Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Gol de Messi
    solo dices gol??jajaja
    Vaya golazo de picaro y ya no solo el gol de picaro si no donde pone ese balon con la rosca al reves.
    Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 26/02/12, 23:16:15.

Comentario

Si de verdad ni Xavi ni Messi han pedido barrera y se han puesto los del Atleti solitos a esa distancia... es que no se puede ser más pardillos. Madre mía.

Paradón de Valdés.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/02/12, 23:20:44.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        solo dices gol??jajaja
        Vaya golazo de picaro y ya no solo el gol de picaro si no donde pone ese balon con la rosca al reves.
        Pues el gol todavia no lo he visto jajajajajajaja, se ha cortao y cuando ha vuelto ya habia saco de centro el atleti

Comentario

Se acabó, atleti 1 barsa 2

Valió el gol de messi.

Comentario

Qué conio ha pasado con el gol de Messi y Pérez Lasa?

Edito: Acabo de ver el resumen y no veo nada raro. Un golazo con todas las letras.

¿Qué le ha pasado a los dorsales de la camiseta del Atleti? Parece que están despintaos...
            Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 27/02/12, 00:05:18.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Qué conio ha pasado con el gol de Messi y Pérez Lasa?
              Pardillada atlética. Ni Xavi ni Messi piden barrera, los jugadores del Atlético se ponen solitos a distancia, Messi supongo que hace un gesto o algo al árbitro para que le confirme que puede disparar, éste lo confirma (se ve claro en la repetición que le hace un gesto como de que sí puede tirar), dispara y gol.

Simeone disculpa a sus chicos, pero eso a mí no me lo hacían en distrito... así que no te digo lo que debería haber hecho un profesional en esa situación.

Comentario

llevamos 25 jornadas y pepe y messi tiene las mismas tarjetas.
                Es normal eso??
                y otro dato es que cr7 lleve mas goles que 12 equipos
                Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 27/02/12, 00:44:14.

Comentario

La duda que yo tengo es si sólo puede pedir barrera el equipo que ataca, o también el que defiende. Porque me he pateado todos los foros, la wiki y tó lo que hay y no pone nada claro.

La mayoría dice que ambos, pero no lo veo. Pensaba que la barrera la pedía el lanzador, y solo él, en un libre directo.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/02/12, 00:49:50.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    La duda que yo tengo es si sólo puede pedir barrera el equipo que ataca, o también el que defiende. Porque me he pateado todos los foros, la wiki y tó lo que hay y no pone nada claro.

La mayoría dice que ambos, pero no lo veo. Pensaba que la barrera la pedía el lanzador, y solo él, en un libre directo.
                    Ome, la suele pedir el lanzador porque el que defiende se pone delante de la pelota. Entonces el lanzador pide paso y debe esperar a que pite el árbitro para sacar la falta. Si no es así, el lanzador puede sacar cuando quiera, haya o no haya barrera

Comentario

INDIGNANTE

Sergio Ramos elbows Diego Costa - Rayo Vallecano vs Real Madrid (0-1) - Liga BBVA - 26/02/2012 - YouTube

Comentario

Que te vas a esperar de esta esa ****** de futbolista.....sera muy bueno...pero por mi se podría quedar cojo y no jugar mas al fútbol en su **** vida.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje

No tiene mucha lógica que el equipo que defiende pida que les marquen una distancia mínima a la que estar a la hora de sacar una falta el rival... así que creo como tú que quien puede pedir distancia es sólo el lanzador.

Comentario

tenemos al atlético a tiro de piedra,si hubiésemos ganado les pasábamos

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              escoge otro color, que ese hiere la vista, XD
                              Ofú

Es que la camiseta del Recre Bailén es roja

dilema dilema

Comentario

***** lo del carapony es una canallada, indignante que no le saquen ni amarilla y no solo eso si no que encima se la sacan al que recibe el codazo...ya empiezo a entender muchas cosas, España es el país del mundo al revés eso lo explica todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X