Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta noctura de los "nuestros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fiesta noctura de los "nuestros"

Globoesporte cuenta que, para celebrar la victoria contra Uruguay, una banda de 'pagode' (tipo de samba) fue contratada por los españoles. Globoesporte, que asegura contar con testimonios de empleados y miembros de la seguridad del hotel, dice que en la fiesta había música, caipirinha, cerveza y mujeres y que la fiesta fue normal hasta las una de la mañana, cuando la banda dejó de tocar y un grupo de cinco mujeres fue a la zona donde están las habitaciones de los futbolistas. Cinco jugadores y un miembro de la comisión técnica, según su versión, fueron a las habitaciones con las chicas: allí habría empezado, según los funcionarios, una partida de strip-póker. A la mañana siguiente, cuando las chicas se marcharon, los jugadores se dieron cuenta de que faltaban mil euros.

Según siempre la información de Globoesporte, el hotel montó en cólera cuando se filtró el robo y organizó una reunión en la que los empleados del hotel negaron su relación en el hurto. Fue entonces cuando se supo que una cámara de seguridad tenía grabadas algunas imágenes de lo sucedido. La situación se zanjó cuando Raúl Jiménez, de seguridad de la Federación, volvió a Recife desde Río. Al ver las imágenes, decidió cerrar el caso. La banda de 'pagode' que amenizó la fiesta después del triunfo ante Uruguay sería, al parecer, la que habría traído consigo a las mujeres que habrían jugado la partida de strip-póker con los jugadores. Globoesporte confirmó que la banda de 'pagode' que vino para amenizar el triunfo ante Tahití ya era otra.

El hotel hizo una nota oficial que dice lo siguiente: "En relación a la noticia que fue divulgada por medios de comunicación de España sobre un supuesto robo de dinero a los jugadores de la Selección durante su estancia en el hotel Golden Tulip Recife Palace, el hotel no recibió queja alguna del equipo de España sobre ese o cualquier otro incidente. Al contrario, el Golden Tulip Recife Palace recibió elogios y felicitaciones".

Globoesporte dice que España se corrió una juerga el día del robo | Selección | AS.com

Re: Fiesta noctura de los "nuestros"

ahi estan los nuestros, vuestros queridos jugadores humildes, y ejemplo de cualquier futbolista....

Comentario

Ya tardabas. No sé si será cierto o no, dada la fuente y la "gran" cantidad de información de calidad ofertada.

No obstante, no sé que tienes contra la selección colega. Aún no te he visto dos palabras en condiciones acerca de la que, aunque te jod.a, es la mejor selección del mundo y una de las mejores de la historia...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Ya tardabas. No sé si será cierto o no, dada la fuente y la "gran" cantidad de información de calidad ofertada.

No obstante, no sé que tienes contra la selección colega. Aún no te he visto dos palabras en condiciones acerca de la que, aunque te jod.a, es la mejor selección del mundo y una de las mejores de la historia...
        Yo creo que lo que j0de es que los periodistas esten todo el dia comiendole los huevecillos a los jugadores, que los ponen como dioses. Si es cierto lo de esa fiestuki no se que tiene de malo, yo me habria apuntado ^^

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Yo creo que lo que j0de es que los periodistas esten todo el dia comiendole los huevecillos a los jugadores, que los ponen como dioses. Si es cierto lo de esa fiestuki no se que tiene de malo, yo me habria apuntado ^^
          Pero es que es normal, llevamos desde los años 20 comiéndonos los mocos en fútbol y cuando por fin tenemos un equipo incomparable no querrá que estemos de funeral todo el día. Es lógico que periolistos tan "excelsos" como Manu Carroña y Manolo Melalama y todo su aquelarre den asco, pero lo dan a todas horas de todos los equipos que tratan (madrid, barsa y para de contar).

En fin, que no le entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            ahi estan los nuestros, vuestros queridos jugadores humildes, y ejemplo de cualquier futbolista....
            A mi me da igual, si luego juegan como juegan que hagan en la vida privada lo que les de la real gana
            Ni que nosotros fuéramos sus mujeres

Comentario

Forma parte de la vida privada de los jugadores, lo que hagan fuera del campo en este sentido nos debe traer sin cuidado mientras en el campo rindan y cumplan las órdenes del técnico.

Comentario

- Sara, ¿qué opinas de la fiesta?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  (null)
                  - sara que opinas de la fiesta?
                  - que fiesta??
                  - la que monta esta
                  - gracias sara

PD: es malo y lo sé

Comentario

lo tuyo es de traca, en serio haztelo mirar

supongo que seras tan español como el que mas cuando gane España, o no

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      lo tuyo es de traca, en serio haztelo mirar

supongo que seras tan español como el que mas cuando gane España, o no
                      Pues la verdad es que no, hay veces que dan ganas de perder, en general nos hace falta una curita de humildad.

Comentario

Pues la verdad es que no,
                        hay veces que dan ganas de perder, en general nos hace falta una curita de humildad.

cura de humildad?? a quien a tu seleccion?? bueno a la seleccion Española me refiero, por que motivo por ser los mejores?? por hacer un futbol precioso y que maravilla al mundo al mundo entero, por llevar 28 partidos seguido sin perder, por montar no broncas en los partidos, por batir records cada vez que juegan? cura de humildad?? venga tio

en serio no me esperaba esta faceta tuya, muy decepcionado contigo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

cura de humildad?? a quien a tu seleccion?? bueno a la seleccion Española me refiero, por que motivo por ser los mejores?? por hacer un futbol precioso y que maravilla al mundo al mundo entero, por llevar 28 partidos seguido sin perder, por montar no broncas en los partidos, por batir records cada vez que juegan? cura de humildad?? venga tio

en serio no me esperaba esta faceta tuya, muy decepcionado contigo
                          No es eso, es que no hay mayor cosa que odia es la prepotencia, y ahora mismo no podemos ser mas prepotentes porque no podemos.

Se puede ser los mejores sin presumir de ello y sin caer en la hipocresia como solemos, te puedo decir de momento dos frases en los que se muestra la prepotencia y la hipocresia:

Soy español, a que quieres que te gane?

Y como ya dije me hace mucha gracia, que cuando no nos salen bien las cosas es que no estamos al 100%. Tahiti? podemos marcarle 14, despues le marcamos 10 y es que somos buenos no vamos a humillarlos, hemos jugado al 50%....

Comentario

Pues según acabo de escuchar por radio es todo ROTUNDAMENTE FALSO

Les robaron durante la disputa del partido, la FEF denunció el robo, le aconsejaron desde la FIFA que no interpusiera la demanda, incluso fue algo más que un consejo, fue casi una imposición a la que la FEF no hizo el más remoto caso. Evidentemente que un país que organiza una Copa Confederaciones y a las puertas de los próximos Mundiales y JJ.OO. la imagen pes lamentable y claro este períodico ha querido ensuciar la imagen de nuestros futbolistas y de nuestra selección para salvar la de su país.

Pero claro, tu te has creído de lleno la historia que cuenta este períodico sin contrastar absolutamente el más mínimo dato.

Seguiremos al tanto, seguro que esto da para mucho más.

Comentario

No es eso, es que no hay mayor cosa que odia es la prepotencia, y ahora mismo no podemos ser mas prepotentes porque no podemos.

Se puede ser los mejores sin presumir de ello y sin caer en la hipocresia como solemos, te puedo decir de momento dos frases en los que se muestra la prepotencia y la hipocresia:

Soy español, a que quieres que te gane?

Y como ya dije me hace mucha gracia, que cuando no nos salen bien las cosas es que no estamos al 100%. Tahiti? podemos marcarle 14, despues le marcamos 10 y es que somos buenos no vamos a humillarlos, hemos jugado al 50%....
                              Ole ole y olé, di que sí compañero. Más razón que un santo...

Todos argumentos de peso. Ojalá y perdamos con Italia, sólo para escuchar tu disertación otra vez.

Y a mi la confecup esta me la sopla, lo que quiero que ganen es el mundial, pero de ahí a criticar una selección como esta por gilipolleces varias... No sé que hiciste tu el día que Nigeria nos mandó pa casa en Francia, o cuando Korea nos robó en el 2002... Seguramente asentirias diciendo, así sí, perdimos pero que humildes y que tontos somos...

Tesquiyaaaaa....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X