Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos fichajes tiene ya el Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuántos fichajes tiene ya el Madrid?

Se supone que ya ha fichado a:

Según revela el diario As, para la defensa, Mijatovic quiere a Heinze(Manchester United) para que releve a Roberto Carlos, que ha fichado por el Fenerbahçe y un central aparte de Metzelder, que ya estaria fichado. Sus prioridades serían Chivu, de la Roma (que estaría prácticamente hecho por el Barcelona) y Alex, del PSV.

Para la medular, Mijatovic ha pensado en Makelele, del Chelsea, (al que tanto de menos han echado de menos en el Bernabéu desde que se marchó) y Cesc, del Arsenal (que preferiría regresar al Barcelona). Para la banda izquierda ha pensado en Robben, del Chelsea (que ya podría haber dado el sí) y en Drenthe, del Feyenoord, que ya podría estar atado.

Para apuntalar el ataque, Mijatovic quiere a Saviola (que podría estar fichado) y a Roberto Soldado que acaba su cesión con Osasuna, el próximo día 30.

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29862

Re: ¿Cuántos fichajes tiene ya el Madrid?

Marca daba ayer por cerrados a: Toldo, Saviola, Drenthe, y MEtzelder

Y por cuenta de Schuster estaban detrás de: Alves, Kaká, Robben, y Tévez

Comentario

Ke cansado me tiene ya el asunto Kaka... ke si 'operacion Kaka', 'emerson pieza clave en la operacion Kaka', 'Kaka presiona al Milan'... bla bla blaa... ke asco de prensa madrileña

Comentario

Kaka y Diarra valiente mierd.a de medio del campo

Comentario

Makelele pero si es viejisimo ya, ademas tienen a Diarra, que cosas se inventan

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Ke cansado me tiene ya el asunto Kaka... ke si 'operacion Kaka', 'emerson pieza clave en la operacion Kaka', 'Kaka presiona al Milan'... bla bla blaa... ke asco de prensa madrileña
            Prensa madridista, yo soy madrileño y a mi esos no me representan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X