Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SURREALISTA. El Racing cesa a su entrenador y ficha a Cervera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SURREALISTA. El Racing cesa a su entrenador y ficha a Cervera

Desde esta misma mañana, Juan José González deja de ser el entrenador del Racing. Hasta que se decida quién será el entrenador que ocupe el banquillo racinguista, en la recta final del campeonato, Fede Castaños y Pablo Pinillos continuarán al frente del equipo.

A través de estas líneas, queremos mostrar nuestro agradecimiento a Juan José González quien, atendiendo a la petición del Club, asumió una gran responsabilidad en un momento de máxima complicación. Ahora, aún en la dificultad, el equipo sigue luchando, está vivo, comprometido y con opciones de permanencia.

Pero para lograrlo es necesario, imprescindible, estar juntos, que todo el racinguismo permanezca unido. Por ello, solicitamos el apoyo del entorno, de medios de comunicación y afición, al equipo y al Club, pues sólo desde la unión conseguiremos el objetivo de la salvación.

REAL RACING CLUB

Esperemos que no levanten cabeza

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Alvaro Cervera, nuevo técnico del Racing

El Racing ha llegado a un acuerdo con Álvaro Cervera, tras quedar desvinculado del Recreativo de Huelva. El nuevo entrenador del equipo racinguista queda ligado a la entidad verdiblanca hasta el próximo 30 de junio.

Cervera no ha viajado con el Recreativo a Almería, y eso que se llegó a montar en el autobús con el resto de la plantilla.

Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/03/12, 15:52:05.

re: SURREALISTA. El Racing cesa a su entrenador y ficha a Cervera

Temo que saquen algún punto el domingo con un Barcelona que cuando juega fuera está pensando en otras cosas,espero que no...sería importantísimo que sigan a 6 si por casualidad no se nos da bien el sábado.

Ya van por el tercer entrenador...si fichan a alguien.

Comentario

yo tengo claro que la levantaran,tan mal no están,quien le guste el fútbol desde hace más de veinte años,sabe que el racing siempre suele estar así todos los años y el sporting idem,ganaran pero a rivales directos ya que sus entrenadores van a lo práctico

Comentario

que vuelva marcelino "sin rima" creo que los dejo muy contentos cuando se fue la ultima vez

Comentario

Ojo con el Racing que es el equipo que marca el descenso, esta semana juegan contra el Barcelona, pero de ahí en adelante tiene un calendario muy normalito, de hecho todos los partidos que ha ganado los hizo en la segunda parte de la primera vuelta, donde ganó 4, empató 4 y solo perdió 2.

Comentario

Mal suelen reaccionar los equipos con tanto cambio de entrenador, pero el Racing se mueve muy bien por esos fangales y por esas situaciones críticas. Yo no lo descarto para la salvación.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              Mal suelen reaccionar los equipos con tanto cambio de entrenador, pero el Racing se mueve muy bien por esos fangales y por esas situaciones críticas. Yo no lo descarto para la salvación.

el que lo descarte conoce poco de la historia del rácing en primera

Comentario

Yo creo que este año ya les toca...

Comentario

Alvaro Cervera, nuevo técnico del Racing

El Racing ha llegado a un acuerdo con Álvaro Cervera, tras quedar desvinculado del Recreativo de Huelva. El nuevo entrenador del equipo racinguista queda ligado a la entidad verdiblanca hasta el próximo 30 de junio.

Cervera no ha viajado con el Recreativo a Almería, y eso que se llegó a montar en el autobús con el resto de la plantilla.

Comentario

Re: SURREALISTA. El Racing cesa a su entrenador y ficha a Cervera

todo un profesional......

Comentario

Eso dice mucho de la profesionalidad de un entrenador...
                      Abandonar y dejar tirado a un equipo en mitad de una temporada para irse a otro sitio, es de mal profesional.

Comentario

Menuda escena... el entrenador montado en el autobús con el equipo, llamada y hasta luego lucas dejándolo/s tirado/s.

Lamentable.

Comentario

En el football manager pasa a diario se paga lo que le restaba de contrato al equipo contrario y hasta luego

Comentario

Qué caballeroso y agradecido...

Pues pienso que gracias a dios (porque me cae mal en cuanto a afición y porque nos beneficia) el Racing es carne de 2ª, éste año no se libran, y el Racing con la penosa afición que tiene, en 2ª y las deudas lo va a tener muy crudo.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                              Qué caballeroso y agradecido...

Pues pienso que gracias a dios (porque me cae mal en cuanto a afición y porque nos beneficia) el Racing es carne de 2ª, éste año no se libran, y el Racing con la penosa afición que tiene, en 2ª y las deudas lo va a tener muy crudo.
                              jué cómo estamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X