Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Bundesliga como modelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Bundesliga como modelo

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
    Comparar la gestión del fútbol español con el alemán es como comparar a mi sueldo con el de Emilio Botín

Simple y llanamente.

Euros y Balones: La receta de la Bundesliga: más aficionados, menos deudas y más beneficios

Asi es como se gestionan los clubes alemanes, los nuestros ya lo sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      ¿Coja? La Región del Ruhr es bastante grande y tiene ciudades como Dusseldorf o Dortmund, que tienen sus propios equipos de fútbol (allí la gente no es como aquí, allí se suele apoyar al equipo local dando igual en qué división esté), así que de coja nada.

Pero si quiere te lo comparo con el Calderón y los 5 millones de habitantes de la comunidad de Madrid, tampoco se llena el Calderón cada Domingo.
      Mantengo que la comparación Granada-Gelserkirchen quedaba coja por muchos factores que quieras incluir, pero es lo de menos, entendía tu ejemplo porque como después has comentado en Madrid pasa lo mismo... aunque te aseguro que el Calderón, con entradas a 5-10 € por partido, estaría lleno siempre.

Comentario

Precisamente eso es lo que está diciendo arcatrix, ¿no?, que con mejor gestión y menores precios iría más gente en España. Al menos es lo que yo he entendido...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Precisamente eso es lo que está diciendo arcatrix, ¿no?, que con mejor gestión y menores precios iría más gente en España. Al menos es lo que yo he entendido...

eerrr... si, si. Exacto. Pensamos igual pues.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Simple y llanamente.

Euros y Balones: La receta de la Bundesliga: más aficionados, menos deudas y más beneficios

Asi es como se gestionan los clubes alemanes, los nuestros ya lo sabemos.
            Aquí no son capaces de investigar un escándalo de compra de partidos FLAGRANTE...por poner un sólo ejemplo,después hay muchos más para poner,deudas,árbitros,horarios,organización,benefi cio eterno a los grandes etc...y no lo arreglan porque esto es y será siempre el cotijo particular de unos cuantos con intereses y politiqueos por todos lados.

Como se dice siempre...a años luz compañer@s.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Arcatrix por mi puedes compararlo con lo que quieras, que no me va a valer. Estoy de acuerdo contigo en que la gente alli es del equipo de su cuidad, cosa que ya sabemos como funciona aqui. Pero bueno eso no es un sintoma de por que llenan los estadios, yo me acuerdo cuando jugaba el Bayern en el Olimpico que daba pena verlo medio vacio siempre, salvo en grandes partidos de Champions, que pasa que cuando se construyo el Allianz de repente salieron aficionados del Bayern de debajo las piedras pa llenar el estadio? No, que el futbol aleman se volvio un futbol serio en donde lo que de verdad importa es el aficionado y se le ponen todas las facilidades del mundo, para acudir a los estadios. Aqui cuando pasa eso? Nunca. En Alemania tienes entradas para partidos de Bundesliga a 9€, a mi me ha llegao a pedir para a Gijon o a Valladolid 80€, pero esto que es? Eso si, he tenido la suerte de poder ver un Villarreal-Atletico de Madrid por 5€. Eso ya no lo podre hacer, hasta que no acabemos con el modelo del futbol actual, que lo unico que busca es television y que los estadios se queden desangelados.
              Precisamente es eso lo que quiero decir, creo que ha habido un malentendido. Si he dicho lo del Calderón es por comparar un equipo histórico como el At. Madrid y otro como el Schaclke, en regiones muy pobladas como la del Ruhr y la de Madrid. Ni el At. Madrid con una masa social tan grande llena su estadio cada Domingo, ¿por qué? Pues por lo que comentas, porque aquí ir al fútbol es un auténtico robo a mano armada, y allí ir al fútbol es algo al alcance de cualquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X