Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Coñe, si acabais de dejaros veinti-pico millones en Forlan, mas Raul Garcia y demas, y casi todos los veranos sois de los ekipos ke mas fichais y pagais, junto con Madrid y Barcelona, vosotros en torno a los 50 millones de euros o asi por verano... dejareis de tener dinero para pagar 12 a Torres?
    Pero esa fixa no la tiene nadie tio...tu vete al mandril sin ir mas lejos...Capello el warro,lei yo el otro dia en el Que! que era el que ams cobraba de la plantilla esta de vikingazos...y eran 5´3 millones...torres no va cobrar eso ni x asomo...torres se keara en los dos millones, te lo digo yo!

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
      amos pues torres no vale ni de coña eso es mas el liverpool comete un piciazo enorme al ficharlo y si no ya le veremos si lo hace
      Pues yo te digo que torres triunfa en inglaterra. Y bueno de timazos esta llena la historia del futbol, porque me vas a decir a mi que joaquin cuesta el paston que le costo al valencia?

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
        amos pues torres no vale ni de coña eso es mas el liverpool comete un piciazo enorme al ficharlo y si no ya le veremos si lo hace
        Benitez no es tonto amigo...se ha hecho un ekipazo sin grandes inversiones tipo mandril...

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
          Pero esa fixa no la tiene nadie tio...tu vete al mandril sin ir mas lejos...Capello el warro,lei yo el otro dia en el Que! que era el que ams cobraba de la plantilla esta de vikingazos...y eran 5´3 millones...torres no va cobrar eso ni x asomo...torres se keara en los dos millones, te lo digo yo!
          En serio killo, ni Capello cobra eso (cobra mas), y seguro ke en el Madrid cobran mucho mas (Casillas creo ke eran 9 millones) y Torres dos millones ni de coña vamos, me juego el cuello

Comentario

En serio killo, ni Capello cobra eso (cobra mas), y seguro ke en el Madrid cobran mucho mas (Casillas creo ke eran 9 millones) y Torres dos millones ni de coña vamos, me juego el cuello
            me juego contigo el cuello que capello cobra lo que te dixo...palabritas del señor pedja mijatovic...
            Tu sabes lo q son 12 millones de euros??...tu sabes que es cobrar 9 millones de euros??...ten cuidao que son muxos millones...que yo lei que ronaldinho x el barça cobraba, kitando publicidad y cagales q eso va aparte...4´5 millones...y es una caxo de cifra...
            que 5 millones son 831.930.000...doce es el doble y mas...parate a pensar...y buscate que me ekivocao ants...lo lei en el adn...
            Y si el mandril le pagara esas cantidades a los jugadores...cuanto necesita ese qkipo pa pagar a la plantilla entera??...si la ficha de joakin se considera "alta" en el valencia y es de 1´8 millones...torres dos millones sta bien y me estoy pasando seguro

Comentario

ah q se ma olviao...no soy killo...jaja...no os enterais ni a la de tres...jaja

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                Quien dices de los maximos accionistas de mi equipo? Por favor tio no me hagas reir. Cuando el tio ****to, robo el atleti, lopera le compro, estabamos a dos ligas del barça, ahora mira como estamos despues de 20 años. No teniamos casi deuda, ahora tenemos una de 300 millones de euros, fijate que el equipazo que se podria montar alguien con eso. Por aqui han pasado desde entonces mas de 240 jugadores y 20 entrenadores, salimos a una media de uno por año. Aqui esta mas que comprobao que se ficha por comision, vamos que se ficha al abuelo que mas dinero traiga para los bolsillos del pelucas (cerezo) y el caranike (gil marin), al caranike, nunca le escucharas hablar del equipo, solo habla de la marca, que es lo que le interesa, y para colmo rechazan una oferta de 300 millones de euros, por sus acciones, para vender el estadio. Esto es querer al atleti, o querer el dinero del atleti?
                Ya pero aun asi os arruinan fichando Vieris,Forlanes, ganando dobletes..., a nosotros nos arruinan a la vez que nos toman por tontos, porque nos arruinan con Xiscos, Nanos, y Riveras, y solo nos da para ganar una copa y 3 Carranzas, a Gil lo metieron en la carcel por desviar fondos de Marbella para el Atletico, a Lopera casi lo meten por hacerlo alreves desviar del BEtis para Farusa, hay mucha diferencia, vuestros maximos accionistas son algo parecido a Maria de Kalkuta en comparacion con Manolito.

