Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Platini: "Una buena final de Champions sería un Barça-Madrid"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Platini: "Una buena final de Champions sería un Barça-Madrid"

Platini: "Una buena final de Champions sera un Bara-Madrid" - MARCA.com

El presidente de la UEFA, Michel Platini, comentó este domingo que una teórica final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el FC Barcelona sería "una buena final".

"Aún quedan equipos ingleses, italianos, franceses... No sé si el sorteo deparará una final entre Real Madrid y Barcelona pero sería una buena final, sería un buen partido", señaló el dirigente galo en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

Platini habló también sobre la situación de la Liga BBVA. "Diez puntos son muchos para que el Real Madrid consiga la victoria, pero ganará el que más lo merezca, igual que en la 'Champions', que ganará el que esté más fuerte", indicó.

Finalmente, el presidente de la UEFA se refirió a los rumores sobre las malas relaciones entre el equipo blanco y el organismo. "Siempre hemos tenido buenas relaciones con el Real Madrid y siempre que venimos a España nos tratan bien", comentó.

hala, pues ya está dicho todo.
    y yo apuesto a que si se da la final se la lleva el madrid de todas todas... aunque jugase con el b.

Re: Platini: "Una buena final de Champions sería un Barça-Madrid"

No tenia mucha intencion de ver la champions este año, despues de esto aun menos.

Comentario

eje la españa profunda como final de champions

Comentario

1. Lo que dice no es mentira. A día de hoy los dos mejores equipos del continente, a bastante distancia de los demás, son Real Madrid y FC Barcelona.

2. El año pasado también lo eran, y el sorteo deparó cruce en semifinales.

3. Si a Platiní le hubieran hecho una pregunta análoga en Inglaterra habría citado a los dos ingleses en liza. Si hubiera estado en Italia, a los dos italianos. Y así con cada país. Platiní no es presidente de la UEFA por ser el mejor para el puesto, sino por saber decir a todos lo que quieren escuchar. ¿dudáis que si le hubieran preguntado por la final más idonea en la EURO no habría dicho una Francia-España?

Paleto, en la UEFA el Madrid sigue siendo el malo de la película. Bien sabes que las palabras de Mourinho del año pasado no van a quedar en el arbitraje de la vuelta de Champions...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          1. Lo que dice no es mentira. A día de hoy los dos mejores equipos del continente, a bastante distancia de los demás, son Real Madrid y FC Barcelona.

2. El año pasado también lo eran, y el sorteo deparó cruce en semifinales.

3. Si a Platiní le hubieran hecho una pregunta análoga en Inglaterra habría citado a los dos ingleses en liza. Si hubiera estado en Italia, a los dos italianos. Y así con cada país. Platiní no es presidente de la UEFA por ser el mejor para el puesto, sino por saber decir a todos lo que quieren escuchar. ¿dudáis que si le hubieran preguntado por la final más idonea en la EURO no habría dicho una Francia-España?

Paleto, en la UEFA el Madrid sigue siendo el malo de la película. Bien sabes que las palabras de Mourinho del año pasado no van a quedar en el arbitraje de la vuelta de Champions...
          yo creo que el villarato (que de alguna forma si que existe, tanto antes como ahora) extiende sus tentáculos más allá de nuestras fronteras.
          las palabas de platini hacía villar el día que salió reelegido... bueno.
          y el arbitraje (para los dos grandes) ha cambiado de una temporada a otra de forma radical.
          no se yo si el madrid sigue siendo el malo de europa. y menos ahora, con un mourinho más comedido y dejando entrever que quiere coger puerta. seguro que florentino en esta visita de platini ha tendido los puentes que hayan hecho falta.
          en cuanto a las declaraciones en si. está claro que han sido aquí en españa, pero igualmente van a ser leidas en allemania, inglaterra, francia... ("Aún quedan equipos ingleses, italianos, franceses..."). aún quedan dice el tio...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo creo que el villarato (que de alguna forma si que existe, tanto antes como ahora) extiende sus tentáculos más allá de nuestras fronteras.
            las palabas de platini hacía villar el día que salió reelegido... bueno.
            y el arbitraje (para los dos grandes) ha cambiado de una temporada a otra de forma radical.
            no se yo si el madrid sigue siendo el malo de europa. y menos ahora, con un mourinho más comedido y dejando entrever que quiere coger puerta. seguro que florentino en esta visita de platini ha tendido los puentes que hayan hecho falta.
            en cuanto a las declaraciones en si. está claro que han sido aquí en españa, pero igualmente van a ser leidas en allemania, inglaterra, francia... ("Aún quedan equipos ingleses, italianos, franceses..."). aún quedan dice el tio...
            Relaño dice lo siguiente hoy:

[...]

Porque Sánchez Arminio ha salido como un caballo inglés ante la declaración de Piqué. Fue una pasada. La palabra 'premeditado' tiene una carga fuerte, no la debió emplear, confirma que se está convirtiendo en un verso suelto en ese Barça en el que Guardiola pretende alejar la cuestión arbitral de las mentes. Pero Valdano decía bien en Carrusel que una vez abierto este melón, ¿dónde ponemos la raya? Y es verdad. ¿Qué hacemos con tantas declaraciones que señalan o insinúan intencionalidad en las malas decisiones arbitrales? El Barça, que ya está mosca, lo sentirá como un enorme agravio.

Y está mosca con razón. No es que esté a diez puntos del Madrid por los árbitros. Pero podría estar a menos. Esa cuenta nos sale en AS cada martes, de la mano de Urízar. Velasco Carballo, del que se queja por lo de anteanoche y que le costó dos puntos en Mestalla, es el designado para la Eurocopa. Ya no hay miedo a equivocarse contra el Barça, o así me lo parece. Ya no hay miedo a equivocarse a favor del Madrid, o así me lo parece. Y la actitud de Sánchez Arminio es llamativa. Quizá todo sean coincidencias, puede ser. Pero yo conocí a Rosell cuando estaba en una operación de derribo de Villar...
            Y creo que se equivoca muy poco. Ahora que el cómo transpira este "cambio" hacia Europa... habrá que verlo.

Eso sí, yo pienso que ahora mismo, para UEFA, un choque RMA-FCB en una final de Champions, le da más audiencia e ingresos que ninguna otra. De largo.

Comentario

Le ha faltado decir....y que mi amigo Villar haga el saque de honor.

Comentario

La Champions tenia que ser del Napoles con dos cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  La Champions tenia que ser del Napoles con dos cohones.
                  Si señor,entonces si que iba arder Italia.

Comentario

Pues llevo sin perderme una final de Champions desde el famoso 2-1 del Manchester al Bayern y en ese caso sería muy probable que me fuese a cenar con la parienta. A un sitio sin tele.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X