Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

Yo ya no sé que más se puede decir de esta selección, menuda primera parte, espectacular.

Luego me quedé frito, básicamente por tres motivos:

1 - No son horas
    2 - Esta selección te tiene tan bien acostumbrada que hasta de ganar se "aburre" uno (que aburrido tiene que ser ser del Madrid o del Barcelona)
    3 - Y principalmente porque a esta Copa no le doy ni la más mínima importancia comparada con una Eurocopa o un Mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Yo ya no sé que más se puede decir de esta selección, menuda primera parte, espectacular.

Luego me quedé frito, básicamente por tres motivos:

1 - No son horas
      2 - Esta selección te tiene tan bien acostumbrada que hasta de ganar se "aburre" uno (que aburrido tiene que ser ser del Madrid o del Barcelona)
      3 - Y principalmente porque a esta Copa no le doy ni la más mínima importancia comparada con una Eurocopa o un Mundial.
      Eso muchos no lo asimilan.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        madre del amor hermoso.
        que tio.
        Yo también te quiero

Comentario

Como mejor recuerdo jugar a España fue en la Eurocopa de Austria, con un solo pivote.
          Ayer, por primera vez, Del Bosque utilizó un solo pivote. Como resultado, el mejor partido que se recuerda de su época.

Eso si, por lo que leo debe de ser porque Uruguay son unos matados....

Comentario

A mí lo que más me demuestra el nivelazo de esta selección es que Cazorla, Silva y Mata no sean titulares.

Comentario

Cuando Uruguay le meta 3 a Brasil habrá alguno que seguirá diciendo que son unos mataos. Ni caso.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Como mejor recuerdo jugar a España fue en la Eurocopa de Austria, con un solo pivote.
                Ayer, por primera vez, Del Bosque utilizó un solo pivote. Como resultado, el mejor partido que se recuerda de su época.

Que se desplaze a Xavi a la media y a Iniesta a la banda para que jueguen Alonso y Busquets juntos es el mayor sacrilegio que he visto en esta seleccion por delante de las convocatorias de Albiol.

Suscribo tu comentario al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Que se desplaze a Xavi a la media y a Iniesta a la banda para que jueguen Alonso y Busquets juntos es el mayor sacrilegio que he visto en esta seleccion por delante de las convocatorias de Albiol.

Suscribo tu comentario al 100%.
                  es el miedo eterno de del bosque desde que llegó a la selección...y encima los periodistas dicen que mantuvo el esilo dándole "algunos retoques".
                  y además esos "retoques" son XAVI ALONSO, el mediocampista más sobrevalorado del planeta.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje

Una cosa es ser unos mataos y otra estar jugando como mataos que es lo que hicieron ayer.

Comentario

A Tahití le va a caer hoy la del tigre.

Menuda banda...
                      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 17/06/13, 20:18:52.

Comentario

Vaya minutos finales de Tahití..... ESPECTACULAR.

Eso si es un equipo y no otro visto ayer que se dejo jugar por el rival.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Poco más que comentar del partido de ayer, partidazo de España pese a que tenía dudas al no estar el doble pivote (apostaba por Javi Martínez en detrimento de Xabi Alonso), para nada fue aburrido ni nada parecido porque llegamos muchisimo a puerta salvo los últimos 20 minutos que nos dormimos un poco.

Partidazo de "Paquito" Fabrégas, pese a los palos que le doy ayer estuvo inconmensurable como pocas veces le he visto, ya lo decía que su posición ni es tan atrasado ni tan adelantado como delantero (mal llamado falso nueve) es por delante del centro del campo y por detrás del delantero. Ayer se vió y comprobó.

Y sobre todo destacar a Ándres Iniesta, yo desde luego no tengo palabras para describir a este hombre. Para mí no es suficiente valorado, sin más, no hay palabras para definirlo. Y que se vaya a retirar sin un balón de oro y que Messi tenga 4 gracias a en parte su trabajo y el de Xavi, en fin. Jugador de otro planeta, la crem de la crem. Quedará en el olimpo de los mejores jugadores del universo para los restos de la historia junto a los Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stéfano y demás.

Practicamente poco más que añadir, también positiva la aparición de Roberto Soldado y nada más, con decir que hasta Arbeloa estuvo bien ayer dice mucho del partidazo que hicimos.

Y sobre el relevo generacional pues ya no es sólo la sub 21 es que miras el banquillo y te ves a Valdés, Azpilicueta, Monreal, Javi Martínez, Cazorla, Mata, Silva, Villa, etc... siendo la mayoría los mejores en sus equipos y en sus respectivas ligas y es de necios pensar que ya no a largo plazo con la sub 21 no vayamos a tener relevo si no a corto o medio plazo con estos (entre otros) que cito.

Disfrutemos que esto no es eterno, disfrutemos también de uno de los mejores jugadores de la historia como es DON ANDRÉS INIESTA LUJÁN, único.
                          Iniesta, como mínimo, está a la altura de Zidane, aunque yo creo que, por títulos, y por su importancia en ellos, ligeramente por encima, y aún le queda fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            de acuerdo en todo menos en dos cosas.
                            - el doble pivote a españa no le hace falta casi nunca. españa juega mucho mejor al fútbol cuando no está xavi alonso.
                            - iniesta no va a entrar en ese olimpo, y no es que no se lo merezca desde luego, pero no mete goles.
                            Por eso lo equiparo más a un jugador como Zidane, que tampoco era tan goleador.

El jugar con doble pivote le ha dado a la selección mucha seguridad defensiva, aunque está claro que ofensivamente pierde, la hace prácticamente inexpugnable en defensa.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/06/13, 21:00:40.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

http://lh6.ggpht.com/_jREi7-k3l5k/TW...gif?imgmax=800

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X