Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Por eso lo equiparo más a un jugador como Zidane, que tampoco era tan goleador.

El jugar con doble pivote le ha dado a la selección mucha seguridad defensiva, aunque está claro que ofensivamente pierde, la hace prácticamente inexpugnable en defensa.

es que el doble pivote si lo utiliza en un partido como el que jugó españa en parís jugándose la clasificación para el mundial, pues lo entiendo...pero del bosque ha utilizado el doble pivote en casa contra eslovenias y similares.
    y no creo yo que con el caudal ofensivo de este equipo sea tan imprescindible ese doble pivote.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Vaya minutos finales de Tahití..... ESPECTACULAR.

Eso si es un equipo y no otro visto ayer que se dejo jugar por el rival.
      que te gusta retratarte.

Comentario

No va a dar na el troll... jajaja, ya como no tenía con qué saltar, se pone a hablar de la crisis... El pobre estará decepcionado con la posible sorpresa de Tahití, que de momento pierde ya 4-1 con Nigeria... Haznos un favor y no aparezcas más por aquí hombre, que si la selección aburre tocando, no digamos lo que aburres tú con tus pamplinas.

Comentario

Espero que Tahití no se ensañe con España visto lo visto...

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
            Espero que Tahití no se ensañe con España visto lo visto...
            esperemos.
            pero no lo creo...un equipo ESPECTACULAR, así con mayúsculas, contra uno aburridísimo...

Comentario

nigeria también se las trae.

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
                No va a dar na el troll... jajaja, ya como no tenía con qué saltar, se pone a hablar de la crisis... El pobre estará decepcionado con la posible sorpresa de Tahití, que de momento pierde ya 4-1 con Nigeria... Haznos un favor y no aparezcas más por aquí hombre, que si la selección aburre tocando, no digamos lo que aburres tú con tus pamplinas.
                Más troll seras tu ******, aqui estamos para opinar sin o te gusta pues te jode, voy a ser lo que tu digas y voy a adorar a la seleccion española por un partido que no se jugo bien por meritos propios, vete a pastar y dejame en paz chavalito

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  esperemos.
                  pero no lo creo...un equipo ESPECTACULAR, así con mayúsculas, contra uno aburridísimo...
                  La primera parte de tahiti viendo su pesimo nivel ha sido espectacular.

Si el partido que hizo Uruguay lo hubiese hecho el Betis este foro ardería.

Comentario

La primera parte de tahiti viendo su pesimo nivel ha sido espectacular.

Si el partido que hizo Uruguay lo hubiese hecho el Betis este foro ardería.
                    si lo hace contra el osasuna, claro.
                    si nos coge un equipo como españa, pues el betis haría como todos, correr detrás de sombras. que no es que no quieras, es que n puedes. cuando llegas el balón ha pasado ya por tres tios.
                    y no quieres ver la tremenda dificultad y la infinita calidad que hay que tener para que el rival no la huela.

Comentario

• Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

Originalmente publicado por Josema24+1^^
                      Dime donde pastas tú y me voy un rato contigo... Aunque hablando como hablas, me da que tú fumas más hierba de la que comes. Un besito y aupa Tahití crack.
                      Quizas me pase, perdona, pero manda hue vos que por opinar contrariamente ya se es un troll y quizas lo q sea es un contestatario.

Comentario

si lo hace contra el osasuna, claro.
                        si nos coge un equipo como españa, pues el betis haría como todos, correr detrás de sombras. que no es que no quieras, es que n puedes. cuando llegas el balón ha pasado ya por tres tios.
                        y no quieres ver la tremenda dificultad y la infinita calidad que hay que tener para que el rival no la huela.
                        España es muy parecida al Barça y nosotros le jugamos.

Comentario

Quizas me pase, perdona, pero manda hue vos que por opinar contrariamente ya se es un troll y quizas lo q sea es un contestatario.
                          Bueno, por mi parte después de esto también me disculpo y quito el comentario... Tampoco soy de pelearme con nadie, y menos en un foro.

Eso sí, lo de troll era más que nada por el tema de Tahití, no porque opines de España de una forma u otra... Que ahí no estoy para nada de acuerdo contigo, pero no eres el primero que encuentro con esa opinión tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                            - No sé yo que decirte a eso, quizás sea más vertical y no empalague tanto el juego pero con el doble pivote da más seguridad al centro del campo y la defensa, además que así ganamos mundial y eurocopa, algún merito tendrá ... pero sí, quizás lleves razón. Con Aragonés cuándo fue el comienzo de todo jugaba solo con Senna ya que Alonso era suplente y Busquets ni estaba y era la selección mucho más ofensiva, sin olvidar el 'tiki taka'. Aparte de eso me parece de muy hipócrita por parte del "marqués" decir que el doble pivote es intocable y nada más que te falte una pieza quitarlo de un plumazo, queda demostrado que lo que era intocable no es el sistema si no las piezas.

- Está claro, si metiera goles aunque fueran 10 por temporada sería el mejor jugador de la historia sin duda, pero bueno yo creo que para los que hemos disfrutado de su juego si está en ese "olimpo" de los dioses del fútbol junto a Zidane como han comparado algún compañero.

Messi por ejemplo si estará y pese a que tampoco haya que describir mucho a este muchacho, sin Xavi y sin sobre todo Iniesta quisiera yo ver a Messi, bueno ya lo vemos en Argentina y pese a no hacerlo tan mal como lo pintan no está a la altura del Messi del Barça o de su homónimo Maradona que en equipos de segunda fila como el Nápoles o en una selección Argentina que dónde el que mas destacaba era Valdano y poco más en mi opinión, el solito tiraba del carro y hacía de Messi, de Iniesta y si hacía falta de Xavi.
                            lo de maradona y messi...
                            maradona hizo UN mundial (8 partidos - y no todos) buenísimo.
                            messi lleva dando ese mismo nivel o superior 5 años.
                            lo de que el napoles era de segunda fila, sería por historial, porque cuando llegó maradona había hasta 8 (creo recordar) internacionales italianos en el equipo.

lo de iniesta...eso es otra cosa. a disfrutarlo, y si no lo quieren meter en el olimpo, ya lo metemos nosotros.

y lo del doble pivote, pues según el rival, que serán pocos con los que haga falta.
                            pero jugar en casa de ese modo contra selecciones menores...ufff.
                            y estoy de acuerdo en que más que el sistema era la pieza...ese xavi alonso...
                            si faltase busquets si que habría que ponerle un compañero a xavi alonso, con busquets lo que hace es estorbar.
                            ni tiene velocidad, ni inteligencia...un leñador con un aceptable pase en largo al que la prensa ha convertido en lo que no es ni será jamás.

Comentario

España es muy parecida al Barça y nosotros le jugamos.
                              le jugamos a ratos...y solo le ganamos una vez y porque traian un 5-0 a favor.

Comentario

le jugamos a ratos...y solo le ganamos una vez y porque traian un 5-0 a favor.
                                Hombre pero ya le jugamos aunque sea ratos, pero no me podeis negar que Uruguay también facilitó un poco la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X