primer partido de España a ver como se nos da la copa Confederaciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco
Repaso a los principales periódicos de Recife
La prensa brasileña etiqueta de "partidazo" el España-Uruguay
- Llevan esperando este día durante mucho tiempo. La prensa brasileña destaca en sus portadas el "partidazo" que España y Uruguay jugarán en el Arena Pernambuco. Muchos de ellos se rinden a la calidad de La Roja y afirman que es "momento de aprender" de una selección que es un modelo para todo el mundo. Esto es lo que publica 'Jornal do commercio', 'Diario de Pernambuco' y 'Folha de Pernambuco'.
Comentario
- Llevan esperando este día durante mucho tiempo. La prensa brasileña destaca en sus portadas el "partidazo" que España y Uruguay jugarán en el Arena Pernambuco. Muchos de ellos se rinden a la calidad de La Roja y afirman que es "momento de aprender" de una selección que es un modelo para todo el mundo. Esto es lo que publica 'Jornal do commercio', 'Diario de Pernambuco' y 'Folha de Pernambuco'.
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeYo creo que o empatamos 1-1 o perdemos 1-2.
Y miedo le tengo a Tahití, no me seria raro una gran sorpresa.
Esa ha sido buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
Esa ha sido buena.
Todo va por épocas, y creo que nuestra época se acabó ya, y la mayor culpa la tiene el señor Del Bosque
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Ante la todopoderosa Haiti solo pudimos ganarles 2-1.
Todo va por épocas, y creo que nuestra época se acabó ya, y la mayor culpa la tiene el señor Del Bosque
Una cosa es que hay que salir al campo respetando al rival, y otra muy distinta que sea una selección temible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSomos Campeones de Europa, Campeones del Mundo y otra vez Campeones de Europa y nos ponen el partido a las 12 de la noche de un lunes.
Valiente respeto que nos tienen!!
PD: juega Soldado Por una vez el marques me ha sorprendido para bien
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeLa actual doble campeona de Europa y campeona del mundo frente a una selección que ha llegado a la Confederaciones tras quedar por delante de otras grandes potencias futbolísticas como Fiyi, Islas Cook, Islas Salomón, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea o Tonga, entre otras. Como curiosidad además cuenta en sus filas con tres hermanos -dos de ellos gemelos- y un primo, todos -obviamente- de la misma familia.
Una cosa es que hay que salir al campo respetando al rival, y otra muy distinta que sea una selección temible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario