Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    La época va pasando, pero no solo es cuestión de trolls. Iniesta hoy mismo ha dicho que cuantas más victorias más se acercan las derrotas. No sabemos cuánto quedará (de los actuales, otra cuestión es el relevo, que no parece nada malo), pero de momento disfrutemos, que parece que aún queda.
    El relevo y los que aparezcan por sorpresa, que un par aparecerán seguro, es de auténtica garantía.

Es ver a Javi Martínez, Illarramendi, Thiago, Carvajal, Isco, Morata, Deulofeu, Tello, Jesé.........y poder uno estar más que tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Yo disfruto de las victorias desde la humildad, no desde la prepotencia que se ha instaurado en este pais.
      Si es prepotente decir que salvo Alemania, el resto de selecciones del mundo me parecen ****** al lado de la nuestra, sí. Lo soy.

Comentario

Yo creo que o empatamos 1-1 o perdemos 1-2.

Y miedo le tengo a Tahití, no me seria raro una gran sorpresa.
        Desde luego, a humorista no te gana nadie... Porque si lo decías en serio estás corto pero tela de fútbol.

Comentario

No puedo con la prepotencia.
          Con la prepotencia no sé, pero con el sentido común estás peleado desde que naciste.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Curioso que nuestra epoca dorada pase por perder a Alonso cuando este ni jugaba en la epoca de mejor juego de la seleccion.

Pirlo todavia maneja los partidos de la seleccion italiana (actual subcampeona) con bastantes mas años, en una seleccion mas sacrificada y diria que mejor que la gran mayoria del resto de centrocampistas internacionales.

Con el juego que hace la Seleccion, mientras este bien rodeado (Busquets, JMartinez, Isco, Thiago, Silva..) Xavi tiene carrete de sobra en mi opinion, menos años espero ver de Iniesta por ejemplo.

Otra cosa es que creamos que perder significa el fin de esta epoca como nos han vendido con el Barca. Perder podemos perder incluso si llegaramos a jugar mejor que nunca, otra cosa es que no volvamos a ganar.
            Hombre, comparar es odioso dicen, pero pirlo no es xavi ni xavi es pirlo. Lo de bastantes más años pues bueno, ambos pasan de la treintena, pero la carga de partidos de xavi en los últimos 5-6 años no se puede asemejar a la del italiano. Para mi es insustituible y el mismo dijo que ya para el mundial de Brasil vería como se encontraba, que con 34 iba a tener que pensarse mucho las cosas. Y repito, quien es el recambio de éste?

Y lo de Alonso, pues bueno, no jugó durante la mejor época de Luis Aragonés, pero luego hizo un mundial espectacular y otra gran eurocopa. Tampoco creo que exista otro con su vision y su desplazamiento en largo, pero quizás la pérdida de éste sea menos importante.

Y lo de perder, pues hombre, ese ha sido siempre el problema de España. Hemos tenido equipos brutales, con otros estilos, pero que nunca conseguían ganar nada. Si en brasil 2014 nos quedamos en semis o cuartos no vería diferencia con Korea por ejemplo, donde España hacia un juego muy bueno y ahí esta la historia, incluso en Alemania tampoco había mal equipo.

La clave de esta España, es que aparte de jugar muy bien, es ambiciosa y encima tiene algo que las otras no, la suerte del campeón, ya veremos si se repite...

Comentario

Vosotros es que sereis muy españoles, pero eso de engrandar a selecciones y de oir constantemente que somos los mejores, la frasecita de soy español a que te gano?, a menospreciar los rivales no va conmigo, vale, estamos jugando a las mil maravillas durante muchos años, ganamos, pero eso no es para ser prepotente que es lo que se está viendo en los periodistas y en muchos españoles.

Comentario

Colosal primera parte, mucho valor tiene esta victoria ante un equipo aguerrido, con historia, orgullo, excelentes jugadores, pero que no está atravesando un buen momento. Uruguay está sufriendo en las eliminatorias para el Mundial 2014 y se nota que no es el mismo equipo que hace dos años ganó con merecimiento su 15ª Copa América; sí, han leído bien, 15 veces han salido los charrúas campeones de Sudamérica teniendo cerquita a Argentina y Brasil.

Fantástico Iniesta (un jugador de leyenda, disfrútenlo por favor) y gran primera parte de Cesc, pero lo más destacable del partido bajo mi punto de vista, amén del juego español, fue el impresionante golazo de Suárez.

Este equipo destaca por su humildad, otra cosa es lo que digan los profesionales de la información o la afición, si los medios especializados, técnicos rivales y jugadores sufren pérdidas enormes de baba cada vez que ven jugar a la Roja así, no entiendo a qué viene ese gusto por minusvalorar lo que se está haciendo. La última vez que escuché a un jugador español, con la camiseta de la Roja, menospreciar a un rival fue José Antonio Reyes en una eliminatoria para el Mundial 2006 contra Eslovaquia, y porque dijo que no sabía dónde estaba el pequeño país centroeuropeo. Desde entonces, ¿cuándo han leído o escuchado ustedes a un jugador de la Selección sacar los pies del tiesto de esa manera?

