Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores de la selección renunciarían a cobrar por pasar la fase de grupos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los jugadores de la selección renunciarían a cobrar por pasar la fase de grupos.

[LEFT]Según ha podido adelantar [/LEFT]As[LEFT] los jugadores de la Selección española incrementarán su prima si logran alzarr la Eurocopa de 2012.

Las primas están siendo pactadas con los jugadores en la concentración de Málaga y suponen la mitad de lo que cobraron en 2010 por ganar el título de la Copa del Mundo en Sudáfrica, que fue[/LEFT]600.000 euros[LEFT] por jugador. Pero representa un incremento respecto a la Eurocopa lograda en Austria, por lo que se pasará de [/LEFT]210.000[LEFT]de Austira a los [/LEFT]300.000 euros[LEFT].

A su vez en este principio de negociación, los jugadores [/LEFT]renunciarían a cobrar por pasar la fase de grupos y la primera eliminatoria[LEFT]. Por lo que sería a partir de cuartos de final cuando empezarán a sumar primas.

Por su parte, [/LEFT]la UEFA premia a la seleccion vencedora con 28 millones de euros, por lo que el presidente de Federación, Ángel María Villar, conseguiría al rededor de 20 millones de euros más que los pactados con los patrocinadores ante una posíble victoria de 'La Roja'.

Re: Los jugadores de la selección renunciarían a cobrar por pasar la fase de grupos.

Me parece un buen gesto de los jugadores, acorde al nivel de exigencia que todos debemos tener con la Selección tras la conquista de la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.

Comentario

Re: Los jugadores de la selección renunciarían a cobrar por pasar la fase de grupos.

La cosa es... ¿A dónde irá ese dinero entonces, Villarín de mi vida?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        La cosa es... ¿A dónde irá ese dinero entonces, Villarín de mi vida?
        y también....¿donde las cobrarán ese dinero? --> Los futbolistas de la selección no pagaron ni un euro de las primas por la Eurocopa a Hacienda - EcoDiario.es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X