Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial Sub' 20 de Canadá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mundial Sub' 20 de Canadá

extraño que no este negredo convocado con la española... buen seguimiento ernst. por cierto, decir que los partidos de la sub20 los echan en la sexta (hoy echaron el brasil-polonia y mañana de madrugada el españa-uruguay)

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      extraño que no este negredo convocado con la española... buen seguimiento ernst. por cierto, decir que los partidos de la sub20 los echan en la sexta (hoy echaron el brasil-polonia y mañana echaran el españa-uruguay)
      Dentro de 2 horas y media es españa.

Porciero, paritdazo de polonia eh.

me ha defraudado mucho Jo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Dentro de 2 horas y media es españa.

Porciero, paritdazo de polonia eh.

me ha defraudado mucho Jo.
        Ami me ha defraudado brasil entera, la verdad, aunque hay que reconocer que la defensa de polonia ha estado incomensurable

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
          Ami me ha defraudado brasil entera, la verdad, aunque hay que reconocer que la defensa de polonia ha estado incomensurable
          Si pero se supone que brasil es infinitamente mejor y la verdad que con uno menos polonia tras la expulsion de krol deberian de haber echo mucho mas.

Marcelo de los peores, como no mejore mucho ya va a estar fichando el Madrid a drenthe.

Comentario

Ahí os quiero ver, siguiendo este tipo de campeonatos. A mi me gustan mucho, son unas competiciones muy interesantes a la hora de ver jugadores y demás.

¿Estais viendo el Corea del Sur - USA? Van 1-1 en el descanso.
            Los norteamericanos fatal, no tienen nada. Mucha potencia, pero ni siquiera la aprovechan. Freddy Adu, totalmente perdido. Solo se libra, a mi parecer, Bradley, un mediocentro que se ofrece bastante bien y que la toca con criterio.
            Los coreanos si que le ponen muchas ganas, son muy habilidosos y rápidos... pero les falta mucha efectividad. Le están cogiendo la espalda a los americanos siempre, pero no lo aprovechan.

PD: Ernst, me parece que España juega a las 2:00 de la madrugada del domingo al lunes. Que alguien lo confirme.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Ahí os quiero ver, siguiendo este tipo de campeonatos. A mi me gustan mucho, son unas competiciones muy interesantes a la hora de ver jugadores y demás.

¿Estais viendo el Corea del Sur - USA? Van 1-1 en el descanso.
              Los norteamericanos fatal, no tienen nada. Mucha potencia, pero ni siquiera la aprovechan. Freddy Adu, totalmente perdido. Solo se libra, a mi parecer, Bradley, un mediocentro que se ofrece bastante bien y que la toca con criterio.
              Los coreanos si que le ponen muchas ganas, son muy habilidosos y rápidos... pero les falta mucha efectividad. Le están cogiendo la espalda a los americanos siempre, pero no lo aprovechan.

PD: Ernst, me parece que España juega a las 2:00 de la madrugada del domingo al lunes. Que alguien lo confirme.

Edito para decir que juega en la madrugada del domingo al lunes.

Do 01-jul-07 2:00 ESP - URU
              Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 30/06/07, 23:25:43.

Comentario

Porcierto se confirma lo que siempre he dicho, adu es un invento de los americanos, que tio mas malo.

Comentario

Tengo ganas de ver a Mexico y Argentina. Carlos Vela, Dos Santos, Zarate, Maxi Moralez, Cabral, Cahais...

Y a ver que sorpresas encontramos.

Comentario

Tengo ganas de ver a Mexico y Argentina. Carlos Vela, Dos Santos, Zarate, Maxi Moralez, Cabral, Cahais...

Y a ver que sorpresas encontramos.
                    Yo tengo especial interes por ver a Chile, Portugal y Republica Checa mas que los demás

De chile si puedes fijate en Matias Vidangossy.

Comentario

Porcierto se confirma lo que siempre he dicho, adu es un invento de los americanos, que tio mas malo.
                      Bufff es que no tiene nada. Como tengamos que esperar a que explote...

Nada, nada, un intento desesperado de los norteamericanos por crear una estrella. Al parecer, es lo que vende.

Comentario

Bufff es que no tiene nada. Como tengamos que esperar a que explote...

Nada, nada, un intento desesperado de los norteamericanos por crear una estrella. Al parecer, es lo que vende.
                        Y con rumores de que tiene el pasaporte falso, osea mas edad de la que dice tener.

Comentario

Yo tengo especial interes por ver a Chile, Portugal y Republica Checa mas que los demás

De chile si puedes fijate en Matias Vidangossy.
                          Vidangossy es muy bueno, ya lo tiene cerrado el Villarreal, ¿No?

Creo que esta madrugada se entrentan República Checa y Argentina. Partidazo.

Comentario

Vidangossy es muy bueno, ya lo tiene cerrado el Villarreal, ¿No?

Creo que esta madrugada se entrentan República Checa y Argentina. Partidazo.
                            Segun dicen es del Villareal nose...oficial desde luego no hay nada.Tambin dicen que Martin Caceres tambien lo tienen atado, central uruguayo de 19 años.

Comentario

Segun dicen es del Villareal nose...oficial desde luego no hay nada.Tambin dicen que Martin Caceres tambien lo tienen atado, central uruguayo de 19 años.
                              ambos jugadores son del Villarreal... y la verdad que Adu nada de nada... un invento para darle tiron al soccer... pero ahora con Beckham, Adu se va a la venta... espero mucho de argentina... mexico... y la verdad que esperaba muchisimo mas de brasil... Jo no ha tenido el dia pero a mi me parece un jugadorazo... miremos haber si gracias a nosotros este Momparlet se entera de algo...

Comentario

Vaya tela como juega el número 10 de los coreanos: Young Sung (aproximadamente jaja). Acaba de hacer un jugadón... ufff y parece claro que tarde o temprano Corea se va a llevar el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X