Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Me he alegrado un montón por la victoria de España pero mi corazón verdiblanco no ha podido gritar el gol de Navas. Lo siento pero no.
    Con mis respetos, valiente tontería...

Ahí juega España y me da igual que marque torres que ramos que navas que el más sevillista del mundo, juega tu país, ningún club, que más dará....

Estoy en modo pesimista y creo q en la final no la ganamos. Entre q están fundidos, Brasil con un día más de descanso y menos minutos, el arbitraje q habrá q verlo, Brasil hiper motivado en su casa... No se yo.

Comentario

• Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Ahí juega España y me da igual que marque torres que ramos que navas que el más sevillista del mundo, juega tu país, ningún club, que más dará....

Estoy en modo pesimista y creo q en la final no la ganamos. Entre q están fundidos, Brasil con un día más de descanso y menos minutos, el arbitraje q habrá q verlo, Brasil hiper motivado en su casa... No se yo.
      yo no se si españa ganará, pero más y mejor fútbol que contra italia va a hacer.
      no veo a los brasileños con la mentalidad y el sacrificio de los italianos...los veo más bien encogidos por la responsabilidad.
      y españa en manejar partidos importantes ya sabemos lo que es. la mejor.

Comentario

Yo hubiese puesto a los suplentes en este partido, para aguantar físicamente. Habiento puesto a los titulares, pondría a los suplentes para la final. Sólo repetiría con Ramos, Piqué si está bien e Iniesta.

Comentario

Maggio: "España siempre es España"

Comentario

Del Bosque,eufórico,celebrando el pase a la final.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BNzL4rzCQAA_wP2.jpg
Visitas:	1
Size:	43,6 KB
ID:	6448090

Comentario

[QUOTE=Gustin;3079076]Con mis respetos, valiente tontería...

Estoy en modo pesimista y creo q en la final no la ganamos. Entre q están fundidos, Brasil con un día más de descanso y menos minutos, el arbitraje q habrá q verlo, Brasil hiper motivado en su casa... No se yo.[/.QUOTE]

Llevas razón pero yo soy así y no lo puedo evitar. Soy tan antisevillista que en la final del mundial contra Holanda cuando Navas tocaba el balón quería que lo hiciera mal.

Comentario

No se, pero vi a España, muy muy cortita fisicamente ayer, encima añadele una prórroga ... Brasil llega a la final en mejor estado de forma, además me huelo una encerrona. Pero vamos que aun así, tenemos equipo pa pegarles un meneo.

Comentario

• [QUOTE=alotoni;3079230]
                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Estoy en modo pesimista y creo q en la final no la ganamos. Entre q están fundidos, Brasil con un día más de descanso y menos minutos, el arbitraje q habrá q verlo, Brasil hiper motivado en su casa... No se yo.[/.QUOTE]

Llevas razón pero yo soy así y no lo puedo evitar. Soy tan antisevillista que en la final del mundial contra Holanda cuando Navas tocaba el balón quería que lo hiciera mal.
                  Pues haztelo mirar

Por cierto, Navas es del City

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Ya se esta preparando la EXCUSA del cansancio y del dia menos de decanso por si caemos con Brasil.
                    En la crónica del Corriere dello Sport ya dan como "claro favorito" a Brasil por la paliza de ayer y por la humedad con la que se jugó. No cabe duda de que los italianos son unos grandes "patriotas" españoles...
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 28/06/13, 19:38:15.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      En la crónica del Corriere dello Sport ya dan como "claro favorito" a Brasil por la paliza de ayer y por la humedad con la se jugó. No cabe duda de que los italianos son unos grandes "patriotas" españoles...
                      Los italianos y nosotros tenemos buena relación xD.

Comentario

Sin acritud tío, pero no lo puedo entender, cuando juegan con la selección no hay colores, yo celebro igual los goles de Navas y Ramos que los de Torres o Iniesta.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Ponle un lateral derecho en condiciones, que suba la banda, se asocie, presione en defensa y verás como cambia la película.
                          Aun así, España se le va acabando su ciclo.Quien entienda de fútbol se debe dar cuenta.No es una critica,( valgame dios)
                          es la ley del futbol. Para el mundial hay que ir buscando sangre nueva,que ayude un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
                            Aun así, España se le va acabando su ciclo.Quien entienda de fútbol se debe dar cuenta.No es una critica,( valgame dios)
                            es la ley del futbol. Para el mundial hay que ir buscando sangre nueva,que ayude un poco.
                            A lo que me venía a referir es que sin una referencia por la derecha, es más difícil que luzca el fútbol de la selección. Necesita abrir espacios, mover el balón de una banda a otra, para que la defensa contraria bascule y poder encontrar, bien jugadores por dentro, bien superioridad en los costados. Volcando todo el juego sobre la izquierda y el centro, es mucho más difícil crear oportunidades.

De todas formas, yo creo que gran parte de la columna vertebral de este equipo llegará a la Copa del Mundo. Casillas, Ramos, Piqué, Busquets, Xavi e Iniesta (y quién sabe si Puyol, si se recupera bien, le respetan las lesiones y hace una buena temporada).

Los que vienen pidiendo paso, no son malos tampoco, aunque es verdad que esta generación ha puesto el listón en lo más alto.
                            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 28/06/13, 16:42:21.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
                              Yo espero que la gasolina llegue hasta el mundial y se gane aunque sea por inercia, pero sí, se está pidiendo a gritos un cambio generacional, que los veteranos pasen de ser Puyol, Alonso o Villa a Ramos o Iniesta.

Comentario

Pues yo, que quereis que os diga, pero sigue sin gustarme las tácticas y las técnicas de del bosque. Cada vez que veo un partido de la selección y veo el planteamiento que pone, pienso que cualquier entrenador, incluido juan malillo, es capaz de hacer una gran actuación en el mundial del año que viene. Hoy por ejemplo, ha demostrado a todo el mundo, que un jugador como javi martinez, puede ser mejor que torres con los ojos cerrados, pero torres ha tenido que jugar todo el partido entero y eso que en los primeros minutos del partido, los cuatro primeros balones que tocó, los cuatro fueron recuperados por los italianos sin despeinarse, como tampoco se ha despeinado torres en los minutos que ha estado presente en el terreno de juego. El juego de ataque de la selección ha estado fatal. Algunos direis que si iniesta, xavi, alba o hasta incluso las avanzadas que daba ramos, pero era llegar al área, buscar al delantero y el globo se desinflaba. Después la defensa, vaya tarea con arbeloa, todo el partido han estado piqué y ramos, sobre todo carapony, intentando tapar los huecos y las carreras de espalda que sin motivo hacía arbeloa, es un jugador que me saca de mis casillas y sobre todo el argumento que utiliza del bosque para llevar a estos jugadores a la selección, que forman parte del grupo, claro cohones, y si me llevaras a mí, al cabo de un par de años, también formaría parte del grupo...

Que total, pienso que se tiró los primeros noventas minutos del partido, encontró los errores y con la entrada de navas, se le dió otro aire al partido, que en los primeros minutos suyos, chutó más veces a puerta que torres en todo el partido. Lamentable las acciones de del bosque. Creo que ganamos por inercia, porque es el mejor equipo, los mejores jugadores y los mejores en todo, porque se ponen a tocar y sacan de quicio a cualquiera, te aburren y cuando menos te lo esperas te aparece por cualquier lado un fabregas, un mata, un silva, iniesta y hasta a veces, torres. Sin duda, son los mejores y me alegro de poder haber conocido esta generación tan fantástica.

pase lo que pase el domingo, creo que hemos triunfado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X