Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta noctura de los "nuestros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fiesta noctura de los "nuestros"

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Ole ole y olé, di que sí compañero. Más razón que un santo...

Todos argumentos de peso. Ojalá y perdamos con Italia, sólo para escuchar tu disertación otra vez.

Y a mi la confecup esta me la sopla, lo que quiero que ganen es el mundial, pero de ahí a criticar una selección como esta por gilipolleces varias... No sé que hiciste tu el día que Nigeria nos mandó pa casa en Francia, o cuando Korea nos robó en el 2002... Seguramente asentirias diciendo, así sí, perdimos pero que humildes y que tontos somos...

Tesquiyaaaaa....
    se iria a una fuente que hay en algeciras a celebrar los exitos

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No es eso, es que no hay mayor cosa que odia es la prepotencia, y ahora mismo no podemos ser mas prepotentes porque no podemos.

Se puede ser los mejores sin presumir de ello y sin caer en la hipocresia como solemos, te puedo decir de momento dos frases en los que se muestra la prepotencia y la hipocresia:

Soy español, a que quieres que te gane?

Y como ya dije me hace mucha gracia, que cuando no nos salen bien las cosas es que no estamos al 100%. Tahiti? podemos marcarle 14, despues le marcamos 10 y es que somos buenos no vamos a humillarlos, hemos jugado al 50%....
      me has dejado sin palabras y sin argumento, enhorabuena

parece que tu cabreo viene por Tahiti... y antes??

prepotencia e hipocresia en la seleccion Española??' TEKIEYAAAAAAAAAAAA

cuando le pegamos un repaso a Italia en la final, Holanda, etc etc supongo que te acostaria esos dias

toma para que te acueste ya hoy

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        me has dejado sin palabras y sin argumento, enhorabuena

parece que tu cabreo viene por Tahiti... y antes??

prepotencia e hipocresia en la seleccion Española??' TEKIEYAAAAAAAAAAAA

cuando le pegamos un repaso a Italia en la final, Holanda, etc etc supongo que te acostaria esos dias

toma para que te acueste ya hoy

Quien ha dicho que sea en la selección?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Pues según acabo de escuchar por radio es todo ROTUNDAMENTE FALSO

Les robaron durante la disputa del partido, la FEF denunció el robo, le aconsejaron desde la FIFA que no interpusiera la demanda, incluso fue algo más que un consejo, fue casi una imposición a la que la FEF no hizo el más remoto caso. Evidentemente que un país que organiza una Copa Confederaciones y a las puertas de los próximos Mundiales y JJ.OO. la imagen pes lamentable y claro este períodico ha querido ensuciar la imagen de nuestros futbolistas y de nuestra selección para salvar la de su país.

Pero claro, tu te has creído de lleno la historia que cuenta este períodico sin contrastar absolutamente el más mínimo dato.

Seguiremos al tanto, seguro que esto da para mucho más.
          Claro, es más lógico darle credibilidad a la prensa española, cuando lo lógico es que nos defiendan.

Comentario

Quien ha dicho que sea en la selección?
            ah no que estamos hablando del "cd amigo de la petanca con bolas cuadradas"

ok perdoname

Comentario

ah no que estamos hablando del "cd amigo de la petanca con bolas cuadradas"

ok perdoname
              Se refiere a la afición en general, pero sus argumentos no se sostienen ni con imperdibles.

Primero ha criticado a la selección por la noticia que supuestamente es falsa.

También los criticó por ganar 2-1 ante Haití, también por el 2-1 ante Uruguay, que según él, estuvo al 50% o menos.

Y ahora habla de la prepotencia y de la humildad, pero dice que no se refiere a la selección.

¿Mandamos una circular a los 44 millones de españoles para que no estén eufóricos por estar viviendo los mejores años de la mejor selección de fútbol de la historia?

PD. Muestra de arrogancia, chulería y prepotencia.

DON ANDRÉS INIESTA.

PD2. Ironía

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Se refiere a la afición en general, pero sus argumentos no se sostienen ni con imperdibles.

Primero ha criticado a la selección por la noticia que supuestamente es falsa.

También los criticó por ganar 2-1 ante Haití, también por el 2-1 ante Uruguay, que según él, estuvo al 50% o menos.

Y ahora habla de la prepotencia y de la humildad, pero dice que no se refiere a la selección.

¿Mandamos una circular a los 44 millones de españoles para que no estén eufóricos por estar viviendo los mejores años de la mejor selección de fútbol de la historia?

PD. Muestra de arrogancia, chulería y prepotencia.

DON ANDRÉS INIESTA.

PD2. Ironía
                ni el mismo sabe a lo que se refiere

pd: no me gusta iniesta como celebra los goles, con esa camiseta hortera, ojala nos meta italia 8 el jueves, AJOLA

Comentario

ni el mismo sabe a lo que se refiere

pd: no me gusta iniesta como celebra los goles, con esa camiseta hortera, ojala nos meta italia 8 el jueves, AJOLA
                  Afición y periodismo, a eso es lo que me refiero, gracias a dios no me gustan los fanatismo y radicalismos.