Comentario

Bueno, para el ke tenga dudas de lo ke cobraba Torres... 9 millones de euros, casi nada. Fuente http://www.espacioblog.com/extranjer...ernando-torres

Por cierto vaya articulo, dice verdades como puños:

"Le cuesta controlar la pelota, tiene una técnica individual mediocre, apenas sabe desmarcarse, no sabe jugar el balón de espaldas, no tiene habilidad para devolver una pared, es incapaz de dar un pase al hueco, se le nubla la vista cuando encara al portero rival y ni siquiera sabe pegarle bien a la pelota. Para colmo de males, ostenta el dudoso honor de ser el jugador que más penaltis ha fallado en una sola temporada."

Comentario

Torres malo, jajaja... Dios mio, si el Atleti no ha bajado y queda 7º es gracias al niño. Que jugador dios mio, es buenisimo, vereis como en Inglaterra triunfa.

Comentario

COLXONERO_88 estoy totalmente de acuerdo contigo. Torres es increible, y se ha echado el Atleti a las espaldas, pero no estoy de acuerdo en lo de Joaquin. Es increible, y si coje su forma es mucho mejor que Cristiano Ronaldo, digan lo que digan

Comentario

eso si q es un paso atras, fichar por el atletico de madrid y no lo de pavone

Comentario

Bueno, para el ke tenga dudas de lo ke cobraba Torres... 9 millones de euros, casi nada. Fuente http://www.espacioblog.com/extranjer...ernando-torres

Por cierto vaya articulo, dice verdades como puños:

"Le cuesta controlar la pelota, tiene una técnica individual mediocre, apenas sabe desmarcarse, no sabe jugar el balón de espaldas, no tiene habilidad para devolver una pared, es incapaz de dar un pase al hueco, se le nubla la vista cuando encara al portero rival y ni siquiera sabe pegarle bien a la pelota. Para colmo de males, ostenta el dudoso honor de ser el jugador que más penaltis ha fallado en una sola temporada."
                          eso no es oficial...eso parece que es un articulo de opinion o algo por el estilo, pero no tiene credibilidad alguna...es como leer wikipedia, que hasta yo un dia escribi sobre fernando Vega porque tenia muy poco escrito y le faltaba informacion...
                          A mi me valen buenas fuentes...eso no tiene credito alguno tio

Comentario

Si el Atletico vende a Torres empezara a crecer.Es el cancer que tiene,desde el descenso,otro caso Raul.

En cuanto a los tres fichajes que ha hecho,Raul Garcia,su hermano Luis Garcia y Forlan,creo que el Atletico se aupa a los aspirantes al titulo.Y una gran decision mantener a Aguirre,que le den un proyecto a dos o tres años es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                              eso no es oficial...eso parece que es un articulo de opinion o algo por el estilo, pero no tiene credibilidad alguna...es como leer wikipedia, que hasta yo un dia escribi sobre fernando Vega porque tenia muy poco escrito y le faltaba informacion...
                              A mi me valen buenas fuentes...eso no tiene credito alguno tio
                              Compañera, en serio, a mi me sonaba ya ese dinero (no andaba muy descaminado). Los jugadores hoy en dia cobran mucho dinero. El ke cobraba 12 millones creo ke era Ronaldinho. Mira, Casillas cobra 9 millones de euros (cuando le pillaron al presidente hablando, lo dijo) y Torres se mueve por esas fichas, no tengo fuentes, pero estoy seguro.

Un saludo, y si pierdo la apuesta te invito a algo

Comentario

hay k reconocer k el villarreal a fichao bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X