España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensajeacabo de leer que los jugadores de tahití piden piedad. no me fio ni un pelo
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeEspero que España haga esta noche como mínimo diez goles.
Comentario
-
No creo que veamos la goleada histórica que muchos vaticinan. Supongo que meteremos dos o tres goles en la primera parte y nos dedicaremos a tocar la bola hasta conseguir un porcentaje de posesión obsceno (en eso sí que no habrá piedad) y nos quedaremos así hasta que algunos de los suplentes que saque Del Bosque quiera aprovechar su oportunidad y meta otro par de goles.
En resumen, que espero un 5-0 o un 6-0.
Comentario
-
Pues creo que como dice Blackgon no vamos a ver una goleada de escándalo. Sabiendo cómo es este grupo y como es Del Bosque nos pondremos 5-0 y se acabó, a aburrirse. Cosa que no comparto EN ABSOLUTO. Esto es un juego, y si yo fuera un jugador de Tahití me mosquearía más ver como empiezan a hacer una pachanga sin hacer daño que si jugaran y me tomaran en serio, no sé qué es peor, si ver que no te toman en serio y te tienen piedad o ver que van a por todas.
Yo espero y deseo equivocarme, quiero ver hoy un chorro de goles importante, si quieren piedad que no se presenten y acaba 3-0 el partido, pero ellos no tuvieron piedad al meterle 30 goles a las Islas Cook. En fin, quiero ver hoy un partido serio de España, cuanto más goles mejor, estamos en un torneo FIFA, no en una pachanga de Bachillerato vs Primaria para tener piedad del rival...
Comentario
-
Ya se que quizás sea un poco off-topic, pero os cuento una curiosidad curiosa.
Hoy jugamos contra una selección francesa..., me explico, resulta que Tahití no es un estado soberano e independiente, sino un territorio dependiente de Francia, una isla de un departamento de ultramar, la Polinesia Francesa.
Incluso la propia bandera que vemos en los grafismos y en los periódicos, tampoco es la bandera propia de Tahití (puesto que no tienen bandera) es la bandera de la Polinesia Francesa.
Así que España hoy va a jugar contra el territorio de un territorio, algo así como si Brasil jugase contra la Isla de Gomera.
Perdonar la chapa, pero es que estos temas de geografía e historia me apasionan ^^Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 20/06/13, 12:29:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeHay que meter 80 goles porque como perdamos contra Nigeria podriamos quedar fuera por diferencia de goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajete has colado con un 0 de mas, no? jajaaj
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario