Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial Sub' 20 de Canadá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mundial Sub' 20 de Canadá

La defensa de EEUU es bastante cortita eh, la suerte de ellos es que delante tienen a corea que no es precisamente una potencia en ataque.

Comentario

Por cierto, tengo puesto el Shangai Sports (por PPStream), y creo que ahora dan en directo el Argentina-República Checa.

Aviso para el que use este tipo de programas.

Comentario

Chile

Arqueros: Christopher Toselli (Univ.Católica), Nery Veloso (Huachipato) y Ronald Valladares (Fernández Vial)

Defensores: Cristián Suárez (Unión San Felipe), Hans Martínez (Univ.Católica), Nicolás Larrondo (Univ.de Chile), Arturo Vidal (bayer leverkusen), Eric Godoy (Santiago Wanderers) y Cristián Sepúlveda (Unión Española)

Mediocampistas: Mauricio Isla (Univ.Católica), Gary Medel (Univ. Católica), Carlos Carmona (Coquimbo Unido), Isaías Peralta (Unión Española), Gerardo Cortés (Deportes Concepción), Juan Pablo Arenas (Colo Colo) y Dagoberto Currimilla (Huachipato)

Delanteros: Nicolás Medina (Univ.de Chile-casi hecho con el osasuna), Alexis Sánchez (udinese), Mathías Vidangossy (villareal), Jaime Grondona (Santiago Wanderers) y Michael Silva (Santiago Wanderers).

Comentario

Final Korea Republic 1 - 1 U.S.A. , dos selecciones muy tristes.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Final Korea Republic 1 - 1 U.S.A. , dos selecciones muy tristes.
            Mucho peor USA, Ernst. Sobre todo la defensa: lamentable.

Al menos los coreanos han puesto ganas y lo han intentado todo, pero les falta ese punto de cultura futbolística que los mantiene siempre un escalón por debajo del resto.

No se si es posible que algún día puedan llegar a "entender" este deporte, pero en Asia hay jugadores que individualmente son muy buenos.
            Yo le tengo mucho respeto a ese fútbol porque se ve que les gusta, y que pretenden crecer. A ver si alguna vez se les nota un cambio importante.

Comentario

podria decirme alguien si televisan algun partido en que cadena y a que hora

gracias por adelantado

Comentario

Pues nada, anoche me tragué el República Checa-Argentina... y vaya tostón (0-0). Un partido muy lento, los checos defendiendo con casi todos, dejando arriba solo a Fenin y poco más... y Argentina muy previsible durante los 90 minutos.

Solo los argentinos gozaron de oportunidades, la mayoría de ellas en las botas de Mauro Zárate, pero salvo las que tuvieron en el arreón inicial... ninguna fue muy clara.
                Con Zárate haciendo la guerra por su cuenta, Agüero sin rascar bola y Moralez sin conseguir conectar con los puntas... el juego de Argentina se volvió anárquico y fácil de destruir por parte de la Rep.Checa.

Sin duda, los checos estarán más contentos con el punto. Hicieron su partido, no tuvieron oportunidades, pero supieron deshacer todas las intentonas de Argentina.

Y si Argentina se presupone favorita... tendrá que cambiar mucho la cosa, aunque hay que decir que tenía en frente un equipo muy bien armado.
                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 01/07/07, 11:32:57.

Comentario

Zarate ese..... que crack

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Por cierto, tengo puesto el Shangai Sports (por PPStream), y creo que ahora dan en directo el Argentina-República Checa.

Aviso para el que use este tipo de programas.
                    Zlatan por PPStream se pudo ver el partido ayer? por rojadirecta? es q cada vez q entro no puedo ponerlo pq quise ver el Bolivia-Paraguay y no estaba para PPStream y el de Brasil de hoy tampoco ni ninguno del mundial sub'20.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Zlatan por PPStream se pudo ver el partido ayer? por rojadirecta? es q cada vez q entro no puedo ponerlo pq quise ver el Bolivia-Paraguay y no estaba para PPStream y el de Brasil de hoy tampoco ni ninguno del mundial sub'20.
                      Hey tío, que pasa.

Mira, a mi es que solo me va bien el PPStream. Y si, yo vi ayer el Rep.Checa-Argentina por PPStream (se que también pusieron el de Corea-USA, pero ese lo vi por Eurosport).

En efecto, hoy el de Brasil no lo ponen en PPStream... pero si que ponen algunos del mundial sub'20. Si entras en Rojadirecta puedes verlo.
                      Televisan el Japón-Escocia en Shanghai Sports (vienen un par de enlaces) y, más tarde, el España-Uruguay en el mismo canal.

Siento no poderte ser de más ayuda, pero es que solo me va bien el PPStream jeje, el resto ni los miro.

Saludos tío.
                      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 01/07/07, 11:50:26.

Comentario

Si yo sólo utilizo el ppstream por eso, pq es el q mejor me va, lo q pasa es eso q entré en la página de rojadirecta y no había ni un enlace para ppstream.

Gracias de todas formas.

Comentario

el villareal que vaya solo a ojear las selecciones sudamericanas...total.
                          sueño con que algun dia tengamos ojeadores y esas cosas que el lolo no conoce

Comentario

la sexta a parte de los partidos de españa da algunos mas?

Comentario

dara unos cuantos,por cierto que esta noche me quedare hasta tarde viendoa españa que juega a las 2

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Estoy siguiendo este mundial y la copa america a la vez, no se como la verdad xDD ya que me interesa.No cai en abrir un post aqui sobre esto pero ya que veo qye hay seguidores le pondre chincheta y ahora pondre mas informacion sobre esto.

Decir tambien que el betis no a llevado ojeadores y el sevilla estan en canada Victor Orta, Manolo Jimenez y Monchi para traerse almenos 3 futbolistas.
                                Pues claro...como ibamos a tener a algun ojeador alli, con lo caro que es el viaje a Canada...y el de la Copa America igual...como va a ser...si cuestan muy caros...los otrs ficharan a alguno para el primer equiop y los demas para el B en segunda division...si salen buenos se lo quedan, y si salen regulares los venden...seguro que mas caro de lo que lo han comprado, aunque malos no saldra ninguno porque los llevaran siguiendo desde que tenian 15 años...es lo que tiene un trabajo bien hecho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X