Hoy he visto el codazo de Ramos....y el hecho de que no se pueda castigar por no dar cuenta en el acta incluso teniendo vídeos claros y contundentes me parece cada vez más un error
Bienvenidos a la mejor liga del mundo. Donde 2 equipos tienen licencia para hacer lo que les de la gana y se mide con distinto rasero que al resto. Hay un codazo en el area? Si es vikingo o cule no pasa nada, si es el resto logicamente penalti y expulsion. Que hay manos en el area? Justamente lo mismo. Ayer se pudieron ver estas 2 situaciones en Vallecas y en el Calderon... Por no hablar de faltitas que para el contrario son amarillas porque si en el centro del campo y para ellos no son ni faltas y un largo etc. Es lo que tiene el lloriquear continuamente y tener a la maldita prensa a tu favor...
Bueno pero supongo que será para quien lo quiera no? Otra pollada como las del Sevilla...
Si si por supuesto, yo naturalmente paso de ello. Es mas barato de lo que pensaba son 15 pavos, y no se o se lo inventan o no les va mal el negocio, ayer que estaba a pie de campo porque tengo un pie mal si se mal distinguina las fotos.
A que te refieres? Lo digo porque el TSJM ha paralizao el proyecto de la venta de la Mahou y del Calderon porque petrendian en el solar de la Mahou hacer bloques de mas de 20 pisos, cuando el mas alto de la zona no pasa de 5 y la Comunidad se lo ha bloqueao. Creo que ayer dijo la Botella que lo iba a recurrir
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
A que te refieres? Lo digo porque el TSJM ha paralizao el proyecto de la venta de la Mahou y del Calderon porque petrendian en el solar de la Mahou hacer bloques de mas de 20 pisos, cuando el mas alto de la zona no pasa de 5 y la Comunidad se lo ha bloqueao. Creo que ayer dijo la Botella que lo iba a recurrir
aaaah ****, pensaba que pretendían ponerle el patrocinio de Mahou al estadio
Comentario