Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    después, cuando le dan caña, se queja.
    no se da cuenta, o si, que todo a todo lo que contesta y todo lo que dice lo hace siempre en tono despectivo y además "sentando cátedra"...claro, que después se luce, como en cada pronóstico.
    Ya no puedo más, usuarios que hayan sido más respetuosos con él como yo poco se habrá encontrado, hasta creo que lo he defendido un par de veces que le han insultado y llamado sevillista, pero es que me carga demasiado, sobre todo por esa manía que tiene y que tú bien mencionas de hablar como si su verdad fuera la única correcta y despreciando las demás.

Yo ya me he cansado, que siga así que se va a quedar solo.

Comentario

Volviendo al fútbol, con Soldado y Villa en el banquillo Del Bosque pone a Javi Martínez de nueve, a este hombre se le ha ido la cabeza... lo peor es que al final le saldrá bien la jugada.

Comentario

Flipo con of the Forest...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Volviendo al fútbol, con Soldado y Villa en el banquillo Del Bosque pone a Javi Martínez de nueve, a este hombre se le ha ido la cabeza... lo peor es que al final le saldrá bien la jugada.
          Soldado está tocado. Y villa tampoco es que sea un 9 de referencia. Pero vamos, qué tampoco comparto él cambio.

Del patriotismo otro día...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Soldado está tocado. Y villa tampoco es que sea un 9 de referencia. Pero vamos, qué tampoco comparto él cambio.

Del patriotismo otro día...
            Mejor, no es el momento ni el lugar
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 27/06/13, 23:16:35.

Comentario

Ya se esta preparando la EXCUSA del cansancio y del dia menos de decanso por si caemos con Brasil.

Comentario

*****, que partidito, Italia fue, es y será siempre así. No tienen 4 mundiales por nada.

Que feliz soy de haber visto al mejor futbolista de la historia. Xavier Hernández.

Cuándo él quiere, sus equipos juegan, cuándo no... Ya se ve... Espero que en 2014 tenga ganas de ser bicampeón del mundo...

Comentario

A mí lo de poner a Javi Martínez de delantero centro, teniendo en el banquillo a auténticos puntas de talla mundial como Villa y Soldado, me parece una broma de muy mal gusto. Y lo seguiré manteniendo incluso aunque Javi Martínez meta un hat-trick en esta segunda parte de la prórroga: una broma de muy mal gusto, Del Bosque, digna del mejor Mourinho.

Y eso por no hablar de tener a Iniesta todo el tiempo por el centro cuando es un partido en el que partiendo desde la izquierda se habría salido, dejando además más espacio para las subidas de Jordi Alba. Eso entre otras cosas, aunque está claro que lo que se lleva la palma es poner a Javi Martínez de delantero centro. Es, salvando las distancias, como si Mel hubiera puesto en punta a Rubén Pérez teniendo a Pabón o Molina en el banquillo. Para frotarse los ojos.

PD: Un Michu o un Rubén Castro hubieran aportado bastante en este partido.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Ya se esta preparando la EXCUSA del cansancio y del dia menos de decanso por si caemos con Brasil.
                    que pesadito estas....

Comentario

España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

Para poner a javi maetinez de delantero que lleve a michu

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        O al del betis, ese que es canario creo...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          O al del betis, ese que es canario creo...
                          es que el pobre no es ornitólogo

Comentario

Pues nada...

Penales habemus...

Comentario

esta me da a mí que no eh..no siempre vamos a tener la suerte de nuestra parte

Comentario

Esta vez va a ser que no, para alegría de algecireño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X