Cuando se produzca el relevo generacional (escalonado) habrá jugadores insustituibles, y los echaremos de menos, disfrútenlo porque nada es eterno.

Comentario

Vosotros es que sereis muy españoles, pero eso de engrandar a selecciones y de oir constantemente que somos los mejores, la frasecita de soy español a que te gano?, a menospreciar los rivales no va conmigo, vale, estamos jugando a las mil maravillas durante muchos años, ganamos, pero eso no es para ser prepotente que es lo que se está viendo en los periodistas y en muchos españoles.
                  Es que ahora mismo somos los mejores, punto. Los periodistas son periodistas y ya sabemos cómo son, ojo, los españoles y los de todos los países, ¿cuántas veces hemos visto resportajes antes de un partido contra España o equipos españoles mofándose de algún tópico, por ejemplo? En este hilo en concreto creo que todos somos españoles y salvo el comentario de Carmona Betis, todos han sido para alabar el juego y los jugadores de España, jamás se me ocurriría decir que Uruguay es una ******. Ahí están Italia, Argentina, Brasil, Holanda, Alemania, Inglaterra, Rusia, Portugal, México...grandísimas selecciones ahora y siempre con las que es muy fácil perder.
                  A mí esto de la prepotencia me recuerda al sambenito de Fernando Alonso, que es muy prepotente, cuando el tío no dice una palabra más alta que otra. O como con el quinto Tour de Induráin la gente decía que era aburrido. El otro día uno por Facebook que Nadal tenía pinta de guarro. Sinceramente, los españoles no somos prepotentes, somos *********.
                  Por Dios, disfrutad y dejaos de ***** mentales y de preocuparos de lo que dicen los periodistas o por una frase ingeniosa como la del "soy español, ¿a qué quieres que te gane?". ¿Le hace daño a alguien? ¿Acaso no refleja los éxitos del deporte español en los últimos tiempos?.
                  En fin, Iniesta y cierra España.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/06/13, 11:17:43.

Comentario

Pero vamos a ver, yo creo que hay partidos bien jugados por jugarse bien y partidos bien jugados por no jugar el rival y ayer fue el segundo caso.

Cualquier equipo malillo hubiese hecho con Uruguay lo que quisieran, ayer fue mas demérito de uruguay que merito de españa

Comentario

Y ya he leído varios comentarios respecto al juego de España, y es verdad, tantos toques cansan ya, el partido de Haití fue un coñazo de los grandes ( tambien es cierto que el campo minúsculo tuvo que ver) y ayer también, se dedicaban a tocarla y tocarla y no atacaban apenas.

Comentario

Pero vamos a ver, yo creo que hay partidos bien jugados por jugarse bien y partidos bien jugados por no jugar el rival y ayer fue el segundo caso.

Cualquier equipo malillo hubiese hecho con Uruguay lo que quisieran, ayer fue mas demérito de uruguay que merito de españa
                        En la segunda parte estoy de acuerdo contigo, a partir del minuto 60 o así España bajó el pistón. Pero durante la primera parte, España presionó arriba y se adueñó del balón.

La primera parte fue un magnífico ejemplo para ponérselo a los niños desde pequeños y decirles: "chavales, esto es fútbol"

Comentario

Ni de coña. Quitarle el balón a cualquier jugador de este equipo es muy complicado y exige una concentración y un esfuerzo físico brutales. O sea, que Honduras o Marruecos habrían bailado anoche a Uruguay...

Comentario

Y ya he leído varios comentarios respecto al juego de España, y es verdad, tantos toques cansan ya, el partido de Haití fue un coñazo de los grandes ( tambien es cierto que el campo minúsculo tuvo que ver) y ayer también, se dedicaban a tocarla y tocarla y no atacaban apenas.
                            ¿Te gustó más el juego de Uruguay? ¿Prefieres tener tú el balón o que lo tenga el rival? ¿Por qué hay que machacarse físicamente ganando 2-0 a estas alturas de temporada?
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/06/13, 11:25:00.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              ¿Te gustó más el juego de Uruguay? ¿Prefieres tener tú el balón o que lo tenga el rival? ¿Por qué hay que machacarse físicamente ganando 2-0 a estas alturas de temporada?
                              Yo siempre he dicho que me gusta el juego de toque, el del barça, el de la selección es tocarla y tocarla y llegar poco, no se que partido viste frente a HAITÍ pero ese partido me aburrió mucho.

Comentario

Min 5: Balon que casi empuja primero Cesc de cabeza y luego Soldado a pase de Alba.
                                Min 10: Trallazo al palo de Cesc.
                                Min 16: Ocasion de Soldado que para Muslera.
                                Min 20: Gol de Pedro.
                                Min 27: Falta cerca de la escuadra de Xavi.
                                Min 32: Gol de Soldado.
                                Min 38: Corner y remate de Piqué que casi marca el tercero de estrategia.

A partir de aqui, regalitos de los Uruguayos aunque hubieramos soltado el balon al primer toque, brazos al aire...

Si para ti eso es no atacar apenas, miedo me da lo que puedas disfrutar en un partido del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X