Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria España-Venezuela.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Convocatoria España-Venezuela.

    Soldado es el 2º suplente de la historia en lograr hat trick El primero fue el bético Alfonso en el 96

    Comentario


    • #17
      Re: Convocatoria España-Venezuela.

      la seleccion española camino de convertirse por primera vez en la historia del futbol en ser el primer pais en ganar 2 eurocopas y 1 mundial seguidos

      Comentario


      • #18
        Re: Convocatoria España-Venezuela.

        Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        ¿Hay aquí alguien que me ilumine y me diga qué aporta Navas a la selección? No hay balón que pierda o que cuelgue y no se levante un palmo del césped.
        Además que el tío, a poco que el defensa sea rápido no tiene mucho que hacer.

        Siempre hace lo mismo, amago, me voy palante, me voy palante amago, y si acaso paso el pie por encima del balón en plan chiquito a ver si así despisto un poco...

        Es desesperante.

        Comentario


        • #19
          Re: Convocatoria España-Venezuela.

          Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
          Soldado es el 2º suplente de la historia en lograr hat trick El primero fue el bético Alfonso en el 96
          Curioso dato,creo que para mi no hay comparación con el delantero de las vecinas.

          Navas no encaja con el juego de la selección,salvo en alguna ocasión que han tenido que jugar con bandas y si le ha salido algún partido bueno.

          Comentario


          • #20
            Re: Convocatoria España-Venezuela.

            hoy negredo ha dicho adios a la eurocopa y si pedrito recupera su nivel navas tampoco ira.

            Comentario


            • #21
              Re: Convocatoria España-Venezuela.

              Ha sido una pasada el juego de España hoy, se ha recuperado el gran nivel que habíamos exhibido hasta antes de que llegaran los últimos amistosos.

              Se ve que los jugadores sabían que esta iba a ser la última prueba antes de la convocatoria definitiva para la Eurocopa, y se han dejado la piel, jugando además de escándalo.
              Éste es el camino para volver a llevarnos la Eurocopa

              Comentario


              • #22
                Re: Convocatoria España-Venezuela.

                Si jugamos así seremos invencibles.

                Comentario


                • #23
                  Tampoco tiremos cohetes, es un amistoso y ante Venezuela. Hay que decir lo mismo que cuando nos goleó Argentina por ejemplo no?

                  Aparte, arriba bien, y busquets genial atrás del trío Cesc/Silva/Iniesta. Pero me seguía sobrando Alonso y faltaba Xavi o Mata/Muniain/Cazorla y retrasar a Iniesta o Cesc.

                  Con Arbeloa para toda la banda derecha se volcaba el juego a la izquierda.

                  Y otra cosa que me preocupa que todo el mundo habla de una defensa Pique/Ramos.... Por que se quiere jubilar a Puyol???? Y mas viendo el nivelito de Piqué... Que antes del 1-0 tuvieron un par de contras que otros no perdonan.

                  por lo demás.... Hacia tiempo que no disfrutaba tanto, pero solo disfrutaba cuando el balón llegaba a la media punta y me quedaba con la sensación que podría ser aun mejor.

                  Para mi en la Euro 2008 se jugaba mejor con jugadores peores, o menos hechos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Convocatoria España-Venezuela.

                    Pues los mismos que dicen que era Venezuela, que digan aquello de que le ganaron a Argentina no hace tanto, o que llegaron a semis de la Copa América siendo eliminadas por poco...

                    Que esta Venezuela no es la misma que hace unos años, por mucho que ayer no tuvieran su noche precisamente...(Gracias también el partidazo de la roja, claro está).

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Convocatoria España-Venezuela.

                      Yo a los amistosos la verdad es que no le hecho ninguna cuenta.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X