de momento, gran noticia, Balotelli es BAJA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Italia será italia toda su vida, incluso cuando Andrea "el incombustible" Pirlo ya no juegue.
Nos facilita la historia que Italia quiere jugar y eso nos favorece en el juego, en contra que, pues eso, que no dejan de ser Italia.
Comentario
-
Añado que no quiero ganar la confecup, no este año. Se la regalo a Brasil o a Italia, así los nuestro vuelven jodi.dos y a comerse el mundo dentro de un año que es lo que cuenta. La copa del mundo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeno se porque... pero no gusta el partido de esta noche....
Espero que Italia no juegue duro y que intente jugar al fútbol,ahi somos mejores.
Comentario
-
Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs
Originalmente publicado por parse Ver MensajePues yo todo lo contrario,si España agarra el balón como de costumbre,le puede caer a Italia otra goleada.
Espero que Italia no juegue duro y que intente jugar al fútbol,ahi somos mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajede momento, gran noticia, Balotelli es BAJA
Comentario
-
Por mucho que este italia y brasil, si españa tiene el balon y tiene profundidad en este torneo no hay nadie que le pueda amargar.A mi sinceramente me da igual que la gane o no ( esta claro que me gustaria ganar la final en brasil ante su publico) pero prefiero que lleguen con hambre para el mundial que es ahi donde cuenta.
Comentario
-
Los italianos no tienen equipo para llevar el ritmo del partido, y menos contra España. Tampoco tienen jugadores para tirar bien el catenaccio, lo intentaron contra Japón y les llegaron con facilidad, haciéndoles varias ocasiones clarísimas.
Teniendo cuidado con los contragolpes y sin confiarse, no creo que España pase muchos apuros para eliminar hoy a Italia.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajePues yo todo lo contrario,si España agarra el balón como de costumbre,le puede caer a Italia otra goleada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario