Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, yo creo que hay partidos bien jugados por jugarse bien y partidos bien jugados por no jugar el rival y ayer fue el segundo caso.

Cualquier equipo malillo hubiese hecho con Uruguay lo que quisieran, ayer fue mas demérito de uruguay que merito de españa
    Uruguay es campeona de américa, si somos mejores y solo es capaz de correr detrás del balón es su problema, no tenemos por qué NO VALORAR nuestra infinita superioridad y respecto a Tahití , si eres observador y si no lo eres ya te lo digo yo, que España es radicalmente distinta en un amistoso que en una competición oficial, y lo prefiero 1º porque basta que se lesione cualquiera por dar más de lo debido en un amistoso y 2º porque en mi infancia éramos campeones en amistosos y después en Cuartos ya estábamos llorando en nuestra casa, no seas tan míjita y disfruta
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/06/13, 12:02:48.

Comentario

Vosotros es que sereis muy españoles, pero eso de engrandar a selecciones y de oir constantemente que somos los mejores, la frasecita de soy español a que te gano?, a menospreciar los rivales no va conmigo, vale, estamos jugando a las mil maravillas durante muchos años, ganamos, pero eso no es para ser prepotente que es lo que se está viendo en los periodistas y en muchos españoles.
      que te has lucido con el pronóstico, vaya.
      y como luego te lo han refregao pues saltas con lo de la prepotencia cuando aquí se estaba solamente comentando el partido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        que te has lucido con el pronóstico, vaya.
        y como luego te lo han refregao pues saltas con lo de la prepotencia cuando aquí se estaba solamente comentando el partido.
        y para lucirme más, diré que Nigeria nos costará más, son más físicos.

Comentario

Pero vamos a ver, yo creo que hay partidos bien jugados por jugarse bien y partidos bien jugados por no jugar el rival y ayer fue el segundo caso.

Cualquier equipo malillo hubiese hecho con Uruguay lo que quisieran, ayer fue mas demérito de uruguay que merito de españa
          jajajajaja...ayer uruguay se medio metió en el partido a codazos...a cualquier equipo malillo los hubiesen sacado de brasil a patadas.

Comentario

Y ya he leído varios comentarios respecto al juego de España, y es verdad, tantos toques cansan ya, el partido de Haití fue un coñazo de los grandes ( tambien es cierto que el campo minúsculo tuvo que ver) y ayer también, se dedicaban a tocarla y tocarla y no atacaban apenas.
            seguramente ni te imagines la tremenda calidad que hay que tener para jugar así.

Comentario

y para lucirme más, diré que Nigeria nos costará más, son más físicos.
              pronostica lo que quieras, después no soy yo el que se mosquea y sale por peteneras.

Comentario

el bueno de algecireño no tiene ni papa de fútbol. Decir que lo de ayer fue más demérito de Uruguay que mérito de España es eso, no tener ni pajolera idea de este deporte...

Comentario

Fue el cuarto en el último mundial y es el campeona de américa actualmente; cualquier equipucho no es.

El resultado fue muy pequeño y además se libraron de expulsiones por rojas directas por los codazos; también por la falta a Soldado cuando encaraba solo al portero que como el codazo a Jordi Alba, no lo pita por no expulsarlos

Comentario

Resulta que los uruguayos son etereos y por eso los pobres no olieron la pelota. Es jodido jugar al futbol cuando el balon te pasa a traves del pie.

Menos mal que estos si son lo suficiente fisicos para España, estoy harto ya de selecciones que no rascan bola, como Uruguay, Francia...

Que vuelva la furia roja, es nuestra unica opcion de ganar a la todopoderosa Nigeria.

Comentario

Si hubiera que ponerle un pero al partido de ayer de la selección, sería la complacencia con la que jugó la segunda parte a raíz del resultado obtenido en la primera mitad. Si se lo hubieran propuesto, habrían seguido creando ocasiones desde el principio de la reanudación y, en lugar de eso, se dedicaron a mover la pelota con poca intención de ir a hacer el tercero. También es verdad que los charrúas cada vez pegaban más fuerte, desquiciados por no hacer otra cosa que correr detrás del balón y no saber bien qué hacer cuando por fin recuperaban la posesión. Esto pudo contribuir en que los nuestros prefirieran enfriar el partido en lugar de seguir haciendo sangre, pero si se hubieran puesto manos a la obra en la segunda parte, lo más probable es que le hubiéramos ganado por un resultado más amplio.

Comentario

Es que yo no disfruto como disfrutan la mayoria, cuando la cosa no está para disfrutar, sino para estar jodidos por la epoca en la que vivimos, mientras unos 20 y tantos disfrutan ganando millonadas los demas españoles sufren para vivir.

Comentario

jo.der, tío, vas cambiando de tema como te apetece...

Comentario

Es que yo no disfruto como disfrutan la mayoria, cuando la cosa no está para disfrutar, sino para estar jodidos por la epoca en la que vivimos, mientras unos 20 y tantos disfrutan ganando millonadas los demas españoles sufren para vivir.
                            No se afeitara usted la coronilla y se paseara por ahi bajo una tunica no?

Esta usted hecho todo un martir del sufrimiento ajeno, me extraña que entre tanta pena tenga ganas para forochatear sobre un partido de futbol.

Entonces no es que España jugara mal o no hiciera disfrutar, no?

Comentario

madre del amor hermoso.
                              que tio.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                                Poco más que comentar del partido de ayer, partidazo de España pese a que tenía dudas al no estar el doble pivote (apostaba por Javi Martínez en detrimento de Xabi Alonso), para nada fue aburrido ni nada parecido porque llegamos muchisimo a puerta salvo los últimos 20 minutos que nos dormimos un poco.

Partidazo de "Paquito" Fabrégas, pese a los palos que le doy ayer estuvo inconmensurable como pocas veces le he visto, ya lo decía que su posición ni es tan atrasado ni tan adelantado como delantero (mal llamado falso nueve) es por delante del centro del campo y por detrás del delantero. Ayer se vió y comprobó.

Y sobre todo destacar a Ándres Iniesta, yo desde luego no tengo palabras para describir a este hombre. Para mí no es suficiente valorado, sin más, no hay palabras para definirlo. Y que se vaya a retirar sin un balón de oro y que Messi tenga 4 gracias a en parte su trabajo y el de Xavi, en fin. Jugador de otro planeta, la crem de la crem. Quedará en el olimpo de los mejores jugadores del universo para los restos de la historia junto a los Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stéfano y demás.

Practicamente poco más que añadir, también positiva la aparición de Roberto Soldado y nada más, con decir que hasta Arbeloa estuvo bien ayer dice mucho del partidazo que hicimos.

Y sobre el relevo generacional pues ya no es sólo la sub 21 es que miras el banquillo y te ves a Valdés, Azpilicueta, Monreal, Javi Martínez, Cazorla, Mata, Silva, Villa, etc... siendo la mayoría los mejores en sus equipos y en sus respectivas ligas y es de necios pensar que ya no a largo plazo con la sub 21 no vayamos a tener relevo si no a corto o medio plazo con estos (entre otros) que cito.

Disfrutemos que esto no es eterno, disfrutemos también de uno de los mejores jugadores de la historia como es DON ANDRÉS INIESTA LUJÁN, único.
                                de acuerdo en todo menos en dos cosas.
                                - el doble pivote a españa no le hace falta casi nunca. españa juega mucho mejor al fútbol cuando no está xavi alonso.
                                - iniesta no va a entrar en ese olimpo, y no es que no se lo merezca desde luego, pero no mete goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X