Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial Sub' 20 de Canadá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mundial Sub' 20 de Canadá

Si alguien tiene antena parabolica motorizada, aqui puee ver horarios y canales donde seguir el mundial al completo:

http://www.goalzz.com/main.aspx?c=2856

Comentario

Originalmente publicado por RBB*100* Ver Mensaje
      Si alguien tiene antena parabolica motorizada, aqui puee ver horarios y canales donde seguir el mundial al completo:

http://www.goalzz.com/main.aspx?c=2856
      pues yo m temo q solo vere a españa xq cn esos canales tan raro jeje y sin parabolika

Comentario

En 15 minutos empieza el Gambia-Mexico. Yo lo voy a ver por Eurosport, pero seguro que Canal + lo da.

Antes se jugó el Portugal-Nueva Zelanda (2-0). Nueva Zelanda debe ser de las peores selecciones de este Mundial... no les he visto nada. Portugal, sin hacer mucho, se ha llevado el partido.

Eso si, Portugal ha defraudado un poco... muchas individualidades, pero poca efectividad. Buen partido del mediocentro Pelé, y destacar que los dos goles de Portugal los ha hecho Bruno Gama (uno de falta y otro de penalty), posiblemente el mejor de los suyos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          En 15 minutos empieza el Gambia-Mexico. Yo lo voy a ver por Eurosport, pero seguro que Canal + lo da.

Antes se jugó el Portugal-Nueva Zelanda (2-0). Nueva Zelanda debe ser de las peores selecciones de este Mundial... no les he visto nada. Portugal, sin hacer mucho, se ha llevado el partido.

Eso si, Portugal ha defraudado un poco... muchas individualidades, pero poca efectividad. Buen partido del mediocentro Pelé, y destacar que los dos goles de Portugal los ha hecho Bruno Gama (uno de falta y otro de penalty), posiblemente el mejor de los suyos.
          Gambia-Mexico?? :eek:.... Zlatan eres peor que Maldini

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Gambia-Mexico?? :eek:.... Zlatan eres peor que Maldini
            jajajaj ya tío, es que como me quede en mi casa y pongan fútbol... veo lo que sea jaja.

Comentario

Pues de momento, minuto 70, Mexico 2-0 Zambia. Está siendo un partidazo, y el resultado es engañoso. Zambia ha estado jugando muy bien, y han tenido muchas oportunidades... podrían ir perfectamente 2-2 o 3-2.

El primero de Mexico ha sido un golazo de Dos Santos, vaya pelotazo. Y el portero mexicano, Blanco, ha hecho un par de paradones casi imposibles.

Comentario

para los que ven los partidos por p2p , aqui va una pagina donde dice a que hora van los partidos y por el programa p2p que lo va a transmitir

http://asiaplatetv.com/aptv_today.htm

el mejor de todos para mi es el sopcast

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  me gusto mucho sunny, es lo que le falta a españa de siempre, u ntio fuerte en medio campo, ademas lleva bien la pelota
                  a mi tambien me encanto es buenisimo

Comentario

Una pregunta, viendo los equipos que participan, echo de menos a paises como Inglaterra,Francia,Italia y Alemania. Por qué no participan????acaso Nueva Zelanda o Jordania tienen mejor selección sub-20???

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                      Una pregunta, viendo los equipos que participan, echo de menos a paises como Inglaterra,Francia,Italia y Alemania. Por qué no participan????acaso Nueva Zelanda o Jordania tienen mejor selección sub-20???
                      Antes de llegar al torneo pàsan unas eliminatorias previas, por ejemplo escocia elimino sorprendentemente a francia, con la pedazo de seleccion que tienen los franceses.

Comentario

Palizon de estados unidos a polonia, increible 6-1!! 3 goles de adu, que diferencia la defensa de polonia de hoy conla del 1-0 a brasil. Y que diferencia la eeuu de hoy con la de korea el otro dia.Vaya sorpreson.

Comentario

Al descanso Brasil 1 (amaral) - Corea 0

lo estan hechando en la sexta, la verdad es q brasil ha tenido una potra increible, ha jugado fatal, lo unico bueno el amaral, lateral derecho del palmeiras, el comentarista ha dicho que no es muy bueno, y que habia otro mejor pero como ha fichado por el psv no lo han traido, nose, a mi me parece buenecillo, jo, apenas ha hecho nada, el pato ese, sinceramente me parece q tendra mucha calidad pero con eso solo no se ganan partidos, me recuerda a sobis......le falta un poquitin de sangre.....

en corea el que entraba por la derecha muy bien, marcelo nulo en defensa en ataque algo mejor pero tampoco para tirar cohetes, y el central luisao, uffff q mal......

pd: pregunta para los expertos, el chaval del salamanca de mexico, carlos vela, esta en el mundial??? si alguien lo ha visto que le parece????que ha hecho hasta el momento?

