Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien consiente que el real madrid o el barca le roben a todo el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien consiente que el real madrid o el barca le roben a todo el mundo

Bueno, pues a hay decisión en el asunto Piqué. Un partido y 600 euros al jugador.

Lo único que espero es que cuando nos perjudique claramente algún arbitraje (que puede pasar algún día, quién sabe ¬¬), salga Vidakovic a dar la rueda de prensa a nivel nacional. El dinero, si hace falta, lo pongo yo.

Comentario

el pais de los piratas,,fascista y juego sucio y se quiere equiparar con el resto de europa pandilla de pa-lur-dos asi no se llega a ningun lado manipuladores. villar y compañia teneis que tener mas respeto por los equipos mas humildes y entoces sereis señores un respeto= a una buena liga porque esto es una liga de ******

Comentario

Seguimos para bingo,hoy nos ha tocado...y bien...a nosotros con el Madrid,y ahora que vengan a decir tonterias desde la prensa comentando que al Madrid le pitan más penaltis por qué pisa más el area jajajaajajaajaajajaa.

Lo de hoy ha sido descarado.

Comentario

Lo siento pero me parece ridículo comparar los mangazos del Madrid este año con los del Barsa.

En los últimos 4 partidos de liga, Sergio Ramos debería haber sido EXPULSADO y su equipo sancionado con PENALTY en tres encuentros.

Lo de hoy no tiene nombre. O sí: ROBO PARA QUE EL ****** MADRID PUEDA GANAR ALGO

Y al que le pique...

Comentario

¿¿¿Y que se puede hacer??? está claro que nos tenemos que callar y aguantar,yo me enciendo cada vez que veo imagenes.

¿¿¿No sale Sanchez Arminio???¿¿¿qué razón hay para que los errores fueran contra el mismo equipo???¿¿¿¿podemos usar el concepto *****???.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              ¿¿¿Y que se puede hacer??? está claro que nos tenemos que callar y aguantar,yo me enciendo cada vez que veo imagenes.

¿¿¿No sale Sanchez Arminio???¿¿¿qué razón hay para que los errores fueran contra el mismo equipo???¿¿¿¿podemos usar el concepto *****???.
              Si, lo podemos usar por que el clan florentinista-mourinhista están diciendo que si la mano de Ruben Castro y que si el Muslo de Ramos.

Una leche para todos ellos, que son una panda de *************

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Si, lo podemos usar por que el clan florentinista-mourinhista están diciendo que si la mano de Ruben Castro y que si el Muslo de Ramos.

Una leche para todos ellos, que son una panda de *************
                Paletolítico comenta en otro post del arbitraje de ayer que el gran Mou y Chendo estaban comiendole la oreja al debutante antes del segundo tiempo,el hecho es de asco y entra dentro del montaje que vivimos,pero lo que no me explico señores es donde estaba el delegado del Betis (no he visto las imagenes).
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/12, 15:07:31.

Comentario

Paletolítico comenta en otro post del arbitraje de ayer que el gran Mou y Chendo estaban comiendole la oreja al debutante antes del segundo tiempo,el hecho es de asco y entra dentro del montaje que vivimos,pero lo que no me explico señores es donde estaba el delegado del Betis (no he visto las imagenes).
                  tras el gol de Ruben protestando la mano, pero esa excusa me parece muy barata. Chendo y Mou "hablan" () con el cuarto árbitro todos los partidos... que iban a saber ellos que arbitraria la segunda parte...

Comentario

Que alguien me corrija, pero no he visto cosa igual. Sergio Ramos debería ser expulsado partido sí, partido también. Pepe, partido sí, partido no.

Por no hablar de penaltis, fueras de juego, faltas decisivas...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Que alguien me corrija, pero no he visto cosa igual. Sergio Ramos debería ser expulsado partido sí, partido también. Pepe, partido sí, partido no.

Por no hablar de penaltis, fueras de juego, faltas decisivas...
                      Ahora es el Madrí el que se lleva bien con la FEF,antes era BarÇa y así estamos desde hace décadas salvo algunos años...estamos como en cualquier pais tercermundista donde la población (los demás equipos) no tienen culpa de lo que mangonean y negocian los malditos poderosos.

Comentario

Un día nos levantaremos pondremos la tele y veremos que han destapado un trama de corrupción en la federación pero no pasará nada...cambiaran dos o tres piezas y al Barca y Madrid no les tocarán un pelo.

Comentario

Otra muestra del cortijeo apestoso que tenemos.

Barcelona y Bilbao se deben de enfrentar pronto,resulta que antes el equipo vasco tiene que jugar la Europa League con el Shalke y 47 horas después con el Barcelona (sábado a las 10 de la noche),la Federación le ha dicho al Barcelona que si no sería mejor que jugarán ese partido el domingo por la mañana para así tener las 48 horas como mínimo entre partidos y el señorito Rosell dice que por la mañana nunca...que el sábado a la fuerza.

Y lo que diga Don Rosell y Don Florentino,QUE ASCO.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/12, 20:46:02.

Comentario

Otra muestra del cortijeo apestoso que tenemos.

Barcelona y Bilbao se deben de enfrentar pronto,resulta que antes el equipo vasco tiene que jugar la Europa League con el Shalke y 47 horas después con el Barcelona (sábado a las 10 de la noche),la Federación le ha dicho al Barcelona que si no sería mejor que jugaran ese partido el domingo por la mañana para así tener las 48 horas como mínimo entre partidos y el señorito Rosell dice que por la mañana nunca...que el Sábado a la fuerza.

Y lo que diga Don Rosell y Don Florentino,QUE ASCO.
                            la federación? que tiene que ver la federación con los horarios, si estos los pone o permite que los ponga "la liga"? o no es así? Pero vamos, que de todas formas, ya no se esconden de hacer las cosas como les salga de sus santos cohones. Antes acabará todo esto, porque antes nos hartaremos de todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              la federación? que tiene que ver la federación con los horarios, si estos los pone o permite que los ponga "la liga"? o no es así? Pero vamos, que de todas formas, ya no se esconden de hacer las cosas como les salga de sus santos cohones. Antes acabará todo esto, porque antes nos hartaremos de todo esto.
                              Eso ponía en el periódico que he leido esta mañana Juanjo,a mi no me sorprendería nada.

Edito...lo de jugar a las 12 al parecer lo propuso el Athletic y el BarÇa como uno de los dueños del cortijo se negó.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/12, 22:36:28.

Comentario

con dos cohones

"Me da asco que Madrid y Bara se quejen de los rbitros" - MARCA.com
                                Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 29/03/12, 00:28:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X