Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

    El Villarreal y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo de traspaso por Diego Forlán

    El delantero uruguayo pasa a pertenecer a la disciplina rojiblanca

    El Villarreal CF y el Atlético de Madrid han llegado hoy a un acuerdo de traspaso por el delantero uruguayo Diego Forlán. El Villarreal agradece a Diego Forlán los servicios prestados desde que hace tres temporadas defendiese la camiseta del Villarreal.



    www.villarrealcf.es

  • #2
    Re: Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

    no se si son ciertas las cifras que pone marca.com pero 21 millones de euros por forlan es una bestialidad. Desde luego el villareal se la ha metido doblada al atleti.

    Comentario


    • #3
      Re: Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

      si, pero es que el atletico se la va meter dobla al liverpool con lo de torres jaja

      Comentario


      • #4
        Re: Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

        Forlan es un crack, es una debilidad personal, me encanta este jugadorazo. En otra situacion podia haber acabado en nuestro club en vez del Atleti

        Comentario


        • #5
          Re: Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

          Un buen fichaje...

          Comentario


          • #6
            Re: Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

            es 1 jugadorazo, este año el atletico si que entrara en europa pienso yo, ya es hora de que se quitaran la benda con torres.

            Comentario


            • #7
              Re: Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

              Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
              es 1 jugadorazo, este año el atletico si que entrara en europa pienso yo, ya es hora de que se quitaran la benda con torres.
              Vaya ekipazo, aunke ocurre como todos los años... hasta ke no se vaya Torres, el Atleti no triunfara.No se como a la gente le gusta, es de lo mas malo ke he visto en la Liga en cuanto a la relacion calidad-dinero ke cobra

              Comentario


              • #8
                Re: Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

                Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                es 1 jugadorazo, este año el atletico si que entrara en europa pienso yo, ya es hora de que se quitaran la benda con torres.
                un atleti sin torres... uff eston van a ir por la liga ... lo van a flipar cuando se quiten la torresdependencia , a ver si hay suerte y se nacionaliza ingles y nos lo quitamos del medio

                Comentario


                • #9
                  Re: Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

                  y tambien se habla de que van a fichar a riquelme...una delantera forlan,kun aguero,riquelme,maxi la verdad que tienen un gran equipo este año.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

                    Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                    y tambien se habla de que van a fichar a riquelme...una delantera forlan,kun aguero,riquelme,maxi la verdad que tienen un gran equipo este año.
                    a riquelme dudo que lo fiche, porque riquelme solo se siente agusto cuando juegan PARA EL , y eso no le gusta a aguirre

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

                      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      Forlan es un crack, es una debilidad personal, me encanta este jugadorazo. En otra situacion podia haber acabado en nuestro club en vez del Atleti
                      a mi tambien me encanta forlan

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

                        21 kilos es una barbaridad es un pedazo de delantero si pero excesivo su precio creo yo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

                          Me da la sensacion de que salen ganando el atleti, forlan es mucho mas jugador que el niño.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Me da la sensacion de que salen ganando el atleti, forlan es mucho mas jugador que el niño.
                            Bueno...que si salen ganando...y si Forlan, viene de la mano de Quaresmo uno de los mejores extremos derechos del mundo o lo va a ser dentro de poco, Riquelme, Luis GArcia, Raul GArcia, y los que le quedan por venir, vaya pedazo de equipo. La gente siempre dice que el atletico siempre ficha mucho y despues no hace nada. No es lo mismo fichar mucho y mal como hacia ultimamente, que fichar mucho y muy bien como estan haciendo este año que esta haciendo un equipo claramente de Champions...ya veremos como lo hacen muy bien este año y sin el niño...

                            Por cierto vaya como va a estafar el atletico al Liverpool, F.Torres 30 mill??, cuando es mas que un futbolista un producto de la prensa madrileña...un ugador muy rapido pero que necesita 10 oportunidades para meter 1, no me gusta nada ese jugador...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Diego Forlan, nuevo jugador del At.Madrid

                              Lo mismo iba a decir yo, como se traigan a quaresma ya lo han triunfado , el año pasado ha estado en champions a gran altura casi comparable a cristiano ronaldo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X