A ver, quizás mis palabras parezcan duras, pero me refiero a equipos que arrastran a poca masa social y en general "comepipas" como se dice, estilo Racing, Getafe, Villarreal, Mallorca...son aficiones malas, muy malas y para mí hay otras en 2ª o 2ªB (Cádiz, Oviedo, Depor...) que aunque caigan mal se merecen estar ahí. Me da coraje que una afición como la del Getafe, en unos cuartos de final de Uefa apenas supere la mitad de aforo, o que el Mallorca no pase de 1/4 de entrada....por cosas así son equipos que prefiero que bajen sinceramente.
Re: SURREALISTA. El Racing cesa a su entrenador y ficha a Cervera
la afición del racing no es de las mejores pero tampoco la veo de las peores de primera y es un equipo que al que conozca la hiastoria del fútbol español es de primera
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Eso dice mucho de la profesionalidad de un entrenador... Abandonar y dejar tirado a un equipo en mitad de una temporada para irse a otro sitio, es de mal profesional.
Vamos a ver... entonces los clubes cuando prescinden de un entrenador a mitad de temporada son malas empresas??
Yo no veo tan mal que abandone el Recreativo, pero coñö hay formas y formas....
Das una convocatoria y preparas el partido, te subes al autobús y te bajas y los dejas tirados sin margen de reacción...
Yo que sé, si en vez de hacerlo ayer, lo hubiera hecho el Lunes no lo habría visto tan mal
Yo vi lógico lo que hizo Juande con las vecinas por ejemplo
Vamos que si mañana te llama una empresa ofreciendote el doble de lo que cobras, les dirías que no?? que se esperen a que se acabe tu contrato??
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/03/12, 16:12:42.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Eso dice mucho de la profesionalidad de un entrenador...
Abandonar y dejar tirado a un equipo en mitad de una temporada para irse a otro sitio, es de mal profesional.
ya no es en mitad de la temporada, es que casi ha sido en mitad del partido, porque quedarse sin entrenador a estas alturas de jornada liguera...
Comentario