Solo hay que ver el partido frente a Nigeria que si un rival se esfuerza 100% se le puede poner complicaciones a nuestra seleccion, eso si, si vosotros veis que España vapuleó a Uruguay por culpa exclusivamente de los nuestros allá vosotros, pero Uruguay no fue un rival digno del que se esperaba mucho más.

Comentario

Claro, es más lógico darle credibilidad a la prensa española, cuando lo lógico es que nos defiendan.
                    Tal y como te contesté te digo que estaremos al tanto porque seguro que se irá aclarando el tema.

De entrada te digo que ni de coña me creo a las primeras de cambio lo que diga un períodico brasileño que no conozco absolutamente de nada y tu te lo has creído todo a pies juntillas. Antes de dar mi opinión prefiero imformarme mejor pero si tuviera que elegir ahora mismo si estas acusasiones son verdaderas o falsas, cojo la balanza y sin ninguna duda creo muchísimo más en la profesionalidad de la mejor selección del mundo que lo que se escriba en un diario totalmente desconocido para mí.

Comentario

Afición y periodismo, a eso es lo que me refiero, gracias a dios no me gustan los fanatismo y radicalismos.

Solo hay que ver el partido frente a Nigeria que si un rival se esfuerza 100% se le puede poner complicaciones a nuestra seleccion, eso si, si vosotros veis que España vapuleó a Uruguay por culpa exclusivamente de los nuestros allá vosotros, pero Uruguay no fue un rival digno del que se esperaba mucho más.
                      hablamos de antes de la confederacion?? o vas echar por tierra los numeros españoles

España llega muy cascada por la cantida de partidos y a buen seguro no ganara este torneo....

venga ahora abre otra via, cada que vez se te rebate
                      algo sales con otra cosa

Comentario

hablamos de antes de la confederacion?? o vas echar por tierra los numeros españoles

España llega muy cascada por la cantida de partidos y a buen seguro no ganara este torneo....

venga ahora abre otra via, cada que vez se te rebate
                        algo sales con otra cosa
                        Claro xDD, para las derrotas o mal partidos siempre hay dos excusas, o no se juegan al 100% o es que estamos muy mermados fisicamente...

Comentario

Claro xDD, para las derrotas o mal partidos siempre hay dos excusas, o no se juegan al 100% o es que estamos muy mermados fisicamente...
                          Qué casualidad, las mismas que tu pones al rival cuando España gana.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Qué casualidad, las mismas que tu pones al rival cuando España gana.
                            Claro,tienes razón jajaja xDD, es la hipocresía de la vida xD

Comentario

No es eso, es que no hay mayor cosa que odia es la prepotencia, y ahora mismo no podemos ser mas prepotentes porque no podemos.

Se puede ser los mejores sin presumir de ello y sin caer en la hipocresia como solemos, te puedo decir de momento dos frases en los que se muestra la prepotencia y la hipocresia:

Soy español, a que quieres que te gane?

Y como ya dije me hace mucha gracia, que cuando no nos salen bien las cosas es que no estamos al 100%. Tahiti? podemos marcarle 14, despues le marcamos 10 y es que somos buenos no vamos a humillarlos, hemos jugado al 50%....
                              Pero es que es falso eso que dices. La gente está contenta y orgullosa porque su selección -tras muchísimos años de varapalos por errores propios y arbitrales- por fin está consiguiendo lo que siempre veíamos que conseguían otras selecciones, mientras que nosotros nos quedábamos a las puertas. Hoy en día somos el referente mundial en cuanto a fútbol de selecciones nacionales. En muchos casos, los otros equipos cambian su forma de jugar contra España, se encierran atrás y esperan su oportunidad. España tiene su identidad, que es tener el balón hasta que aparezca una opción de gol e ir a por ella. Es un estilo que puede gustar más o menos, pero que nos ha llevado a alcanzar las mayores cotas de toda nuestra historia.

Lo de "soy español, ¿a qué quieres que te gane?" sí me parece una sobrada, pero es que en la calle tampoco se escucha apenas. Escuchas a gente hablando del juego tan increíble que practica Iniesta, de la pegada de Pedro con la selección, discutiendo sobre quién debería jugar de delantero centro, comentando el bajón que es tener a Arbeloa en relación al resto de sus compañeros...

La expectación es enorme, esta generación de futbolistas nos ha acostumbrado a lo bueno, y de lo bueno, lo mejor. Yo que quieres que te diga, prefiero disfrutarlo mientras dure.

Comentario

Los jugadores más respetuosos no pueden ser.

Los aficionados, quitando los fantasmas de siempre, suelen ser bastante cautos. Los recuerdos de fracasos recientes siguen frescos.

Los periodistas son unos sobrados, chulos y prepotentes sí, pero es que me la traen taaaaaaaaan floja. Si no les soportas, como yo, simplemente quítale el sonido a la tele y disfruta con el juego de la selección, porque querer perder solo para que los periodistas se callen me parece absurdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X