Jornada muy importante para nosotros, si vencemos en Zaragoza unido con la más que probable derrota del Racing en el Bernabeu y que el Sporting tampoco venza al Atlético nos podría alejar del descenso...
vaya cuarto de hora de osasuna, si esto fuera la ultima jornada se diria que el partido esta comprado, el osasuna andando y mirando, le van a caer 5 y esta porkeria de equipo esta peleando por entrar en la UEFA, vaya mierrda de liga. el osasuna ha tirado el partido, ni siquiera han venido a luchar estan andando y mirando. no me extrañaria que le cayeran 5
Impresionante la pasividad de osasuna, si este equipo estaba el 8 asi se entiende el nivelito de esta liga, hoy ganaran los palangays contra un rival que ha venido totalmente a verlas venir.
Fazio ya tiene su primera tarjetita.... A ver cuanto tarda en ver la segunda.
Yo no entiendo como la puede cagar tanto un jugador y que siga siendo titular indiscutible...bueno sí lo entiendo, los hemos tenido aquí muchos años...
Me parece una magnífica noticia que Palop haya recuperado la titularidad.
Y a mí.....
Es injusto lo que están haciendo con ese chaval, Javi Varas, el único que ha dado la cara durante todo el año.. y el único al que le meten banquillazo...
Comentario