Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAÑANA A LAS 12 DE LA MAÑANA ATENTOS A LUIS ARAGONÉS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MAÑANA A LAS 12 DE LA MAÑANA ATENTOS A LUIS ARAGONÉS

Bueno mañana a las 12 Luis dará la lista de convocados para el amistoso ante Islandia del próximo día 15.
    habrá que estar atentos a ver a quien se lleva, juanito y joaquin parecen seguros y a ver si se lleva a melli o al recién nacionalizado marcos assuncao.

Romero SELECCION!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quique
      Romero SELECCION!!!!
      pues ya a ido muchas veces.

Comentario

jajaja, no creo que haya novedades, se llevara a los del mundial casi seguro.

Comentario

jajaja, no creo que haya novedades, se llevara a los del mundial casi seguro.

Comentario

q se lleve israel k stava en la escuela del moruinño ese xd

Comentario

Melli va con la sub-21

Comentario

asunncao no pued eir porque a jugado con brasil el mundial de francia98

Comentario

Originalmente publicado por betiko_sufrido
                  asuncao fue al mundial del 98????????????joe que bomba, no tenia ni la mas remota idea de que asuncao hubiera jugao con brasil,y menos en un mundial, weno cada dia se aprende algo nuevo,

Comentario

ya ves pero no fue titular no ? i tampoco jugo k yo sepa , knoticia xD

Comentario

assunçao si que ha jugado con brasil, preo francia 98??????? creo que te equivocas, denilson si que estaba, pero no creo que assunçao....

Comentario

buaff... a assuncao no se lo va ayevar de toas formas aewe!

Comentario

Originalmente publicado por betico_born
                          Originalmente publicado por betiko_sufrido
                          asuncao fue al mundial del 98????????????joe que bomba, no tenia ni la mas remota idea de que asuncao hubiera jugao con brasil,y menos en un mundial, weno cada dia se aprende algo nuevo,
                          nono, eso no es asi, assunsao jugo un torneo con brasil, pero creo que no era la brasil A, y ese oficial apesar de no ser oficial, se lo tienen en cuenta...creo que es algo asi, si me equivooco...po eso

Comentario

No os extrañe que se cargue a Joaquinito, ya me conozco las medidas ''revolucionarias'' de este trápala. Eso sí, Raulito indiscutible.

Comentario

no habrá muchas novedades, quitará por fin a cañizares, albelda y compañia. ojalá convoque a melli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X