Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta noctura de los "nuestros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fiesta noctura de los "nuestros"

La RFEF ha emitido un comunicado oficial en el que niega categóricamente la existencia de esa fiesta, e insiste en la denuncia del robo ante las autoridades pernambucanas.

Comentario

Sergio Gandolphi, periodista de 'Globoesporte' y uno de los autores de la noticia de la hipotética fiesta de la Selección en el hotel de Recife, estuvo en Punto Pelota para explicar toda la información publicada por el medio brasileño. "Ocurrió el día 16, después de la victoria de España ante Uruguay", comenzó a relatar para agregar después que "empezamos a investigar el caso a partir del robo que sufrieron cinco futbolistas españoles".

Según el periodista, "tenemos la información 100% confirmada. Comprobamos la información de la fiesta con varias personas, tanto con trabajadores del hotel, gente de la FIFA y del comité organizador de la Copa Confederaciones, oficiales que no quisieron identificarse... Todos ellos coinciden en que hubo una fiesta, que hubo música primero y después la banda paró de tocar. Pero la fiesta no se detuvo en ese momento y los jugadores continuaron en otra habitación". Tras contar esto, Sergio Gandolphi informó de que "la Policía de Recife está investigando porque no tiene claro lo que ocurrió. La FIFA y la Federación Española dice que hay robo, pero el hotel dice que no. Por eso se abrieron las pesquisas. La Policía quiere saber qué pasó y tiene las imágenes del circuito del hotel".
      Asimismo, el profesional brasileño confirmó que "la Federación Española no se ha puesto en contacto con 'Globoesporte' para decir algo en contra del reportaje". Sergio Gandolphi quiso defender su publicación espetando que "los periodistas teníamos esta información hace muchos días y no sólo hemos hablado con una persona. Tenemos mucha responsabilidad para publicar una noticia como ésta. No queremos dañar a la familia de ningún jugador, no queremos desestabilizar el fútbol español (que es muy bueno y una referencia en Brasil); sólo queremos hacer nuestro trabajo. Queremos contar cosas que suceden en la Copa Confederaciones".
      "Hay un circuito interno de cámaras en el hotel, pero no nos las cedieron, sólo se las dieron a la Policía", expresó el periodista en Punto Pelota. Para concluir, el compañero brasileño reflexionó que "un robo es una cosa muy grave. No ha quedado muy explicado cómo fue el robo y cómo al día siguiente se dejó de hablar de ello. Nosotros preguntamos por ello, hasta llegar al reportaje de la fiesta. Estamos convencidos de que lo que escribimos no tenemos ningún tipo de interés".

Sergio Gandolphi &quotTenemos la información de la fiesta 100% confirmada&quot | Intereconomía | 1032764

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Tal y como te contesté te digo que estaremos al tanto porque seguro que se irá aclarando el tema.

De entrada te digo que ni de coña me creo a las primeras de cambio lo que diga un períodico brasileño que no conozco absolutamente de nada y tu te lo has creído todo a pies juntillas. Antes de dar mi opinión prefiero imformarme mejor pero si tuviera que elegir ahora mismo si estas acusasiones son verdaderas o falsas, cojo la balanza y sin ninguna duda creo muchísimo más en la profesionalidad de la mejor selección del mundo que lo que se escriba en un diario totalmente desconocido para mí.
        Nadie es un santo, ni yo ni nadie, por muy profesionales que sean.

Comentario

Milongas de los brasileños..miedo tienen de vernos en la final. Cagaitos estan

Comentario

Y digo yo y a todo esto, si invitas a unas "golfillas" a tu hotel y te roban, en Brasil no es delito?

Lo digo para llevarmelas a otro lado cuando ahorre suficiente, que nadie piense que me interesa esta ****** de informacion, dios me libre
            Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 25/06/13, 17:03:39.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Claro,tienes razón jajaja xDD, es la hipocresía de la vida xD
              O sea que reconoces que has sido hipocrita, y por lo tanto, que no tienes razón, en todo lo que llevamos de confederaciones. Me vale.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                O sea que reconoces que has sido hipocrita, y por lo tanto, que no tienes razón, en todo lo que llevamos de confederaciones. Me vale.
                Reconozco que todos somos hipócritas.

Comentario

Reconozco que todos somos hipócritas.
                  No hables por mí, yo no he puesto excusas sobre la seleccion en mi vida. Te invito a que busques una.
                  No me considero hipocrita. Tu por lo visto si.

Comentario

No hables por mí, yo no he puesto excusas sobre la seleccion en mi vida. Te invito a que busques una.
                    No me considero hipocrita. Tu por lo visto si.
                    Aunque no queramos, o no nos demos cuenta, todos lo somos.

Comentario

Esto es como el cuento de los mariquitas para ligar con los novios de sus amigas no?

Pues que sepas que no funciona, te lo aseguro

Comentario

Viendo que no has buscado comentarios mios acerca de la seleccion (tambien lo esperaba, menudo coñazo), te los pongo yo:

Partido España - Portugal de la pasada Eurocopa, donde sufrimos y llegamos a penaltis. Mi comentario sobre un compañero que criticaba excusas de otro equipo:
                        "tenemos dos días menos de descanso"....escusas ha puesto ya todo el mundo.
                        En ese mismo partido, a pesar de ganar, critico aspectos de la seleccion.

Poner a Navas y quitar a un delantero cuando lo único que sabe haces es centrar no tiene sentido (contra Croacia lo único que hizo fue el gol y si pone a Reina de extremo también lo mete), que juegue Navas antes que Mata con el sistema de mediapuntas entrando desde atrás no me lo explico, que haya tardado cuatro partidos en dejar a Torres en el banco y que hoy juegue Negredo antes que Llorente tampoco.

Son cambios que le han salido bien por pura suerte, pero para mí, sin ningún sentido o explicación posibles.
                        Este comentario, espero que me lo des por valido a pesar de ser de la sub21, es de las pasadas olimpiadas al perder contra Japón:
                        Por cierto, no me gusta el resumen de tve. No dan ningún merito de los Japoneses, lo ponen más como un demérito de España y un árbitro "riguroso", cuando Japón está haciendo un partidazo.

No me incluyas en ese "todos", yo no me considero hipócrita.

Comentario

Viendo que no has buscado comentarios mios acerca de la seleccion (tambien lo esperaba, menudo coñazo), te los pongo yo:

Partido España - Portugal de la pasada Eurocopa, donde sufrimos y llegamos a penaltis. Mi comentario sobre un compañero que criticaba excusas de otro equipo:

En ese mismo partido, a pesar de ganar, critico aspectos de la seleccion.

Este comentario, espero que me lo des por valido a pesar de ser de la sub21, es de las pasadas olimpiadas al perder contra Japón:

No me incluyas en ese "todos", yo no me considero hipócrita.
                          No me refiero al asunto selección, sino en la vida en general y no lo digo en plan malo, solo es una opinión, para mi el ser humano es hipócrita por naturaleza

Comentario

ahi estan los nuestros, vuestros queridos jugadores humildes, y ejemplo de cualquier futbolista....
                            porrrr diossss que pesaaaaaaooo!! no te cansas hijo?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Digo lo que pienso cuando y como quiera para eso es un foro, lo siento si no le gusta lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X