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            Al descanso Brasil 1 (amaral) - Corea 0

lo estan hechando en la sexta, la verdad es q brasil ha tenido una potra increible, ha jugado fatal, lo unico bueno el amaral, lateral derecho del palmeiras, el comentarista ha dicho que no es muy bueno, y que habia otro mejor pero como ha fichado por el psv no lo han traido, nose, a mi me parece buenecillo, jo, apenas ha hecho nada, el pato ese, sinceramente me parece q tendra mucha calidad pero con eso solo no se ganan partidos, me recuerda a sobis......le falta un poquitin de sangre.....

en corea el que entraba por la derecha muy bien, marcelo nulo en defensa en ataque algo mejor pero tampoco para tirar cohetes, y el central luisao, uffff q mal......

pd: pregunta para los expertos, el chaval del salamanca de mexico, carlos vela, esta en el mundial??? si alguien lo ha visto que le parece????que ha hecho hasta el momento?

El chaval que ha fichado el psv me imagino que se refiuere a Fagner del Corinthians.

Carlos Vela si a ido.

Comentario

Monparlet, eres un inutil servil y complaciente. Vete ya si te queda algo de dignidad. Los beticos ya sabemos que no eres mas que un comemierda pesetero. Vete o muerete pronto.

Comentario

Final : Brasil 3 (amaral, y dos de pato) - Corea 2 (dos coreanos....jiji)

Bueno, la segunda parte ha empezado con un gol de pato q en un contragolpe se ha quedado solo y ha definido muy bien delante del portero. A los pocos minutos tras una jugada q comenzaba marcelo, el balon le llegaba a jo, que utiliza muy bien su cuerpo para adelantarse el balon y poner un pase de la muerte para que pato la empuje

Pero en los ultimos 5 minutos ha pasado de todo, corea marca a la salida de un corner, en un fallo de marcaje, increible, remata un coreano solo y los 3 minutos marca otro esta vez un GOLAZO, recibe dentro del area amaga, recorta a lo Alfonso Perez y la pone en el palo largo.....en la ultima jugada del partido ha recibido este mismo jugador, ha vuelto a recortar pero su tiro al primer palo lo ha parado el portero

Jugadores Brasil:

Cassio: (POR), muy bien, sin nada que hacer en los goles, y que ha salvado la victoria en el ultimo minuto

Amaral: (LAT DER) Buena primera parte, sin trabajo en la segunda, ya que todo el ataque Corea lo volcaba en el lateral izquierdo.....menos presencia en ataque. Lo mejor su golazo que habria el marcador. me ha parecido interesante

Luisao: (DFC)HORRIBLE

David Marinho: (DFC) Mejor que Luisao, pero vamos, nada del otro jueves

Renato Augusto: (ORG) Brasil, quitando 15 minutos en la segunda parte apenas ha tenido el balon, la verdad que no ha tomado las riendas del juego....

Roberto: (MC)....pues casi lo mismo que Renato, muy desaparecido

Marcelo: (LI) primera parte mala, y segunda algo mejor, aunque defensivamente me parece muy pobre, eso si, atacando es bueno, de lo mejorcito de la seleccion sub20....me parece que acabara como Adriano, de interior, de lateral no lo veo....

Jo: (DLC) En la primera parte no ha aparecido, en la segunda algo mas, ha intervenido en el tercer gol, y bueno......no ha sido un gran partido, se le ven detalles...

Pato: (DLC) A pesar de que ha marcado dos goles, no me parece nada del otro mundo, sinceramente, tipico brasileño "muy chulo" con el balon, con demasiadas tonterias, sobre todo con el marcador a favor, y que solo ha aparecido cuando el marcador iba de cara......si dicen que el Milan lo va a fichar, creo que se pegará el batacazo, no le veo en el Calcio, quizá le vendria mejor irse a Holanda o una liga donde se deje jugar mas para aclimatarse......

han jugado otros dos, pero nose, apenas han aparecido Brasil, jugaba con ese circulo magico, sin bandas.....no me gusta ese sistema, aparecian mucho mas los laterales, que los teoricos extremos......que sinceramente no los he visto, de los que han salido en la segunda parte nada que destacar.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X