No la he visto aún, pero supongo que tendrás razón. Mi fanatismo por el Madrid no me ciega de la realidad. Sé distinguir entre injusticias tanto al Madrid, como al Barca, como al resto de los equipos.
Pero al igual que no expulsaron a Ramos, metió Benzemá un gol legal que era el gol del empate (No sé si lo de Ramos fue antes o después). Vuelvo a preguntar, ¿Dónde está el robo, si le robaron a los dos?
Ahí si tienes razón pero que este año a quien estan beneficiando mucho mas es al Real Madrid en comparación con los demas equipos seguido del Barça. Los dos de siempre, que no tienen ningún derecho a quejarse sobre arbitrajes.
Alguien me puede explicar como es eso de "yo soy del Betis y del Madrid"?
Para mi es inexplicable, una cosa es simpatía por otro club como en mi caso, mi corazón es 100% bético y no hay hueco para otro club, pero tengo simpatía con el Atlético de Madrid. Pero eso de soy de éste equipo y de otro, de 2...eso para mi es no sentir unos colores.
Re: Quien consiente que el real madrid o el barca le roben a todo el mundo
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
Para mi es inexplicable, una cosa es simpatía por otro club como en mi caso, mi corazón es 100% bético y no hay hueco para otro club, pero tengo simpatía con el Atlético de Madrid. Pero eso de soy de éste equipo y de otro, de 2...eso para mi es no sentir unos colores.
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
No la he visto aún, pero supongo que tendrás razón. Mi fanatismo por el Madrid no me ciega de la realidad. Sé distinguir entre injusticias tanto al Madrid, como al Barca, como al resto de los equipos.
Pero al igual que no expulsaron a Ramos, metió Benzemá un gol legal que era el gol del empate (No sé si lo de Ramos fue antes o después). Vuelvo a preguntar, ¿Dónde está el robo, si le robaron a los dos?
Me viene un medio "vikingo" a quejarse de goles anulaos por fueras de juego? JAJAJAJAJAJA que buena. Que pregunten por Mallorca por goles anulados en fueras de juego inexistentes, que hasta cambian las reglas del juego para pitartelos...
Por no hablar de que el señor Xabi Alonso desde que es ciervo el 90% de los partidos se tendria que ir expulsado a base de dar patadas para recuperar balones durante 90 minutos cada partido, mas protestas, etc, etc, etc. Y al igual que te hablo de Xabi Alonso, te puedo hablar de Sergio Gramos, Arbeloa cuando juega, Callejon lo poco que juega y asi hasta completar casi la plantilla vikinguilla. Pero bueno si encima los que dicen ser aficionados de otros equipos los defienden...
Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 22/02/12, 19:08:01.
Aparte de los arbitrajes,tenemos el tema de la final de copa que seguro que no pasa en un pais futbolísticamente civilizado...otro tema de verguenza,los 3 ¨gallitos¨ de la fef Vascos,Catalanes y el Madrid peleados a ver donde se juega la final y nadie osa poner orden conviertiendo el asunto en una cuestión de estado,de chiste.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/12, 20:19:02.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Fuera aparte de los arbitrajes,tenemos el tema de la final de copa que seguro que no pasa en un pais futbolísticamente civilizado...otro tema de verguenza,los 3 ¨gallitos¨ de la fef Vascos,Catalanes y el Madrid peleados a ver donde se juega la final y nadie osa poner orden conviertiendo el asunto en una cuestión de estado,de chiste.
Eso es culpa de todos, porque todos los años pasa lo mismo. No se puede estar dependiendo de finales europeas para jugar en una fecha u otra, o en una sede u otra, eso tiene que estar mas que decidido a principio de temporada sin esperar a ver quien juega la final. Cuando llegamos nosotros contra el Sevilla paso lo mismo, y no se supo la fecha hasta que no llegamos a la final de la UEFA. No se esto deberia ya de solucionarse de una vez, y que siempre se juegue la final en un sitio. Lo mas logico Madrid, independientemente de quien la juegue.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Eso es culpa de todos, porque todos los años pasa lo mismo. No se puede estar dependiendo de finales europeas para jugar en una fecha u otra, o en una sede u otra, eso tiene que estar mas que decidido a principio de temporada sin esperar a ver quien juega la final. Cuando llegamos nosotros contra el Sevilla paso lo mismo, y no se supo la fecha hasta que no llegamos a la final de la UEFA. No se esto deberia ya de solucionarse de una vez, y que siempre se juegue la final en un sitio. Lo mas logico Madrid, independientemente de quien la juegue.
Claro,es culpa de la chapuza continua que es la fef,pero si metes por medio al Barcelona al Madrid y al Bilbao con sus entornos mediáticos imaginate el cóctel como és.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Un ejemplo más, de lo que yo decía en otro post, que quien más desprestigia el trofeo de la copa es la propia federación, que no le da el valor que debería de darle. Si fuera de otra manera, todo esto que se está hablando hoy y se seguirá hablando, porque le interesa a los medios afines, no se estaría discutiendo porque estaría todo solucionado desde principios de temporada que se sabe todas las fechas y demás.
Villar a Rosell supuestamente según la prensa madridista ojo: "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más".
Y ahí siguen como...niños chicos peleandose entre ellos.
No me sorprenderia que fuese cierto,aunque eso se ha visto también con el Madrid cuando mandaba más que el Barcelona en la federación...esto va sólo por rachas,eso si,el estilo siciliano que no decaiga...de auténtico asco pase con el equipo que pase.
¿¿¿Cuanto le ha dado Villar a su abogado???.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/12, 16:51:13.
que un madridista o un cule se queje de arbitrajes, es de juzgado de guardia, en un 99% de los partidos como minimo se les favorece...
ahora cuando ocurre ese 1%, salen el marca, as, mundo deportivo, sport, los diarios economicos, las teles y hasta la iglesia clamando al cielo por tamaña injusticia...
Comentario