esto es, la situación en el vestuario se les ha ido de las manos y necesitan disciplina.
¿se salvarán? ni idea. Pero raro será si el proyecto clemente es a largo plazo. Lástima, porque el Sporting era uno de los equipos más estables en lo deportivo de los últimos años.
Es cierto,una lástima,¿¿cual fué la última experiencia de Clemente en España??¿¿¿Murcia en segunda puede ser???....ah! es cierto,edito,el Valladolid...es verdad casi lo salvó.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/12, 23:52:32.
Ayer en rueda de prensa ya lo dejó claro, este va a jugar con el autobús en la portería con la idea de coger en alguna ocasión desprevenido al equipo rival para ganar con mucha suerte por 1-0, Clemente el ultradefensivo, de jugar al fútbol nada de nada. Lo mismo me equivoco pero creo que este tío hoy por hoy de la liga española sabe más bien poco o nada.
órdago del técnico al vestuario tras la marcha de nacho novo Clemente: "¿Hay alguien más que esté 'cagao'?"
Sobre Míchel: "Ni puedo ni debo saludarle, sería una falsedad. Escribió barbaridades de mí por quitarle de la selección para poner a Luis Enrique. Y no me lo perdonó: me llamó ladrón"
El entrenador del Sporting, Javier Clemente, aseguró este viernes que la plantilla le ha sorprendido "para bien" y que ve al conjunto "totalmente motivado para eludir el descenso" tras apenas tres días de entrenamiento con su nuevo equipo, que tendrá próximo rival al Atlético de Madrid, un adversario "bueno, y con Simeone también mucho más agresivo".
El técnico vasco matuvo tres reuniones con Nacho Novo para intentar que éste se quedara en la plantilla pero, al ver que no estaba convencido, permitió su marcha. Jocosamente, Clemente aseguró que entró al vestuario y dijo: "Novo se ha 'cagao' y se ha ido. ¿Hay alguien más que esté 'cagao'? Que lo diga ahora y se marche".
"No quiero excusas, no hay nada peor que un jugador poniéndolas"
También ha hablado Clemente en 'La Voz de Asturias' de Míchel, entrenador del Sevilla: "Ni puedo ni debo saludarle. Sería una falsedad. Siempre hablo bien de los entrenadores y equipos contrarios. Incluso con Míchel, con el que tengo una malísima relación. Escribió barbaridades de mí por quitarle de la selección para poner a Luis Enrique. Y no me lo perdonó. Me llamó ladrón. Pero yo no le critico", dijo el vasco.
Clemente ha insistido al término del entrenamiento de este viernes en que no teme a ningún rival y ha resaltado que le gusta especialmente "ganar a los mejores, y los del Atlético de Madrid son buenísimos".
El técnico ha reconocido que es una buena noticia la recuperación del lateral Roberto Canella, ya que es un puesto en que "no hay repuesto" aunque ha señalado que había trabajado con Ayoze en el puesto de lateral izquierdo, "al que podría ahí sin ningún problema". Sin justificaciones
Clemente no admite excusas de los futbolistas, ya que "no hay nada peor que un jugador poniendo excusas", y ha asegurado que no tiene duda de que la plantilla está motivada y concienciada para salvar la categoría.
El nuevo entrenador rojiblanco considera que "la plantilla es buena de mediocampo hacia adelante" y que todas tienen defectos y virtudes "lo que hay que hacer es potenciar estos los entrenamientos tácticos son para eso". Once decidido
Clemente ha indicado que tiene decidida la alineación pero no la ha dado a conocer. "No es por secretismo sino porque los primeros que la tienen que saber son los propios jugadores y ellos no sabrán nada hasta el último momento", ha dicho.
Si la recuperación de Canella es la noticia positiva la negativa es la confirmación de que el lateral derecho Alberto Lora padece una rotura de fibras que le tendrá de baja alrededor de tres semanas mientras que el central Iván Hernández tampoco ha recibido el alta médica por lo que Clemente tendrá poco donde elegir para formar la línea defensiva.
Ayer en rueda de prensa ya lo dejó claro, este va a jugar con el autobús en la portería con la idea de coger en alguna ocasión desprevenido al equipo rival para ganar con mucha suerte por 1-0, Clemente el ultradefensivo, de jugar al fútbol nada de nada. Lo mismo me equivoco pero creo que este tío hoy por hoy de la liga española sabe más bien poco o nada.
Pobre Sporting.
Y es que Clemente es un entrenador para un equipo que necesite resultados, ni más ni menos. Para un proyecto de 5 años pensando en entrar en Champions no pondría a Javi como entrenador, para media temporada por evitar el descenso no veo porque no, ya lo ha hecho más de una vez.
Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 20/02/12, 19:07:14.
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
Y es que Clemente es un entrenador para un equipo que necesite resultados, ni más ni menos. Para un proyecto de 5 años pensando en entrar en Champions no pondría a Javi como entrenador, para media temporada por evitar el descenso no veo porque no, ya lo ha hecho más de una vez.
Yo creo que a Clemente el fútbol moderno le viene muy grande. Está acostumbrado a cuando le salían las cosas hacen 10-15 años (no hablo de mediados de los 80 ya), pero no lo veo un tío lo suficientemente inteligente para adaptar sus conocimientos y estrategias al fútbol que se practica hoy en día, que es muy diferente a su época. Y él tampoco da muestras de haber evolucionado lo más mínimo, sino que es un tío que se revuelve de gusto en su ego y en su "leyenda"...
El Murcia o el Valladolid pueden dar fe de ello (por no hablar de las distintas selecciones a las que ha intentado estafar...)
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/02/12, 19:25:26.
Vientras abre su bocaza y juzga a todo dios desde su pulpito,el sporting se muere.Uno menos en la lucha,aunque me entristece.Quien habra sido el listo que ha pensado en Clemente como salvador.Cuantos equipos ha metido ya en el hoyo,se la debe poner mas morcillona que a Antic
Vientras abre su bocaza y juzga a todo dios desde su pulpito,el sporting se muere.Uno menos en la lucha,aunque me entristece.Quien habra sido el listo que ha pensado en Clemente como salvador.Cuantos equipos ha metido ya en el hoyo,se la debe poner mas morcillona que a Antic
El Zaragoza y el Sporting me dan pena en la situación en la que están,los demás me dan igual...pero esto es el fútbol,algún dia estaba claro que les iba a tocar.
yo también creo que pueden salvarse,no me gusta el estilo clemente pero es muy resultadista y a día de hoy el sporting es lo que necesite,igualmente el sporting hace décadas que no tiene un juego ofensivo,alegre y atractivo,yo creo que van a tener opciones hasta la jornada 38.Nosotros vamos allí en la jornada 37 cuando aún quedan la jornada 20 y 38 y espero llegar con los deberes hechos.
Comentario