero creo que no tiene la calidad de otras selecciones
De hecho creo que aunque tiene más jugadores de nivel que por ejemplo Colombia , esta última tiene un once de calidad muy similar a los uruguayos, con jugadores como guarin , james Rodríguez , Ospina, muriel, falcao o Jackson Martínez,
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeUruguay tiene más pegada que lo brasileños ? Hombre Cavani y Luis Suárez son bunisimos pero neymar, hulk y Óscar tienen mucho gol
A mi me parece Brasil una selección superior , aunque no al nivel de las selecciones brasileñas que todos recordamos ni mucho menos
Uruguay es lo que ha sido siempre, una selección con muchísimos ****** , sobre todo del centro del campo hacia detrás, y ahora tiene 2 buenos goleadores que además se complementan bien al ser de distinto perfil, pero creo que no tiene la calidad de otras selecciones
De hecho creo que aunque tiene más jugadores de nivel que por ejemplo Colombia , esta última tiene un once de calidad muy similar a los uruguayos, con jugadores como guarin , james Rodríguez , Ospina, muriel, falcao o Jackson Martínez,
Hulk no me acaba de convencer, tiene potencia y un disparo fortísimo, pero para mi gusto desentona con el juego de Brasil. No es capaz de asociarse tanto, ni involucrar a sus compañeros como lo hacen Neymar, Oscar y Fred.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeCon Suárez, Cavani y Forlán arriba sí creo que tiene más pegada que Brasil.
Hulk no me acaba de convencer, tiene potencia y un disparo fortísimo, pero para mi gusto desentona con el juego de Brasil. No es capaz de asociarse tanto, ni involucrar a sus compañeros como lo hacen Neymar, Oscar y Fred.
Pero el problema es que el ataque de Uruguay se basa en lo que puedan hacer los delanteros, mientras que el ataque de Brasil empieza con los centrales y laterales ,nade ahí que diga que tiene mucha más pegada Brasil
No se , creo que simplemente hablamos de cosas diferentes compañero ;)
Se saben ya las alineaciones ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSi a pegada te refieres a la calidad de los delanteros.... Bueno Cavani es mucho mejor que fred y Luis Suárez me parece más o menos de la calidad de hulk, por tanto estarías en lo cierto
Pero el problema es que el ataque de Uruguay se basa en lo que puedan hacer los delanteros, mientras que el ataque de Brasil empieza con los centrales y laterales ,nade ahí que diga que tiene mucha más pegada Brasil
No se , creo que simplemente hablamos de cosas diferentes compañero ;)
Se saben ya las alineaciones ?
He mirado por Twitter, y parece que aún no hay XI's confirmados.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeEstamos de acuerdo entonces, Brasil tiene mucha más capacidad ofensiva, mientras que los delantero uruguayos son más certeros -en conjunto- que los brasileños.
He mirado por Twitter, y parece que aún no hay XI's confirmados.
Parece que las alineaciones son
Uruguay:Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro González; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.
Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
Comentario
-
Alineaciones segun As:
Julio César; Dani Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho; Óscar, Neymar, Hulk; y Fred
Muslera; Pereira, Lugano, Godín, Martín Cáceres; Arévalo Ríos, González; Rodríguez, Forlán, Luis Suárez y Cavani.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario