Salvio machote si tienes un contraataque clarisimo de 3 contra 1 por que no sueltas el maldito balon antes de que te lo robe el defensa? Que malo es, por favor que no juegue mas.
Viendo las bajas que teniamos puede saber hasta medio bien el empate de ayer y mas que les ganamos el average, pero con la buena primera parte que hicimos en donde merecimos un segundo gol y viendo que el Sevilla no juega a nada salvo a pegar y a lloriquear, te queda un sabor amargo en el cuerpo. Y que narices que es que hemos sacao 4 empates en las ultimas 5 jornadas, hay que ganar ya.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Final,empate que no le vale a ninguno claramente.
A proposito,vaya infierno que han creado en la ramona,yo he tenido que bajar el volumen de la tele....mis oidos no podian soportar tanta animación.
A no lo crearon? Segun el vikingo de la Sexta era increible el ambiente, como no fuese de lo bien que se saben nuestro himno... Vamos si eso es ambiente, que fue lo que habia el Domingo pasao en el Calderon?
por cierto a las 12 ha comenzado el zaragoza-villarreal , no se que nos conviene mas, creo que una victoria local para que sigan los amarillos ahí abajo, aunque de los de abajo tienen el mejor equipo de largo creo yo, no se yo si convendría mas sentenciar al zaragoza, sino lo está ya.
Comentario