Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien consiente que el real madrid o el barca le roben a todo el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien consiente que el real madrid o el barca le roben a todo el mundo

Propongo sentada de cualquier club que juegue contra esta gente, ya sea el Madrid o el Barça. Ya veríamos a ver donde llegaban sin los demás...

Comentario

De risa (o vergüenza) lo del Barça. Pretenden boicotear la reunión para decidir la sede de la Copa del Rey por la "injusticia" de la "predeterminada" expulsión de Piqué.

Comentario

Y ahí siguen...unos y otros,los 2 gallos del cortijo peleandose entre ellos con sus batallones mediáticos.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          De risa (o vergüenza) lo del Barça. Pretenden boicotear la reunión para decidir la sede de la Copa del Rey por la "injusticia" de la "predeterminada" expulsión de Piqué.

Protestan por las declaraciones de Sánchez Arminio.

Pero no "recomiendan" a Piqué que de un paso atrás y se desdiga. Piqué ha dicho una barbaridad y debe ser castigado. La ha dicho además en frío, después de la ducha, lo que agrava el tema. No puedo entender cómo se ofenden de la posibilidad de esa sanción...

Demencial.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/03/12, 00:17:53.

Comentario

yo prefiero la chulería del madrid a falsa humildad del barça

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Protestan por las declaraciones de Sánchez Arminio.

Pero no "recomiendan" a Piqué que de un paso atrás y se desdiga. Piqué ha dicho una barbaridad y debe ser castigado. La ha dicho además en frío, después de la ducha, lo que agrava el tema. No puedo entender cómo se ofenden de la posibilidad de esa sanción...

Demencial.
              Pues partidos a él, porque, como no se sienten precedentes, los post - partidos van a ser el cachondeo padre. Y como también se empiecen ha a quejar los que de verdad tienen derecho a hacerlo, no digo ná.

Por otra parte, en el momento de la jugada pensaba que no era falta, pero viendo la repetición desde atrás creo que sí. Y si es falta, ya se sabe lo que toca.

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              A mi me causan vergüenza ajena ambos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                No puedo con ninguno.

Comentario

El cántico ese de "Estamos hasta los hue.vos del Barça y del Madrid" debería ser un cántico habitual en nuestro campo y en el resto de campos de España. Ver como han ninguneado al Athletic y a la ciudad de Sevilla con la designación de la sede de la final de Copa denota cómo aquí sólo existen 2 equipos y el resto somos simples vasallos.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    El cántico ese de "Estamos hasta los hue.vos del Barça y del Madrid" debería ser un cántico habitual en nuestro campo y en el resto de campos de España. Ver como han ninguneado al Athletic y a la ciudad de Sevilla con la designación de la sede de la final de Copa denota cómo aquí sólo existen 2 equipos y el resto somos simples vasallos.
                    Tienes toda la razón,aunque los del Athletic en el cortijo también tienen cierta guasa eh.

Comentario

el athletic quería venir a Sevilla

Comentario

Sevilla ha apostado poco por traerse la final. 70.000 personas iba a traer, en fin de semana. Números aproximados, sino mayores, a los que aportaba la final de la Davis. Y con una inversión menor. Una lastima.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/03/12, 18:12:28.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

Y encima el farsa ni se presenta a la reunion. Eso si se les da lo que ellos quieren. Vamos me parece a mi que lo justo hubiese sido directamente asignar a Sevilla como sede de la final dado que el que no queria ir alli no se ha presentado por un lloriqueo barato no?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Y encima el farsa ni se presenta a la reunion. Eso si se les da lo que ellos quieren. Vamos me parece a mi que lo justo hubiese sido directamente asignar a Sevilla como sede de la final dado que el que no queria ir alli no se ha presentado por un lloriqueo barato no?
                            Vamos, yo creo que sólo hay que ver las palabras de Andreu Subies, presidente de la Federación Catalana:

"El Barça ha movido muy bien sus hilos"

Fuente

"El Barça, a pesar de no haber ido a la reunión, ha hecho bien su trabajo", dijo el presidente de la Federación Catalana y que, como vocal de la Española, participó en la votación.

Vamos, yo creo que no hace falta decir nada más, el Barça y el Madrid tienen montada una ***** impresionante en el fútbol español, son un auténtico cáncer tanto unos como otros.

Y ojo, que veo que eres colchonero y lo aclaro, no tengo nada en contra del Calderón, ni del Atleti, ni de la ciudad de Madrid. Simplemente veo que se ha hecho lo que ha dictado el Barça y punto, la otra vez, Mestalla favorecía a los culés, y se escogió Mestalla bajo el pretexto de celebrar no se qué aniversario del Estadio o algo así, muy bien. Ahora, se vuelve a coger el estadio que el Barça quiere, el día que el Barça quiere.

Urrutia por lo visto se fue muy enfadado, y por lo que he leído de algunos aficionados del Athletic, que no esperen un hermanamiento con la aficion bilbaína, están un poco hartos del Barça allí ya también.

Por eso digo, en cualquier partido, canto unánime, "Estamos hasta los ******, del Barça y del Madrid", vamos, me juego lo que sea a que sería el cántico más cantado en España y uniría aficiones, fijo que, venga quien venga al Villamarín, ya sea el Málaga, el Sevilla, el Racing o el Osasuna, cantará al unísono junto con la afición local dicho cántico.

Otra cosa que me parece indignante, es que una ciudad como Sevilla haya sido sede de 3 finales de copa, una de ellas en los años 20 en el estadio del Sevilla entonces, el Reina Victoria.

Comentario

Arcatrix yo no queria el Calderon ni por asomo. No es porque sea mi estadio y vaya a mezclar politica con este asunto, como si estan haciendo muchos colchoneros desde ayer, sino porque me parece asqueroso que siempre se favorezca a los mismos y los demas tengamos que tragar. Una vez que se descarto el Bernabeu ya que el Madrid no lo queria, el Athletic se posiciono claramente por Sevilla, mientras que el Barça lo hacia o por Valencia o por el Calderon, sabiendo que el cesped va a estar como va a estar ya que 5 dias antes hay un concierto. Al Athletic y a sus aficionados se les ha ninguneado desde el primer momento en este asunto y desde cualquier punto. Y si en Bilbao hay un cabreo monumental en este asunto, ayer cuando lo lei llame a mis primos y se estan planteando incluso no optar ni siquiera por sacarse entradas, a pesar de que logicamente teniendo aqui familia, les saldria mucho mas barato el viaje.

Yo desde luego que apoyaria este cantico, ya estoy muy harto con tanta mier da farsa-mandril, y mas desde el partido del Calderon de hace 2 semanas.
                              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 07/03/12, 13:36:38.

Comentario

Lo bueno de esto es lo del concierto, el césped puede estar en un estado nada óptimo, lo cual es sin duda peor para el Barça. Espero que eso les pase factura y gane la copa el Athletic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X