Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria España-Venezuela.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria España-Venezuela.

    Iker, Valdés, Reina, Arbeloa, Iraola, Ramos, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Javi Martínez, Busquets, Xabi, Xavi, Iniesta, Thiago, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Navas, Muniain, Llorente, Negredo y Soldado.


    Qué os parece? Se acerca la Euro u hay que estar pendiente ya a las convocatorias.

    Se carga por fin a Torres y a un futbolista que no juega nunca cono Albiol.

    No va Pedro que no para de lesionarse este año y no esta dando el nivel.

    Sigue llevando a 3 porteros yo creo que por la única razón de que Reina es imprescindible en ese vestuario.

    Va Negredo, sin comentarios.

    No le da un toque a Cazorla que también se lo merece.

    Lleva a Thiago, que es bueno, pero a su edad hay jugadores que están jugando mas y demostrando mas ahora mismo, sigo viendolo mas en la sub21.

    No lleva ni a Adrián, ni a De Marcos, ni a Ander, ni a José Enrique...

    Cuenta con Alba, Iraola y Soldado. Bien por él.

  • #2
    Re: Convocatoria España-Venezuela.

    me parecen cagadas muy gordas negredo, thiago y cazorla, no lo entiendo.

    mira que es paquete negredo...vaya nivelito está dando

    Comentario


    • #3
      Re: Convocatoria España-Venezuela.

      Pues según Casillas, el mejor portero de España es Reina. Y el tercer puesto yo no creo que sea Valdés.

      En cuanto a lo de Negredo, si es el tercer mejor delantero de España, ni Eurocopa ni euroleches. Mejor no ir.

      Comentario


      • #4
        Aun asi, que quede claro que esto es un problema secundario y es cuestión de gustos. Estamos hablando de los suplentes, y echando la vista atrás, esta misma convocatoria es superior al equipo que gano la Euro en 2008.


        España, bajo mi punto de vista, puede tener dos problemas:

        Uno, la falta de ambición después deis dos títulos.

        Otro, que el marqués quiera jugar como el Barça con el sistema del Madrid. Dichoso doble pivote.

        Comentario


        • #5
          Re: Convocatoria España-Venezuela.

          ¿Dónde está De Marcos? Uno de los futbolistas en mejor forma del fútbol español ahora mismo.

          Comentario


          • #6
            Re: Convocatoria España-Venezuela.

            Quiero ver a José Enrique y De Marcos en la selección.

            Comentario


            • #7
              Re: Convocatoria España-Venezuela.

              Navas pase, pero Negredo sí que es un error llevarlo. Antes me llevo a Adrián del Atlético.

              Eso sí, gran decisión no llevar a Torres, que no nos la cuelen más por favor. Si Torres en vez de salir del Atleti hubiese salido del Osasuna, hoy sería un delantero más del montón.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                (null)
                Tampoco es eso, Torres ha sido un gran delantero. Pero ahora mismo su nivel no esta para ir convocado.

                Soldado fue convocado cuando jugaba en Pamplona, y llevarlo vistiendo la camiseta Che ha costado mucho.

                Comentario


                • #9
                  Re: Convocatoria España-Venezuela.

                  como no hay ningun hilo para comentar el partido, lo hago aquí mismo. Y es que mientras que escucho el amistoso del betis, por la radio y comento un poco por betisweb, he cambiado a la televisión para ver como iba la seleccion y me encuentro con 15 minutos de fútbol de escándalo. El gol de iniesta, el golazo de silva por la jugada, y el "secorro" como decían en mi pueblo hace años, de iniesta a un jugador venezolano. Increíble el juego de la selección, ahora vuelvo con el amistoso del betis, que la selección está de descanso, jeje.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Convocatoria España-Venezuela.

                    Ni en la Playstation, la jugada y definición en el gol de Soldado... qué barbaridad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Convocatoria España-Venezuela.

                      El 4º, para mí, que ha sido una pifia de arbeloa, porque me da la sensación de que queria poner el balón en otro lado y le ha salido una asistencia perfecta a soldado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Convocatoria España-Venezuela.

                        Si España juega como sabe y Del Bosque se lleva a los que de verdad merecen ir y deja fuera a los que no, por muy pesos pesados que sean, nos vamos a divertir en la Eurocopa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Convocatoria España-Venezuela.

                          Bien Soldado bien. video para enseñar: 'ASÍ NO SE TIRA JAMÁS UN PENALTY' ¿Se puede tirar sin ganas?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Convocatoria España-Venezuela.

                            ¿Hay aquí alguien que me ilumine y me diga qué aporta Navas a la selección? No hay balón que pierda o que cuelgue y no se levante un palmo del césped.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Convocatoria España-Venezuela.

                              La Eurocopa se viene para España sin bajarnos del autobús.

                              Qué espectáculo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X