asi tendria k ser nuestra camiseta y el logo es casi como el de los palanganas pero en gallego
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
entrar aqui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
tsss no me gusta mucho la camiseta... es de estilo parecio a la del cerdilla porque es joma tambien... la verdad no me imagino una camiseta pegada como las del betis con ese cuello con cuerdas, quedaria mal... el logo si esta wapo es original (no como los 3 nuestros que han salido... no hay por donde cogerlos... en esta web se han visto mejores... aunque el mejorcillo seria el 2º)
Comentario
-
Originalmente publicado por detenatsss no me gusta mucho la camiseta... es de estilo parecio a la del cerdilla porque es joma tambien... la verdad no me imagino una camiseta pegada como las del betis con ese cuello con cuerdas, quedaria mal... el logo si esta wapo es original (no como los 3 nuestros que han salido... no hay por donde cogerlos... en esta web se han visto mejores... aunque el mejorcillo seria el 2º)
lo q hacia falta escuchar ya... es la leche... me apuesto el cuello q si fuera un logo presentado por el Betis... dirias todo lo contrario...
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por detenatsss no me gusta mucho la camiseta... es de estilo parecio a la del cerdilla porque es joma tambien... la verdad no me imagino una camiseta pegada como las del betis con ese cuello con cuerdas, quedaria mal... el logo si esta wapo es original (no como los 3 nuestros que han salido... no hay por donde cogerlos... en esta web se han visto mejores... aunque el mejorcillo seria el 2º)
lo q hacia falta escuchar ya... es la leche... me apuesto el cuello q si fuera un logo presentado por el Betis... dirias todo lo contrario...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario